Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hace unos días me compré este juegazo y estoy muy viciado al online,jeje!
Algunos consejos sobre armas,equipación y tal para principiantes?
Saludos!
Mi consejo:

Juega con armas duales ( dos pt92, dos 1911 o 2 bull) son las que más precisión tienen para encuentros a corto y medio alcance y como tienes que pulsar :r1: para disparar tu controlas la cadencia que das a ambas pistolas, es decir. Si quieres (aunque te pueden tachar de brujo y quemarte) puedes jugar como juega el chaval este del vídeo, es el segundo del mundo en todos contra todos y no ha jugado tanto como el primero. Si por ahora no las tienes dobles, combina la pt92 o la 1911 con alguna uzi.



De potenciador llevar espía para bando contra bando o guerra de bandos y para todos contra todos pez gordo o el de munición infinita durante unos segundos que ahora no recuerdo su nombre.

Tu equipación siempre debe rondar el peso ligero- medio, los chalecos aunque parecen muy golosos realmente no cubren nada. Yo juego así y me inflo en las partidas además que no se hace aburrido.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Este fin de semana hay doble experiencia en Max Payne 3 y un evento el sábado, para más información consultar el Rockstar Social Club :)
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Que hay gente, tengo unas dudas:

1. cual es la mejor arma del juego?

2. como logro hacer que mi personaje sprinte mas sin cansarse?

3. se puede aumentar el daño a las armas? porque he visto peña que lleva dos 1911 y me matan mas rapido que con una escopeta.

Algunas recomendaciones para este novato necesitado? xD
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Que hay gente, tengo unas dudas:

1. cual es la mejor arma del juego?

2. como logro hacer que mi personaje sprinte mas sin cansarse?

3. se puede aumentar el daño a las armas? porque he visto peña que lleva dos 1911 y me matan mas rapido que con una escopeta.

Algunas recomendaciones para este novato necesitado? xD
1- las 1911 o las pt92, precisión y velocidad, son mis armas mas usadas, luego están los revolver bull pero cuesta más atinar y tienen menos cadencia.

2- a menos peso que lleves más aguanta tu personaje

3- no se aumenta el daño, lo que pasa es que las duales hacen mucho daño, hay un potenciador de pago, que aumenta el daño durante pocos segundos pero no descompensa el juego.

Mi recomendación es que aprendas a jugar con dos pistolas y a moverte mientras disparas, yo he jugado mas de 150h a este multijugador y en todo momento he disfrutado como un enano. Aunque siempre apetece desconectar y usar un fusil de asalto :p
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
1- las 1911 o las pt92, precisión y velocidad, son mis armas mas usadas, luego están los revolver bull pero cuesta más atinar y tienen menos cadencia.

2- a menos peso que lleves más aguanta tu personaje

3- no se aumenta el daño, lo que pasa es que las duales hacen mucho daño, hay un potenciador de pago, que aumenta el daño durante pocos segundos pero no descompensa el juego.

Mi recomendación es que aprendas a jugar con dos pistolas y a moverte mientras disparas, yo he jugado mas de 150h a este multijugador y en todo momento he disfrutado como un enano. Aunque siempre apetece desconectar y usar un fusil de asalto :p
Se pierde precicion al disparar desde la cadera? me recomiendas moverme y disparar desde la cadera o moverme pero apuntando con mira?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Sé que este hilo ya no tiene mucho movimiento desde hace tiempo pero me hace falta aclarar una duda rápida, ¿si compro el juego en la Store me viene con el Pase Online?, es que ahora que está a 5e me gustaría pillarlo pero no sé esta duda.

Gracias!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Sé que este hilo ya no tiene mucho movimiento desde hace tiempo pero me hace falta aclarar una duda rápida, ¿si compro el juego en la Store me viene con el Pase Online?, es que ahora que está a 5e me gustaría pillarlo pero no sé esta duda.

Gracias!
Sí, viene con el pase online.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ok gracias y otra preguntita aunque esta ya no tan importante como la otra. ¿Hay mucha gente jugando online actualmente?, aunque bueno, por 5€ tampoco me voy a quejar si hay o no xD.
Gente vas a encontrar siempre y más ahora al precio que han puesto el pase de temporada. La malo que te encontrarás con mucho fanboy que lleva horas y horas jugando a este online y que parece no tener más juegos a los que jugar :D.
 
Superior