Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
la verdad que algunas armas no irian mal si. Tios antes he echo una partida, he quedado 2 con 740 puntos, hemos ganado y me han restado 43 puntos xd ya si que voy perdido en el sistema de puntuacion

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
jajajaja me ice tmb antes unos 50 muertes y me mataron 10 ( iva a saco eee ) me restaron 15 te quedas como .. Que coño? xD

Unido
agosto 3, 2010
@javito113 dijo:
pues yo estoy igual que tu solo me faltan 5 trofeos 2 del online uno el de llegar a nivel maximo que ya estoy en nivel 14 y el otro usar todas las ofensivas me he quedado siempre a 450 ò 500 los sniper vale que las armas estan hay para usarlas pero que gracia tiene matar de detras de una roca pero bueno y la verdad que los disparos son muy imprecisos como puede ser que que me disparen me resguarde detras de una roca y me maten!que pasa que le dan efecto a la vale o que!! muy poca variedad de armas apenas accesorios las granadas son de coña

y en modo campaña me a gustado mucho, menos por los puñeteritos saltos del juego que tiene ,aqui si que son de juguete las granadas no he sido capaz de sacar el trofeo de matar a 5 con una y ya me lo he pasado en medio y ahora estoy con el dificil la verdad me esperaba mas de este juego mañana se lo dejo a mi cuñado para que lo pruebe y el lunes voy de cabeza al game a devolverlo y reservar el black ops el batcompany le da 40 vueltas encuanto baje de precio me lo compro

no lo recomiendo para nada
Ahi te doi la razon, ami me repatea que me peguen un tiro y apenas puedes moverte y si te escondes te siguen dando, parece como si el golpe de la bala fuese tarde por la conexion y una vez escondido te hace el efecto de darte. Yo el modo campaña lo tengo ya al 100% de trofeos solo me falta el modo nivel 1 y 3 o 4 del Online creo. Yo creo que un buen truco para hacer el de todas las acciones de apoyo ofensivas sera el ponerte con un franco en un sitio escondido de forma que veas desde donde reaparecen los rivales y empetarla a cada uno que aparesca, aunque tambien creo que seria bueno ir con amigos para que te cubran del tipico que va con el cuchillito.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@sherkon dijo:
yo creo que este online aburre tanto es por la escased de armas xDDD enserio hay 7 como mucho
Lo de la queja de las armas no lo entiendo. En el COD hay muchas más y luego en las partidas sólo se juega con la M4, SCAR, FAMAS, TAR y UMP45.
Por lo menos las del MOH se pueden usar casi todas (excepto escopetas) porque todas te sirven para matar y no son de relleno como el 80% del COD MW2

Unido
marzo 18, 2008
A mi tambien me pasa, no creo que sea lag, te cubres a buen tiempo y las balas te siguen dando, sera que todos los de Alquaeda tienen el WANTED y viceversa, por que no veo forma de hacer eso con las balas.

Por otra parte ayer me saque el trofeo de las acciones ofensivas, mira que los snipers son una plaga pero les di castigo, tirar un misil crucero es genial, ya solo me falta un trofeo Online el del maximo nivel, yo casi siempre juego con SPEC OPS.

Despues de esto me lo tendre que rentar de nuevo para la campaña y para el platino del airborne.

@sherkon dijo:

Lo de la queja de las armas no lo entiendo. En el COD hay muchas más y luego en las partidas sólo se juega con la M4, SCAR, FAMAS, TAR y UMP45.
Por lo menos las del MOH se pueden usar casi todas (excepto escopetas) porque todas te sirven para matar y no son de relleno como el 80% del COD MW2
Es facil, en otros juegos mientras mas avanzas mas armas ganas, cuando ya eres un jugador veterano usas las mejores armas es por eso que en muchos shooters mucha gente carga siempre lo mismo, pero en MOH con lo que empiezas terminas, mira que me emocione cuando desbloque una arma clase veterano ya que crei tendria mejores parametros y resulta que solo es la apariencia lo que cambia, y eso que ni se nota.

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
@ZAK dijo:@ZAK dijo:
@sherkon dijo:

totalmente de acuerdo, esta claro que cuantas mas mejor, pero que incluyan pocas es algo sin mucha importancia si se utilizan todas, en cambio hay juegos en los que hay armas que ni usas, es como si a la misma vez hubiera pocas, pero bueno tendran sus motivos al haber metido esa cantidad, quizas sea que dentro de poco lo expandan mas, como la expansion Vietnam del BBC que trae 15 armas nuevas. XD

Unido
marzo 28, 2010
@ZAK dijo:
@sherkon dijo:

si en l cod solo usamos 5 o 6 pero esque podemos elegir las que nos gusten, si solo tenemos 5 o 6 tenemos que usar esas por huevos, es eso. Y echo en falta desafios, desbloquear armas, etc. por esto hacia prestigios en el cod por ejemplo, porque alfinal acaba rallando sino tienes algo por lo que seguir, pero bueno, yo ahora siempre uso la de op.especiales, MP7 o nose como se llama, la pequeñita esa, xd va de lujo

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@jordi_37 dijo:
@ZAK dijo:

si en l cod solo usamos 5 o 6 pero esque podemos elegir las que nos gusten, si solo tenemos 5 o 6 tenemos que usar esas por huevos, es eso. Y echo en falta desafios, desbloquear armas, etc. por esto hacia prestigios en el cod por ejemplo, porque alfinal acaba rallando sino tienes algo por lo que seguir, pero bueno, yo ahora siempre uso la de op.especiales, MP7 o nose como se llama, la pequeñita esa, xd va de lujo
Yo he jugado 7 años al Counter y no tenía prestigios ni polladas de esas, y el juego no dejó de engancharme en ninún momento. Si un juego gusta no necesitas 'algo' por lo que seguir.

Veo a la gente muy acomodada en que si no les dan un aliciente no disfrutan las cosas. Bienvenidos a la sociedad capitalistas y del consumo desmedido :victoria:

Con respecto a las armas ese argumento no me sirve porque por esa razón que nos llenen de armas inútiles y luego todos usamos 3-4 y decimos que por lo menos nos dan a elegir. Pues no, nos dan a elegir entre 3-4 armas porque esas se pueden usar con efectividad, el resto no forman parte de la elección porque no se necesitan.

Unido
marzo 28, 2010
pues no ienso igual, ami los desaios y ir desbloqueando armas, etc. me motivaba a seguir jugando, en el MoH, alfinal acabara rallando siempre las mismas armas y sin desbloquear nada, y no digas que hay armas para bultos etc. porque almenos yo, cambiaba de arma cada dos por tres, y usaba muchas veces armas que no usa nadie o poca gente, pero solo con llevar una arma distinta a la que llevas normalmente ya te da sensacion de cambio, pero bueno, si tu prefieres que tenga 5 armas y sin desafios es tu manera de pensar y la respeto

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo que quereis que os diga pero no opino igual, a mi me meten en un juego 100 armas y al principio uso 10 porque las demas me parecen malas, pero cuando aborrezco esas y pruebo otras 10 me doy cuenta que no es que sean malas, lo que pasa que hay que saber usarlas y pillarles el gustillo, por ejemplo la m16 de 3 tiros hay dias que me parece la peor arma, y a los dias cuando la vuelvo a probar y le cojo el gusto me parece la mejor...que haya muchas no tiene nada que ver...

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
yo en cod mw2 tenia 22 dias jugados 12 en la xbox y 10 en la ps3 y la verdad creo que me gustaban todas las armas y las he usado todas, hoy mismo le he dejado el moh a mi cuñado y mañana lo cojo para el lunes llevarlo de vuelta a los corrales, el juego no vale 72€ fallos a mogollon tanto en online como offline le falta todavia mucho desarollo, vuelvo mientras me llega el black ops al world at war

y eso de tener solo 5 armas para elegir y todas hacen el mismo daño menos las de franco que una hay que dar 2 tiros para matar y la otra solo 1, yo respeto a quien le guste el juego pero a mi parecer solo sirve para sacar trofeos faciles

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Merece la pena este Medal of Honor o me espero al nuevo Call Of duty : Black Ops? llevo sin jugar al Medal of honor y al Call of duty desde la Play 2, y aora quiero comprarme un shooter en primera persona y No se si Comprarme el MOH o el COD. que juego de los 2 es mejor en lo que viene a ser el Multijugador y la Historia Principa, aconsejadme please :)

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Bueno ya consegui usar todas las ofensivas, a sido dificil pero ya lo consegui por fin, ya solo me falta un par de trofeos.

Unido
enero 8, 2010
SE echa algo en falta, no se si desbloqueos o que, pero le falta algo de chicha, esta muy bien, pero haciendo los menus mas atractivos y tal, mejoraria mucho.

Y ya que estoy, pregunto una duda que tengo XD

En la seccion de marcadores, donde esta el ranking de jugadores... a mi siempre me pone 0 en las estadisticas, por ejemplo si el primero de la lista tiene 5000 y pico de habilidad, a mi me marca 0... y en las pantallas que salen despues de las partidas, me dice que tengo 1800 y algo... les pasa lo mismo o es que el juego me tiene mania??? XD

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
a mi me pasa lo mismo y tengo 2000 y algo de habilidad y me sale 0, yo la verdad me pillo el black ops que eso de teledirigir un coche bomba va a estar interesante para encontrar a los que estan metidos en boquetes veras como a mas de un campero te cepillas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior