Querrás decir tercera persona.joder acabo de ver el hilo y menuda pasada,me encantan estos juegos de primera persona,muy entretenidos a ver si me lo pillo para este verano.
Salludos!![]()
me autocito xq me he autosolucinado. hay que desactivar el firewall del router y solucionado. He jugado 5 partidas seguidas y no he sufrido ninguna desconexion.OS funciona bien el Online?? yo he sido incampaz de terminar una sola partida. A los 2-3 min de estar jugando se me resetea el router y a tomar x _ _ _ _ la partida. Tengo el tipo de NAt 2, el UPNP esta activado, pero no hay forma y problemas de conexion mios no son xq solo me pasa con este juego, FIfa 12, MWF 3, Killzone 3, todos van perfectos, menos el max payne 3. alguna solucion¿¿¿
Traerá todos los dlcs que salgan para el juego y si merece la pena o no creo que si ya que si los quieres todos los tendrás a un precio reducido.gente eso del rockstar pass que es lo he visto en la store por 29 euros y nose si merece la pena o no si alguien me pudiera explicar que trae eso y si es rentable. un saludo y responded xfa
Para meter el código tendrás que esperar a que salga el DLC que sale el Dia 6, en otros juegos suele pasar eso que si no a salido el contenido te da ese error del código, porque no encuentra el contenido.Alguien me echa un cable? compre max payne 3 reservándolo y se supone que game me proporcionó un código para poner en la web de rockstar ahí lo cajeé y me dijo que cuando saliese el primer dlc me mandarían un código de descarga al correo para descargarlo en ps3
Hoy me ha llegado el codigo sobre las 6 de la tarde, lo he metido y me sale que es incorrecto, lo he intentado varias veces
Donde puedo reclamar a rockstar o reclamo a Game?
- Puedo hacer un video mostrando el historial de descarga de mi ps3 y luego intentando poner el código, iniciando cuenta con mi msn (cuenta ps3) sería video privado de youtube y se lo mandaría a los de rockstar o game
No se que hacer, mañana probaré el código otra vez pero no irá
---------------
Me han dicho que lo pruebe mañana aun no está, con la actualización seguro que funciona!!
Yo te aconsejaría Skyrim, pero claro, Skyrim no tiene online. Max Payne, tampoco esta nada mal, y el online es una maravilla.bufff, no me habia puesto a ver nada de este juego por si me gustaba demasiado y no tengo pasta para dos juegos, y venga, dicho y hecho, al carajo, me ha gustado, pero nunca jugue a ningun max payne, asique tampoco tengo muy claro de como va el juego y mucho menos el online, ¿alguien que tenga este y el skyrim me puede decir por cual se decantaria? el rollo es que tarde o temprano acabare cojiendo los dos fijo, tengo unas ganas enormes del skyrim, pero estoy pensando en que por logica mejor pillar primero este ya que tiene online, y el skyrim al ser offline lo puedo aprovechar de todos modos cuando baje de precio, incluso podria esperarme a la version esta que viene con DLC y demas en el juego (ahora no me sale el nombre), ¿que me aconsejais? ¿este juego tiene cierto parecido a los GTA en algo? se que es una locura comparar 2 sagas diferentes pero es para orientarme un poco... y saber si este juego me enganchara y enloquecera, o simplemente se quedara en un... bah me gusta pero pude aver aprovechado mejor el skyrim, este año me voy volver loco, yo asi no puedo![]()