Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Qué pedazo de juego. Cómo engancha. Y el argumento es una pasada. Voy por el capítulo 10 y lo estoy disfrutando como hacía mucho tiempo que no lo hacía con un videojuego. Estoy deseando ver cómo acaba y estrenar el online...
Por cierto, los trofeos son bastante difíciles, no? Porque en 9 capítulos completados sólo llevo uno, el de Primera Parte Completada... Vaya tela! Vosotros también?

Unido
octubre 30, 2007
@MaxSesino dijo:@MaxSesino dijo:
Qué pedazo de juego. Cómo engancha. Y el argumento es una pasada. Voy por el capítulo 10 y lo estoy disfrutando como hacía mucho tiempo que no lo hacía con un videojuego. Estoy deseando ver cómo acaba y estrenar el online...
Por cierto, los trofeos son bastante difíciles, no? Porque en 9 capítulos completados sólo llevo uno, el de Primera Parte Completada... Vaya tela! Vosotros también?
el trofeo mas dificil es minuto en ny extremo ,los demas rejugando te los sacas sin problemas y para los trofeos online hay que tener paciencia ya que llegar al nv50 es un poco pesado

Unido
febrero 23, 2010
Este finde alquilé el juego pero sin gran convencimiento y la verdad, es que me está encantando. Vamos, mucho, pero mucho, mucho mejor de lo que esperaba

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Me he terminado el juego en dificultad normal y puntería libre y debo decir que es un juegazo. Ahora, a ponerme con el online y los nuevos modos arcade desbloqueados... Max Payne 3 para rato, la verdad, lo estoy gozando al máximo.

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
Hola alguien para jugar online que hable español y tenga micro? mi cuenta es el_mikel si os da pereza agragarme decirme vuestro nombre y yo agrego gracias

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
¿No os parece que, según está planteado el argumento, no sería descabellado ver un DLC para el modo individual protagonizado por Passos en la línea de los que sacaron para GTA IV...?

Unido
marzo 15, 2012
@MaxSesino dijo:
¿No os parece que, según está planteado el argumento, no sería descabellado ver un DLC para el modo individual protagonizado por Passos en la línea de los que sacaron para GTA IV...?
Pues a mi no me lo parece, el DLC esta mas que planificado y consta básicamente de pack de mapas para el MJ y el modo coop para minuto de NY. Lo podeis ver en la web oficial del juego...

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
@MaxSesino dijo:

Pues a mi no me lo parece, el DLC esta mas que planificado y consta básicamente de pack de mapas para el MJ y el modo coop para minuto de NY. Lo podeis ver en la web oficial del juego...
Sí, eso ya lo sabía. Sólo planteaba esta posibilidad que no me negarás que sería perfectamente viable...

Unido
marzo 15, 2012
MaxSesino, lo de Passos... esta bastante claro, es un personaje secundario y cumple su función en la historia. Por poder, podrian sacar un DLC contando la historia de Passos pero ¿tu crees que da tanto de si? Lo que se puede explotar en este juego es el MJ.

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
MaxSesino, lo de Passos... esta bastante claro, es un personaje secundario y cumple su función en la historia. Por poder, podrian sacar un DLC contando la historia de Passos pero ¿tu crees que da tanto de si? Lo que se puede explotar en este juego es el MJ.
Yo creo q si se lo curran un poco sí que da para unos cuantos capítulos manejando a Passos...
Por cierto, ahora en junio salía el primer DLC, ¿se sabe cuando?

Unido
julio 24, 2009
Buenas gente, me compre el juego hace poco y tengo una duda de novato XXXD

Que debo de hacer para que me salgan nuevos modos de juego en el online? porque he estado jugando pero nada, tan solo tengo el todos contra todos y el de bandos (mapa normal y grande) ya consegui que me quitaran el modo de principiante y todo, pero nada, aun no me sale nada ... no creo que tenga que matar a mas porque me parece que llevo mas de 100 muertes seguro ...

Porque hay mas modos a parte de esos dos no? segun voy leyendo en los consejos entre pantalla hay modo de conquista y todo eso ...

Alguien me explica un poco como va esto?

Muchisimas gracias :D

Unido
marzo 15, 2012
@MaxSesino dijo:
Yo creo q si se lo curran un poco sí que da para unos cuantos capítulos manejando a Passos...
Por cierto, ahora en junio salía el primer DLC, ¿se sabe cuando?
Yo sinceramente no lo veo, no tiene tanto peso en la historia... A Passos seguramente le pongan de compañero de Max en minuto en NY coop.

Unido
marzo 28, 2011
@ivan_155 dijo:

Que debo de hacer para que me salgan nuevos modos de juego en el online? porque he estado jugando pero nada, tan solo tengo el todos contra todos y el de bandos (mapa normal y grande) ya consegui que me quitaran el modo de principiante y todo, pero nada, aun no me sale nada ... no creo que tenga que matar a mas porque me parece que llevo mas de 100 muertes seguro ...

Porque hay mas modos a parte de esos dos no? segun voy leyendo en los consejos entre pantalla hay modo de conquista y todo eso ...

Los modos extremo se desbloquean cuando llevas 5000 bajas y los demas ya deberian haberte salido

Unido
febrero 23, 2011
@ivan_155 dijo:

Yo también compre el juego hace poco, siempre suelo jugar (Bando contra Bando),
al ver tu comentario, me acorde de algunos vídeos que vi antes de que saliera el juego y había mas modos como uno de colocar bombas.
Mirando el manual del juego en el apartado Multijugador, en listas de partidas e visto que todos esos modos están en las partidas de (Guerra de Bandos) y son aleatorios creo aun no lo probé esta tarde lo pruebo XD.

No se si os pasa lo mismo pero cuando me uno alguna partida veo los grupos muy desbalanceados esta mañana eche unas partidas en la que entramos 7 en la sala y eramos yo nivel 10, los demás 7, 5, 20, 40, 32, 45. Cuando entramos en la partida un grupo eramos yo, 7 y 5, y el otro grupo 20, 40, 32, 45. el resultado como es normal fue 30-100 claro nosotros perdimos XD, ya me a pasado varias veces, lo mejor fue en la siguiente partida que entramos los mismos y le metimos una paliza a esos niveles altos XD. No os a pasado ¿no deberían balancear los grupos?

Superior