Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Desde cuando?? El software Tu si compras un cd de musica o un juego y ya lo has estrenado NO lo puedes devolver a no ser que este defectuoso, y te lo cambian por otro igual.
Eso de que puedas probar en 15 dias son para productos electronicas y demas.

No se si te lo estas inventado o la tienda asume el riesgo de comerse un juego que no vuelve devolver al fabricante.
No me cuadra nada lo que dices.

yo la verdad que soy muy curioso y me gusta leerlo todo antes de comprar algo y me dio por leer la politica de devoluciones de game y tienen un apartado que ellos te dan esa eleccio si quieres tienes 15 para devolverlo y te dan el dinero ò un vale y si compras por ejemplo una ps3 nueva no solo tienes 15 dias para devolverla si no que tienes 30 dias para devolverla

Unido
agosto 28, 2007
A mi particularmente me gusta, a falta de solucionar problemas como el sonido y la separacion de los amigos del grupo...

No veo a que tanto pelearse que si medal que si black ops, yo me he comprado este pa ir echandome unas partidillas y dentro de un mes me compro el otro.

Pa que elegir entre rubia y morena si , en este caso, puedes tener las dos?

Saludos

Unido
marzo 28, 2010
si pero no todos pueden tener los 2, yo me pillare el BO, ya que si el MoH es una pasada, pero a la larga acabara rallando, ahora lo veo, y el BO, por lo que he visto tiene una pinta brutal, pero como todos los cods, tambien acaba rallando pero a todos los cods les he echado muchos dias, y en el MoH llevo casi 24 horas en el online y ya empieza a cansarme un poco, mas que nada porque no tengo nada que desbloquear, ni desafios ni nada... creo que esto ha sido un gran fallo

Unido
octubre 22, 2007
@javito113 dijo:
yo la verdad que soy muy curioso y me gusta leerlo todo antes de comprar algo y me dio por leer la politica de devoluciones de game y tienen un apartado que ellos te dan esa eleccio si quieres tienes 15 para devolverlo y te dan el dinero ò un vale y si compras por ejemplo una ps3 nueva no solo tienes 15 dias para devolverla si no que tienes 30 dias para devolverla
el juego lo puedes devolver en 15 dias pero sino esta desprecintado,si el juego esta usado tedan un vale pero tedan 4 duros!.y si el juego funciona mal tedan uno nuevo,igual y aparte telo abren alli antes de dartelo.(para que luego no vallas y lo devuelvas precintado:rototepega:)eso ya esta muy estudiado!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, que me he pillado la Tier Edition por 49€, y nada, que me pasaré a menudo por aquí ahora que tengo el juego XD

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
@El_Primo dijo:
@javito113 dijo:

el juego lo puedes devolver en 15 dias pero sino esta desprecintado,si el juego esta usado tedan un vale pero tedan 4 duros!.y si el juego funciona mal tedan uno nuevo,igual y aparte telo abren alli antes de dartelo.(para que luego no vallas y lo devuelvas precintado:rototepega:)eso ya esta muy estudiado!

haber si te lo digo es por que esta mañana lo he devuelto despues de haber jugado desde el dia 14 y solo me faltan 5 trofeos para el platino asi que lo he usado y bien y el muchacho me a preguntado que quieres el dinero o un vale y le he dicho reservame el black ops y ya esta si quieres te enseño el tiquet de la reserva y el vale ademas no es la primera vez que lo hago vaya en menos de 2 meses he cambiado 4 veces de juego y sin poner un duro

Unido
agosto 6, 2010
La verdad que este juego me a decepcionado bastante... está guapo y tal, pero me lo esperaba un juego de esos que cuando lo pones por primera vez en la ps3 y pegas unas partidas luego no puedes parar, y la verdad que no me sucede esto, puedo estar sin jugar unos días que no noto que necesite jugar... esto no me pasa con grandes shooters...

Unido
octubre 22, 2007
@javito113 dijo:
@El_Primo dijo:

haber si te lo digo es por que esta mañana lo he devuelto despues de haber jugado desde el dia 14 y solo me faltan 5 trofeos para el platino asi que lo he usado y bien y el muchacho me a preguntado que quieres el dinero o un vale y le he dicho reservame el black ops y ya esta si quieres te enseño el tiquet de la reserva y el vale ademas no es la primera vez que lo hago vaya en menos de 2 meses he cambiado 4 veces de juego y sin poner un duro
ati te compran otra vez el juego pero dandote menos dinero delo que te costo!!o dandote un vale para comprar algo!!pero queteden los 70 eur otra vez despues de haber abierto el juego eso no melo creo!.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
Bueno, que me he pillado la Tier Edition por 49€, y nada, que me pasaré a menudo por aquí ahora que tengo el juego XD
buen precio!yo estoy pasandome la historia y esta bastante entretenida!!y el online me gusta bastante!!

Última edición:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
ahora no te puedo poner imagenes de los ticket por que no llego a los 50 mensajes pero en cuanto puedo te subo las imagenes para que lo veas no se yo que edad tendras pero yo tengo 28 tacos y de que me serviria decirte algo que no es

Unido
marzo 4, 2010
alguien me puede contestar no me sale el microfono cuando hablo que es asi el juego o tiene alguna opcion, "me refiero que mw2 sale el altavoz y aqui no sale

contesteme gracias

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
a mi a veces no me salia y no escuchaba nada de nada mira a ver en la configuracion a ver si esta puesto solo para escuchar al grupo o a todo el mundo o desactivado

Unido
marzo 4, 2010
aver aver si me izieran ese favor lo agradeceria mucho de que me miraran los de los microfono, porcierto como k ya no lo tienes javito

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior