Los videos de lujo, pero no es un poco campero?? o es mi impresion...:chocala:Bueno aqui os pongo unos gameplays comentados de un colega, hemos empezado entre los dos a subir gameplays cometnados del Mw2 y posteriormente del BO, pero el ha subido un par del MOH
mira aqui tienes el 1€ de la reserva del juego@javito113 dijo:
ati te compran otra vez el juego pero dandote menos dinero delo que te costo!!o dandote un vale para comprar algo!!pero queteden los 70 eur otra vez despues de haber abierto el juego eso no melo creo!.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
buen precio!yo estoy pasandome la historia y esta bastante entretenida!!y el online me gusta bastante!!
No emepezemos eh,camperos habra por todo pero hackers solo en el codpues a mi me parece un juego de camperos y de sniper
No te pueden ayudar nadie por que no exite solución el juego viene así sin poder ver los micros, ademas se escucha a la gente super bajo.llevo pidiendo 1 dia entero y no me aveis ayudado os pido porfavor que me ayudeis sobre lo microfono , es que en los microfono cuando me lo pongo no sale el altavoz como el cod y necessito saber si es asi el juego o tengo que tocar alguna opcion para que yo vea a los que tiene microfono y a mi tambien me salga el atavoz del microfono en el moh online
super super - parche... porque sino....@tarryking dijo:
No te pueden ayudar nadie por que no exite solución el juego viene así sin poder ver los micros, ademas se escucha a la gente super bajo.
la solución es que EA saque un super-parche y lo arregle todo.
:hola:
Yo a la gente no la escucho bajo. Tengo el oficial de PS3 y tengo que bajar el volumen así que eso es un problema de tu micro porque yo no lo tengo.@tarryking dijo:
No te pueden ayudar nadie por que no exite solución el juego viene así sin poder ver los micros, ademas se escucha a la gente super bajo.
la solución es que EA saque un super-parche y lo arregle todo.
:hola:
Yo a la gente practicamente no la escucho de lo bajo que me suena. Lo escucho todo por el mismo sitio la TV por que mi micro es la Playstation Eye Camera....asi que no se.....por tu micro oficial Headset solo escuchas las voces de la gente? O tambien el sonido de entorno como disparos y demas??@juan_leon dijo:
Yo a la gente no la escucho bajo. Tengo el oficial de PS3 y tengo que bajar el volumen así que eso es un problema de tu micro porque yo no lo tengo.
El sonido del juego por la TV y por el micro las voces de mis amigos del grupo. Y todo sin problemas ni interferencias.@ZAK dijo:
Yo a la gente practicamente no la escucho de lo bajo que me suena. Lo escucho todo por el mismo sitio la TV por que mi micro es la Playstation Eye Camera....asi que no se.....por tu micro oficial Headset solo escuchas las voces de la gente? O tambien el sonido de entorno como disparos y demas??
Gracias
Espero que lo solucionen porque en el BBC2 sí lo tiene, igual que poder hablar antes de entrar a la partida.yo lo escucho bien pero hay en los de los micro si no se puede le doy un punto negativo a EA porque el problema es como se con quien hablo