Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Unido
marzo 15, 2012
El nivel no tiene pq determinar que un jugador sea mejor que otro, simplemente ha jugado mas tiempo y lógicamente ha desbloqueado armas y mejoras que los de nivel bajo es posible que no las tengan disponibles y a priori juegan con ventaja pero eso no quiere decir que tengan que ganar siempre los de nivel alto. Yo lo que veo son muchos problemas telematicos, muchos cuelgues por temas de conexiones, errores en partidas, compañeros que se caen al iniciar la partida, etc...

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
me parece una tonteria hacer 50000 muertes para el modo hardcore,ya con lo que me jode que cueste un monton pa matar,lo que hago es jugar en modo semiautomatico,si no es que no mato nada

Unido
marzo 15, 2012
Yo de momento estoy jugando en semi-automatica pero habrá que pasarse al apuntado libre antes o después. Es difícil para todos... pero tb debería ser mas divertido pq en semi matas hasta al apuntador si se descuida...

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Todo es acostumbrarse al modo semiautomatico. Yo te recomiendo tomar muchas coberturas y tratar de usar el ataque cuerpo a cuerpo!
--- [ Añadido ] -----
Perdon, me referia al modo libre! xD

Última edición:

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Todo es acostumbrarse al modo semiautomatico. Yo te recomiendo tomar muchas coberturas y tratar de usar el ataque cuerpo a cuerpo!
--- [ Añadido ] -----
Perdon, me referia al modo libre! xD
Tienes razón. Una vez q t acostumbras al apuntado libre es mucho + divertido.

Unido
marzo 28, 2011
Ami no me gusta jugar en semi y mira q soy malo, pero odio las cosas faciles ademas matas mas pero tb t matan mas xD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
tengo una duda tremenda,vereis yo me pille el juego en el GAME y me vino con un DLC gratuito,pero ¿cuando sale y donde se encuentra el codigo? gracias,y ultimamente le estoy dando a este multiplayer esta guapo,solo que me jode que el modo hardcore no este al principio:douh:

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
tengo una duda tremenda,vereis yo me pille el juego en el GAME y me vino con un DLC gratuito,pero ¿cuando sale y donde se encuentra el codigo? gracias,y ultimamente le estoy dando a este multiplayer esta guapo,solo que me jode que el modo hardcore no este al principio:douh:
Se supone q deberían haberte dado el código en Game y tú canjearlo en la Store. En cuanto al modo extremo, tienes razón, 5000 muertes igual son demasiadas y puede hacerse un poco pesado el desbloquear dicho modo... Habrá q echarle horas y horas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@PORTJULIO dijo:
El DLC ese de game creo que tenias que meterlo en la web de R* y te daban un codigo para PSN... pero cuando salga. Lo que regalaban con GAME era el primer DLC que saliese... paciencia XXXD Yo por ejemplo me dieron el mapa de cementerio con gamestop y lo descargue de la store el primer dia...

Saludos!

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿y donde venia el codigo,adentro del juego? si es a si no me vino nada,solo el recibo de comopra,y si vino en el recibo pues ya lo bote

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Sin duda este juego es una pasada!!! Hoy empece a jugar la historia y me lo estoy pasando como un crio, estoy subiendo los videos a youtube, que hare todo un recorrido por el modo campaña y si alguno le apetece verlo aqui les dejo el video de hoy, cualquier consejo para jugarlo en modo dificil me viene de lujo! un enorme saludo a todos!!

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
este finde me lo pase ya....
la verdad es que me ha durado bastante el modo historia,no se cuantas horas exactamente pero bastante mas que otros del estilo.
ahora a darle al online :)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@PORTJULIO dijo:
¿y donde venia el codigo,adentro del juego? si es a si no me vino nada,solo el recibo de comopra,y si vino en el recibo pues ya lo bote
El código venía con el ticket de compra, si no tienes el ticket, has perdido el código.

Y lo que tenías que hacer era meter ese código en la web de GAME y luego el código de GAME en la web de Rockstar y finalmente poner tu correo para que te envien un código cuando esté a la venta el DLC.

Aún no lo está me parece, aunque salia el 1 de Junio o eso dijeron.

Unido
junio 26, 2011
teneis por aquí algun clan hecho para jugar entre todos?? que ayer me acabé la historia y ahora toca darle al online :eek:lee:

Unido
marzo 15, 2012
A new automatic title update is now available for Max Payne 3 on PlayStation 3 and Xbox 360 (the PC version will also be updated later today). This update addresses a number of issues, including the following:

Multiplayer tuning, including spawn point tweaking, improvements to stability/load times and weapon balancing.
Reduce Hardcore Playlist requirement from 5,000 to 1,000
Fix for gold textures not unlocking on DLC weapons
Fix for XP display not incrementing between Rank 49 and Rank 50
Fix for issue where game could autosave immediately before a death screen
Fix for Rank 50 trophy not unlocking
Fix for Unlimited Bullet Time cheat not unlocking
Fix for scope weapons incorrectly becoming southpaw (wrong stick) for users playing with inverted vertical axis

Superior