espero q el contenido venga acompañado del parche,eso seria de pu.. madre
Ahi te doi la razon, ami me repatea que me peguen un tiro y apenas puedes moverte y si te escondes te siguen dando, parece como si el golpe de la bala fuese tarde por la conexion y una vez escondido te hace el efecto de darte. Yo el modo campaña lo tengo ya al 100% de trofeos solo me falta el modo nivel 1 y 3 o 4 del Online creo. Yo creo que un buen truco para hacer el de todas las acciones de apoyo ofensivas sera el ponerte con un franco en un sitio escondido de forma que veas desde donde reaparecen los rivales y empetarla a cada uno que aparesca, aunque tambien creo que seria bueno ir con amigos para que te cubran del tipico que va con el cuchillito.pues yo estoy igual que tu solo me faltan 5 trofeos 2 del online uno el de llegar a nivel maximo que ya estoy en nivel 14 y el otro usar todas las ofensivas me he quedado siempre a 450 ò 500 los sniper vale que las armas estan hay para usarlas pero que gracia tiene matar de detras de una roca pero bueno y la verdad que los disparos son muy imprecisos como puede ser que que me disparen me resguarde detras de una roca y me maten!que pasa que le dan efecto a la vale o que!! muy poca variedad de armas apenas accesorios las granadas son de coña
y en modo campaña me a gustado mucho, menos por los puñeteritos saltos del juego que tiene ,aqui si que son de juguete las granadas no he sido capaz de sacar el trofeo de matar a 5 con una y ya me lo he pasado en medio y ahora estoy con el dificil la verdad me esperaba mas de este juego mañana se lo dejo a mi cuñado para que lo pruebe y el lunes voy de cabeza al game a devolverlo y reservar el black ops el batcompany le da 40 vueltas encuanto baje de precio me lo compro
no lo recomiendo para nada
Lo de la queja de las armas no lo entiendo. En el COD hay muchas más y luego en las partidas sólo se juega con la M4, SCAR, FAMAS, TAR y UMP45.yo creo que este online aburre tanto es por la escased de armas xDDD enserio hay 7 como mucho
Es facil, en otros juegos mientras mas avanzas mas armas ganas, cuando ya eres un jugador veterano usas las mejores armas es por eso que en muchos shooters mucha gente carga siempre lo mismo, pero en MOH con lo que empiezas terminas, mira que me emocione cuando desbloque una arma clase veterano ya que crei tendria mejores parametros y resulta que solo es la apariencia lo que cambia, y eso que ni se nota.@sherkon dijo:
Lo de la queja de las armas no lo entiendo. En el COD hay muchas más y luego en las partidas sólo se juega con la M4, SCAR, FAMAS, TAR y UMP45.
Por lo menos las del MOH se pueden usar casi todas (excepto escopetas) porque todas te sirven para matar y no son de relleno como el 80% del COD MW2
totalmente de acuerdo, esta claro que cuantas mas mejor, pero que incluyan pocas es algo sin mucha importancia si se utilizan todas, en cambio hay juegos en los que hay armas que ni usas, es como si a la misma vez hubiera pocas, pero bueno tendran sus motivos al haber metido esa cantidad, quizas sea que dentro de poco lo expandan mas, como la expansion Vietnam del BBC que trae 15 armas nuevas. XD@sherkon dijo:
Lo de la queja de las armas no lo entiendo. En el COD hay muchas más y luego en las partidas sólo se juega con la M4, SCAR, FAMAS, TAR y UMP45.
Por lo menos las del MOH se pueden usar casi todas (excepto escopetas) porque todas te sirven para matar y no son de relleno como el 80% del COD MW2
Es fácil. Tú marcas una zona donde hay enemigos y el texto de 'no hay objetivo' desaparece, pulsar R1 como si dispararas y ya está.Hola. Alguien podría explicarme como se utilizan los prismáticos para el ataque de mortero y el de misiles. Muchas gracias.
si en l cod solo usamos 5 o 6 pero esque podemos elegir las que nos gusten, si solo tenemos 5 o 6 tenemos que usar esas por huevos, es eso. Y echo en falta desafios, desbloquear armas, etc. por esto hacia prestigios en el cod por ejemplo, porque alfinal acaba rallando sino tienes algo por lo que seguir, pero bueno, yo ahora siempre uso la de op.especiales, MP7 o nose como se llama, la pequeñita esa, xd va de lujo@sherkon dijo:
Yo he jugado 7 años al Counter y no tenía prestigios ni polladas de esas, y el juego no dejó de engancharme en ninún momento. Si un juego gusta no necesitas 'algo' por lo que seguir.@ZAK dijo:
si en l cod solo usamos 5 o 6 pero esque podemos elegir las que nos gusten, si solo tenemos 5 o 6 tenemos que usar esas por huevos, es eso. Y echo en falta desafios, desbloquear armas, etc. por esto hacia prestigios en el cod por ejemplo, porque alfinal acaba rallando sino tienes algo por lo que seguir, pero bueno, yo ahora siempre uso la de op.especiales, MP7 o nose como se llama, la pequeñita esa, xd va de lujo