Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Unido
julio 20, 2010
@Artista dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Yo te aconsejaría Skyrim, pero claro, Skyrim no tiene online. Max Payne, tampoco esta nada mal, y el online es una maravilla.
gracias por contestar tio, estoy pensandomelo seriamente, tengo mas ganas del skyrim realmente, pero un juego sin online se disfruta de la misma manera costando 70 pavos que 30, y eso me hace pensar si me conviene mejor pillarme uno con online, aver, tendre que estudiar los pros y contras de cada juego, a jalarme videos y mas videos, jaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
bufff, no me habia puesto a ver nada de este juego por si me gustaba demasiado y no tengo pasta para dos juegos, y venga, dicho y hecho, al carajo, me ha gustado, pero nunca jugue a ningun max payne, asique tampoco tengo muy claro de como va el juego y mucho menos el online, ¿alguien que tenga este y el skyrim me puede decir por cual se decantaria? el rollo es que tarde o temprano acabare cojiendo los dos fijo, tengo unas ganas enormes del skyrim, pero estoy pensando en que por logica mejor pillar primero este ya que tiene online, y el skyrim al ser offline lo puedo aprovechar de todos modos cuando baje de precio, incluso podria esperarme a la version esta que viene con DLC y demas en el juego (ahora no me sale el nombre), ¿que me aconsejais? ¿este juego tiene cierto parecido a los GTA en algo? se que es una locura comparar 2 sagas diferentes pero es para orientarme un poco... y saber si este juego me enganchara y enloquecera, o simplemente se quedara en un... bah me gusta pero pude aver aprovechado mejor el skyrim, este año me voy volver loco, yo asi no puedo :(
Aquí te dejo mi opinión del porqué debes escoger Max Payne xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A alguno le da Error: Datos incompatibles?

Siempre me ha funcionado bien con esa persona y hoy derrepente está saliendo este error, hemos podido jugar un poco aunque a mi no me iniciase la partida, o se le quedase la consola pillada pero ahora ya ni deja unirse al grupo.

Por mucho que se reinicie la consola, PSN, router, no funciona y sigue diciendo Error: Datos incompatibles.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@G!RL dijo:

muchas gracias, me gusta esa manera de personalizar el online, voy buscar mas detalles sobre eso a ver que me encuentro, jeje
Una de las cosas que hace que te vicies al online es esa, juegas porque quieres mejorar tu personaje y armas e intentas subir de nivel para desbloquear y comprar mejoras.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
estoy decepcionado un poco con el juego basicamente en lo referido a los modos de punteria del online yo creo que deberian quitar el modo semiautomatico lo digo porque cada partida que hago monto una carniceria xD
en cambio en el modo de punteria libre es mas dificil y me gusta mas pero hay poquisima gente cuesta encontrar partidas asi que me pase al automatico y ya entiendo porque toda la gente juega ahi porque es mucho mas facil aunque he de decir que el online es una maravilla, solo me refiero a que el modo de punteria semiautomatico no deberia estar pero bueno es mi opinion.

quien se quiera hechar unas partidas que me agregue mi id es becerra300 que quiero hechar unas partiditas con alguno de este foro.

PD: ya por acabar despues de soltar todo este toston os recomiendo comprar el potenciador fuerza letal cuesta 99 centimos y es devastador si lo usas bien lo malo es que se gasta rapido pero merece la pena.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@T1dus dijo:
estoy decepcionado un poco con el juego basicamente en lo referido a los modos de punteria del online yo creo que deberian quitar el modo semiautomatico lo digo porque cada partida que hago monto una carniceria xD
en cambio en el modo de punteria libre es mas dificil y me gusta mas pero hay poquisima gente cuesta encontrar partidas asi que me pase al automatico y ya entiendo porque toda la gente juega ahi porque es mucho mas facil aunque he de decir que el online es una maravilla, solo me refiero a que el modo de punteria semiautomatico no deberia estar pero bueno es mi opinion.

quien se quiera hechar unas partidas que me agregue mi id es becerra300 que quiero hechar unas partiditas con alguno de este foro.

PD: ya por acabar despues de soltar todo este toston os recomiendo comprar el potenciador fuerza letal cuesta 99 centimos y es devastador si lo usas bien lo malo es que se gasta rapido pero merece la pena.
Cierto, en el modo Puntería Libre no hay casi nadie, pero es R* y siempre a habido Semi-Automática, fíjate en el GTA o RDR, en cambio en los Uncharted no hay esa opción y tampoco es tan tan difícil, es cuestión de gustos.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo jugué una de esas partidas de 400 minutos, subí mas de 10 niveles para cuando acabo la partida y mate a mas de 500 enemigos. No sé si son errores del juego o es que lo hacen así a propósito los de RockStar.

Unido
julio 20, 2010
madre mia!!! ¿400 minutos de partida? ¿si abandonas a la mitad esas partidas te siguen dando la experiencia que ganaste hasta el momento que la dejas? ¿o por lo contrario al abandonarla te jodes y no gaste nada? porque si estas en una partida de esas y te tienes que ir por algun motivo es una perdida de tiempo considerable, jajaja

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
madre mia que locura!!500 minutos en una misma partida!!
yo a veces con 15 minutos ya se me hace larga.

Unido
marzo 11, 2009
Chicos , cual creéis que es el mejor arma online? es que me da la sensación que la mía es una puñeter:X mierd:X . Yo me harto de darles tiros y ellos con un tiro o dos me matan.

Unido
junio 22, 2008
Hola, me acabo de comprar el juego y la verdad me desilusiona un poco la cantidad de videos que hay, juegas 4 minutos y ves 5 de videos... tan solo voy por el capitulo 2, ¿es así todo el juego o luego cambia? tambien esperaba que fuera tipo RDR es decir menos lineal y que se pudiera hacer lo que quisieras en todo momento.

Unido
octubre 16, 2008
Al pfincipio es cuand mas videos hay ( tienen q explicar la trama ). Si querias un juedo como el RD se nota q nunca as jugad a un max payne

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@bruucee dijo:
Hola, me acabo de comprar el juego y la verdad me desilusiona un poco la cantidad de videos que hay, juegas 4 minutos y ves 5 de videos... tan solo voy por el capitulo 2, ¿es así todo el juego o luego cambia? tambien esperaba que fuera tipo RDR es decir menos lineal y que se pudiera hacer lo que quisieras en todo momento.
Solo con la pista que de dan al decir que el Max Payne 3 no es un sandbox y el RDR sí pienso yo que queda claro que igual no va a ser..

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@G!RL dijo:
@T1dus dijo:

Cierto, en el modo Puntería Libre no hay casi nadie, pero es R* y siempre a habido Semi-Automática, fíjate en el GTA o RDR, en cambio en los Uncharted no hay esa opción y tampoco es tan tan difícil, es cuestión de gustos.
tienes razon pero bueno depende de gustos pero igualmente eso que dije antes lo del modo de punteria es solo mi opinion cada uno pensara diferente. tengo el RDR y el GTA IV solo que he jugao poco al online. en cambio al del max payne le metido mucha caña.

y en modo semiautomatico te diviertes solo que es mas facil pero sigo pensando que es un juegazo y soy fan de rockstar desde el GTA III de ps2 xD hoy acabo de subir a leyenda 1 y no sabia que se reiniciaba todo a lo Call of Duty. eso si el traje de max tropical para todos contra todos mola.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Alguien más está hasta las narices de jugar online y encontrarse en una partida con gente con metralletas duales y que te maten ellos en un segundo y tú con un rifle no poder?

Es alucinante, antes no pasaba esto, ahora practicamente estoy en todos vs todos y de 8 que somos, 6 llevan duales.

Unido
julio 20, 2010
@bruucee dijo:
siento decirte esto pero... esto pasa por no informarse bien antes de comprar un juego, yo ando mirando detalles de este juego porque quiero comprarlo, y poniendo Max Payne 3 en Google hay mil analisis, y todos dicen lo mismo, es un juego lineal donde no es accion en todo momento, que hay muchos videos donde explican la trama de Max, ponen que solo hay un par de momentos en el juego donde tienes total libertad en el personaje, pero no dura mucho porque solo es para que veas una determinada situacion de Max, no se si esto es todo cierto porque no lo tengo pero lo pone por todos lados, jeje

a mi me mosque un poco el online, veo videos y videos y no se... quiza deveria acostumbrarme a un shooter de 3ª persona pero es que lo veo algo raro, y como dice el compañero de las duales, hay multitud de videos con peña con duales que matan mas que el resto, y eso me tira mucho para atras... pero bueno... lo mas fijo es que me lo compre, jaja

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Toda la Saga Max Payne es lineal porque Rockstar hiciera la tercera parte no quiere decir que esta tambien fuera un sandbox ya que se cargarian la esencia de la saga.

Superior