Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2010
yo utilizo todas y cada una de ellas y no me decepciona ninguna solo la m16 que me va a dias jeje xD pero son bastantes entretenidas. porque si me quedo siempre jugando con la scar,acr,m4 etc.... ya me cansa.

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Vaya tela con el frontline, tiene muchísimos trofeos, pero (por lo menos a mí) me dan unos 5 por misión xD supongo que el platino será facilillo no les he prestado mucha atención a los trofeos

Unido
octubre 24, 2010
Muy muy pero que muy buenas a todos,

me compre la PS3 hace dos dias con este magnifico juego, estoy buscando a gente que quiera jugar en equipo con el micro. ¿Alguien se anima?

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@sevmacd dijo:
Vaya tela con el frontline, tiene muchísimos trofeos, pero (por lo menos a mí) me dan unos 5 por misión xD supongo que el platino será facilillo no les he prestado mucha atención a los trofeos
Yo ya he visto a gente con el platino del Frontline. Parece sencillito.

Saludos.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@Keneka dijo:
@ZAK dijo:

Lo único xungo del frontline es el primer nivel en difícil
Por cierto como has echo para la firma?
Me he puesto a probar el frontline en difícil y es bastante coñazo porque no hay puntos de guardado y hacerse la primra misión del tirón tiene tela...

La firma la saque de la pagina oficial - aplicacion del Facebook.

Unido
marzo 4, 2010
hola mira resulta que probe ayer el online pero escuchaba gente y no veia el altavoz me puse el microfono y no veia yo el altavoz el juego es asi o tengo que tocar algo

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
acabo de devolver el juego en el game y si no tenia 20 juegos devueltos no tenia ninguno y ya he echo la reserva del black ops

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
acabo de devolver el juego en el game y si no tenia 20 juegos devueltos no tenia ninguno y ya he echo la reserva del black ops
devuelto o vendido en game? no es lo mismo... si devuelves algo tienes q comprar lo q devolviste xq estaba defectuoso. Lo que tu dices es q los venden para comprar el blakc ops, q no es lo mismo

Unido
febrero 17, 2009
Hola, quisiera ser fan de Medal, el cual sigo desde hace años, pero los comentarios en el foro oficial de EA sobre el mismo, me echa para atrás. Me recomendais el juego o espero a que baje de precio???? . Un saludo.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
si estas dentro de los 15 dias de pruebas te devuelven el dinero ò un vale como lo compre el dia 14 y como estoy en esos 15 dias si hubiese querido me devuelven el dinero ya que no a cumplido mis espectativas y por ley te lo tienen que devolver

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
si estas dentro de los 15 dias de pruebas te devuelven el dinero ò un vale como lo compre el dia 14 y como estoy en esos 15 dias si hubiese querido me devuelven el dinero ya que no a cumplido mis espectativas y por ley te lo tienen que devolver
Desde cuando?? El software Tu si compras un cd de musica o un juego y ya lo has estrenado NO lo puedes devolver a no ser que este defectuoso, y te lo cambian por otro igual.
Eso de que puedas probar en 15 dias son para productos electronicas y demas.

No se si te lo estas inventado o la tienda asume el riesgo de comerse un juego que no vuelve devolver al fabricante.
No me cuadra nada lo que dices.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior