De qué va el evento?hoy a las 19:00 nuevo evento multijugador para jugar con peñita de rockstar y demas
De qué va el evento?hoy a las 19:00 nuevo evento multijugador para jugar con peñita de rockstar y demas
Juegas con los creadores del juego,gente "importante" de revistas o diseñadores de juegos y cosas asi... Donde hacen streamings y sortean cosas :elefante:De qué va el evento?
Ok. Y hay experiencia múltiple?@Sergio_Saw dijo:
Juegas con los creadores del juego,gente "importante" de revistas o diseñadores de juegos y cosas asi... Donde hacen streamings y sortean cosas :elefante:
Y algo que para mi parecer seria imprescindible , el poder invitar a los amigos en la pantalla de espera si hay hueco, eso de estar 4 en una partida y si entra un 5 tener que salirse para que se pueda añadir otro jugador.... no sé no me parece muy normalHoy la verdad que han ido muy mal los servidores. He estado con un amigo en el local donde solemos estar y hemos tenido ratos que no nos encontraba partidas de BCB o bien se reiniciaba la conexión (como ya ha conectado alguien antes lo del router) o nos tiraba de la partida, nos metía en distintas, no había casi gente...
Creo que pronto deberían meter un parche para mejorar las conexiones y también la rapidez que a veces te tiras un año para comenzar una partida.
Saludos
Sin duda alguna, o poder invitarlo desde la propia partida.@Traskas dijo:
Y algo que para mi parecer seria imprescindible , el poder invitar a los amigos en la pantalla de espera si hay hueco, eso de estar 4 en una partida y si entra un 5 tener que salirse para que se pueda añadir otro jugador.... no sé no me parece muy normal
Totalmente de acuerdo con vosotros. A ver si lo incluyen en futuras actualizaciones...
Seguramente tenga,RDR y LA NOIRE ya la tienen... Max Payne no fallará y creo que tendra su edicion GOTY o Completa tambien!alguien sabe si max payne 3 va a tener edicion goty o edicion completa
si por eso te pregunte porque me parece que voy a esperar a que saquen la goty o la edicion completa@Warez dijo:
Seguramente tenga,RDR y LA NOIRE ya la tienen... Max Payne no fallará y creo que tendra su edicion GOTY o Completa tambien!
Sí, seguro, pero échale al menos año y medio de espera...alguien sabe si max payne 3 va a tener edicion goty o edicion completa
Al iniciar el juego aparece PULSA START para conectar con SocialClub. Ahi salen noticias sobre eventos y cosas relacionadas con el juego. Tambien hay un correo para feedback.Totalmente de acuerdo con vosotros. A ver si lo incluyen en futuras actualizaciones...