Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
@Vincent91 dijo:
El camperismo en este juego,por lo que veo supera con creces al de bbc2 y mw2 lol o es una impresión mia? :S
Es que la gente esta con los camperos que no caga, es una forma de jugar y no se puede evitar, como los que se pasan todos los dias tirando kikos en el mw2, aqui en este juego lo unico que hay es mucho franco y claro con el franco no vas a ir a saco porque en distancias cortas estas muerto.

Unido
agosto 12, 2009
@camarus dijo:
@Vincent91 dijo:

Es que la gente esta con los camperos que no caga, es una forma de jugar y no se puede evitar, como los que se pasan todos los dias tirando kikos en el mw2, aqui en este juego lo unico que hay es mucho franco y claro con el franco no vas a ir a saco porque en distancias cortas estas muerto.
te doy la razon, aparte los francos en este juego son muy faciles de matar, sacar la cabeza ya es notarte indefenso jejeje además no puedes tumbarte asi que los francos no puede hacerse invisibles con las hierbas y demas. La unica pega que le veo es que las granadas me parece de juguete, casi ni tienen alcanze ¿verdad?

Unido
enero 7, 2008
Una duda. Sabéis si el trofeo de usar todas las rachas de muerte se puede sacar en privada???. Podíamos quedar para sacárnoslo los que no lo tengamos. Es que hoy ya me he rendido. De francotirador en el Valle de Hellmand y me matan después del ataque de F16. Casi rompo la tele...

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
@yaniruben dijo:
@camarus dijo:

te doy la razon, aparte los francos en este juego son muy faciles de matar, sacar la cabeza ya es notarte indefenso jejeje además no puedes tumbarte asi que los francos no puede hacerse invisibles con las hierbas y demas. La unica pega que le veo es que las granadas me parece de juguete, casi ni tienen alcanze ¿verdad?
La verdad que yo tambien he notado que las granadas son raras, quiero decir que su comportamiento es raro, rebotan mucho y es dificil acertar con ellas, en el mw2 parece mas facil matar con ellas.

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
@ZAK dijo:
@niko66 dijo:

Es fácil. Tú marcas una zona donde hay enemigos y el texto de 'no hay objetivo' desaparece, pulsar R1 como si dispararas y ya está.
Pero ay alguna forma de ver al enemigo con los prismáticos, por que pulso R1 cuando desaparece “no ay objetivo” y nunca acierto a darle a nadie. O algún consejo para dirigir bien el ataque?

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
@niko66 dijo:
@ZAK dijo:

Pero ay alguna forma de ver al enemigo con los prismáticos, por que pulso R1 cuando desaparece “no ay objetivo” y nunca acierto a darle a nadie. O algún consejo para dirigir bien el ataque?
Segun a que juegues, si juedas a duelo por equipos pues saber por donde reaparecen mas o menos, y si es dominio o el de hacer los objetivos si eres el que atacas pues en los objetivos que defienden, la verdad es compricado pero cada uno tiene sus truquillos.

Unido
septiembre 15, 2009
@joseina dijo:
Una duda. Sabéis si el trofeo de usar todas las rachas de muerte se puede sacar en privada???. Podíamos quedar para sacárnoslo los que no lo tengamos. Es que hoy ya me he rendido. De francotirador en el Valle de Hellmand y me matan después del ataque de F16. Casi rompo la tele...
En privada me parece a mi que no lo dan ...

Unido
abril 7, 2009
@camarus dijo:
@Vincent91 dijo:

Ya tampoco digo que vayan a saco pero nose cambiar almenos de sitio xD,si la partida dura 10 min te estas los 10 min hay ? y eso es divertido,yeah!

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
@Vincent91 dijo:
@camarus dijo:

Ya tampoco digo que vayan a saco pero nose cambiar almenos de sitio xD,si la partida dura 10 min te estas los 10 min hay ? y eso es divertido,yeah!
Pues yo te voy a decir una cosa, yo juego mucho con franco y si encuentras un sitio bueno y no te ven es mejor no moverte que en cuanto lo hagas ZAS pa to la boca¡¡:babas:

Unido
marzo 28, 2010
pues yo a los snipers los mato mas facil que los demas, eso si, alguna vez, que no lo haya visto me cuesta encontrarle a veces pero normalmente ya sabes donde se ponen y esta tirado matarlos

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
En ambos bandos hay snipers, la cuestión es que los snipers de tu equipo sean buenos y te cubran de ellos porque así puedes avanzar por el campo.
Yo cuando soy sniper me preocupo en buscar otros snipers porque son mi enemigo, no me vale de nada matar a un fusilero que está por ahí paseando si hay un sniper que me está localizando.

Unido
marzo 28, 2010
la clave de este juego en asalto objetivo y mision de combate, que es lo que mas mola en equipo, la clave es avanzar por los flancos con granadas de humo (brutal), y cuando eres asalto nivel 15 tienes 2 y los vuelves locos, me encanta, haber si hacemos una quedada o algo no? que cuando salga el cod poco jugare ya

Unido
mayo 17, 2010
A mi el online me tiene enganchado, primera vez que compro un shooter y no juego la campaña individual por dedicarme unicamente al online. Igual todos los días hago hígado por que siempre me pasa que doy como 2 Ó 3 disparos a quemarropa, a corta distancia, a algun enemigo y no le hace ni cosquillas, y me termina matando con el cuchillo.... o sino me empiezan a disparar, me cubro y ya bien cubierto (porque estoy bien cubierto) me matan. En fin por ahi leí que era por un tema de cercania a los servidores, que #$#%&$¡¡.
Lo de los snipers, a veces desespera, pero como dicen por ahi, generalmente se ponen en el mismo sitio, creo que el hecho de que los mapas no sean muy grandes te ayuda a mas o menos saber por donde se colocaran....pero si uno encuentra una nueva ubicación se carga a todos los rivales....aunque eso es dificil.
Lo que no se, y pediría que alguien me explique es cuales son los tipos de muerte que puedes hacer....me explico a veces mato a alguien y me sale "revenge kill" ahí entiendo que maté al que mató anteriormente, pero tambien hay "saviour kill" (O algo parecido no recuerdo como se escribe)y no se que significa, hay mas tipos de muerte que estas 2?
Y lo de las armas, tambien a veces parece irreal, como el special ops puede acertar con la escopeta desde media distancia...se entiende que la escopeta es una arma de corta distancia, y en media distancia o larga distancia pierde efectividad...En fin a pesar de todo, el online esta buenazo, espero que EA saque un parche y solucione los problemillas que tiene..

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Ya nos empiezan a robar.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/10/medal-honor-se-expande-con-2-nuevos-modos-multijugador

10€ por 2 modos de juegos y 2 mapas nuevos y 2 remakes.

Mi opinón, tal y como puse en la página oficial del Facebook:

‎10€!!!!! por 2 mapas!!! esto va a ser peor que COD. Me parece lamentable que nos queráis cobrar por modos multijugador y mapas que ya están incluídos y tenemos que pagarlos como extra en la Store. Tenía la esperanza que DICE y EA no fuera un saca cuartos como Activision e IW, pero me he equivocado. No pienso dejarme de robar por ustedes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior