Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
@DSaSteR011 dijo:
Hola a todos!

Simplemente deciros que si quereis ver el MAX PAYNE 3 en accion (ya que ha salido antas en EEUU) y comentado en español, aqui teneis el primer gameplay recien salido del horno, y habra unboxing y otros gameplays mostrando las posibilidades de este gran juego, antes de su lanzamiento en España!

Dejo el video pero que nadie se mosquee, quien este interesado que se pase y quien no, que pase de este mensaje! Gracias a todos!

Muy guapo tio, pero me va a costar lo de apuntar con L2 y disparar con R2... Acostumbrado a los cod, pero con la practica se hace uno al control...

Por cierto, yo me lo pillare el viernes, te puedo agregar para quedar y jugar??

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/354963-consigue_descuento_de_5_en_la_compra_de_max_payne_3_en_xtralife_es.html
--- [ Añadido ] -----
Hasta el jueves o viernes no espereis que Game o Gamestop empiezen a venderlo,cumplen muchos los lanzamientos.
--- [ Añadido ] -----
Os podeis creer esto?Made mia el primer CEGATO poniendodolo como un Juego Malo XXXD yo es que me parto.

StarlessBB
May 15, 2012

3
This game is ABYSMAL. The story is bad, the textures are nonexistent, the voice acting is terrible, the writing is terrible, Max never shuts up, and dear god this game is visually offensive. During every cutscene (and during some gameplay) there are these blue scanlines that keep flashing on the screen and stupid popup words. All sorts of visually awful things, it's like Rockstar saw Kane and Lynch 2 and said "this is what we want visually." The gameplay is ok, what little of it there is. This game does the whole MGS thing except even worse because every 4 minutes of gameplay (sometimes less) you run into a cutscene. I have NEVER in my life had gameplay interrupted more times than during Max Payne 3. all in all I can't recommend this game at all to anyone. It's pretty bad. Collapse

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Altair-Creed dijo:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/354963-consigue_descuento_de_5_en_la_compra_de_max_payne_3_en_xtralife_es.html
--- [ Añadido ] -----
Hasta el jueves o viernes no espereis que Game o Gamestop empiezen a venderlo,cumplen muchos los lanzamientos.
--- [ Añadido ] -----
Os podeis creer esto?Made mia el primer CEGATO poniendodolo como un Juego Malo XXXD yo es que me parto.
En cada juego que sale siempre hay alguien diciendo chorradas. Lo ultimo que he leido es que le han bajado nota porque la historia es un poco "densa". Hay que joderse, es Max Payne, ya se sabe que la historia es seria, adulta y para gente que la quiera entender, si quieres historias de mierda vete a jugar al Mario.
A mi no me importan los analisis criticando apartados graficos, y demas cosas, pero me jode que digan chorradas, y lo peor es que sean analistas, no cualquier tio poniendo un comentario.
Por si alguno tiene dudas, como ya he dicho, me lo he pasado, y puedo asegurar que la historia no es nada mala, es seria, y con bastantes giros argumentales como para mantenerte con ganas de saber que viene luego.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que a mi los anaisis me la pelan pero no la opinion de un GAMER,lo que me da coraje es el tipico que no tiene ni idea de lo que esta jugando.

Yo me fio mas de tus impresiones que la de una revista porque comprato todo lo que dices y eso que todabia no lo he jugado.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
También hay que dejarlos opinar, tienen todo el derecho, pero tampoco decir tantas cosas malas de un juego que la mayoría de las paginas le dieron un 9.5,que se supone que ya tienen "experiencia" calificando cada uno de los juegos que sale a la venta, solo queda esperar hasta el viernes a que lo probemos todos y así cada quien dirá su análisis que le gusto y que no.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@IsaacSld dijo:
@Altair-Creed dijo:

En cada juego que sale siempre hay alguien diciendo chorradas. Lo ultimo que he leido es que le han bajado nota porque la historia es un poco "densa". Hay que joderse, es Max Payne, ya se sabe que la historia es seria, adulta y para gente que la quiera entender, si quieres historias de mierda vete a jugar al Mario.
A mi no me importan los analisis criticando apartados graficos, y demas cosas, pero me jode que digan chorradas, y lo peor es que sean analistas, no cualquier tio poniendo un comentario.
Por si alguno tiene dudas, como ya he dicho, me lo he pasado, y puedo asegurar que la historia no es nada mala, es seria, y con bastantes giros argumentales como para mantenerte con ganas de saber que viene luego.
tan rápido ? Y ya lo acabaste órale y dime como esta el online me llama la atención pero tengo mis dudas que calificación. Le pones ?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Rockstar siempre que saca un juego tiene una trama muy buena y Max Payne 3 por lo que prece no iba a ser la excepcion.

Unido
mayo 8, 2010
hola una pregunta sobre el online

se sabe si puedes jugar online con pantalla dividida tipo COD ?

gracias y a esperar que solo faltan 3 dias

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@R0BERT0 dijo:
@IsaacSld dijo:

tan rápido ? Y ya lo acabaste órale y dime como esta el online me llama la atención pero tengo mis dudas que calificación. Le pones ?
El online esta bastante bien, atras hay videos de gente jugandolo en español, es tan cual como lo ves ahi. Lo que lo diferencia de los demas es el Bulletime, pero si tuviese que comparar el online con otro juego, seria por ejemplo el Uncharted 3.
Al juego completamente le pongo un 9,5, ya el online es cosa de cada uno cuanto quiera jugar con el, pero vamos que no esta de relleno ni nada parecido, esta muy bien.
Por poner una cosa mala del online, es que tiene apuntado manual, y semi. Eso quiere decir, que si pones el semi, la mira apuntara al enemigo, sin que tengas que apuntar demasiado bien. Ya se que hay juegos como los COD y Battlefields que tambien tienen "Autoapuntado", pero aqui es un poco mas exagerado.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@IsaacSld dijo:
@R0BERT0 dijo:

El online esta bastante bien, atras hay videos de gente jugandolo en español, es tan cual como lo ves ahi. Lo que lo diferencia de los demas es el Bulletime, pero si tuviese que comparar el online con otro juego, seria por ejemplo el Uncharted 3.
Al juego completamente le pongo un 9,5, ya el online es cosa de cada uno cuanto quiera jugar con el, pero vamos que no esta de relleno ni nada parecido, esta muy bien.
Por poner una cosa mala del online, es que tiene apuntado manual, y semi. Eso quiere decir, que si pones el semi, la mira apuntara al enemigo, sin que tengas que apuntar demasiado bien. Ya se que hay juegos como los COD y Battlefields que tambien tienen "Autoapuntado", pero aqui es un poco mas exagerado.
Suerte que se pueden crear partidas privadas y poner solo modo automatico,como en los GTA,RDR,etc...

Los graficos en el online bajan un poco,me recuerda a uncharted 2,como tu dices no es por rellenar... es una pasada!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@TheRastaMan dijo:
@IsaacSld dijo:

Suerte que se pueden crear partidas privadas y poner solo modo automatico,como en los GTA,RDR,etc...

Los graficos en el online bajan un poco,me recuerda a uncharted 2,como tu dices no es por rellenar... es una pasada!
Si, pero que vamos, que aun con la bajada grafica el online sigue teniendo unos muy buenos graficos, y sin olvidar las animaciones.
Tambien tengo que decir que el Arcade tambien pica bastante. Es hacer las misiones principales, pero depende de donde disparemos, de si fallamos, de si tomamos analgesicos y demas, va variando la puntuacion. Y arriba a la derecha sale la puntuacion de otro jugador que lo ha hecho mejor que tu. Vamos que es bastante rejugable si quieres superar a los otros jugadores.
Despues esta "Un minuto en Nueva York", que ya estaba en Max Payne 2, que tambien es bastante divertido.
Esto lo estoy diciendo para que la gente no se piense que solo tiene Historia y Online, ya que esos modos tambien pueden darte buenas horas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Con las impresiones que estas dando parece que Max Payne 3 es de los pocos juegos que engancha tanto la Campaña como el multijugador y que este modo no esta metido con un clazador.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Altair-Creed dijo:
Con las impresiones que estas dando parece que Max Payne 3 es de los pocos juegos que engancha tanto la Campaña como el multijugador y que este modo no esta metido con un clazador.
Tampoco quiero subir demasiado el hype, quiero decir que practicamente tiene la misma jugabilidad el modo historia que el online, dejando a un lado la bajada de graficos obvia. Pero claro, seguro que habra gente al que no le guste, gente que prefiera los juegos en primera persona, y por eso creo que a mas de uno le echara para atras. Al estar tan acostumbrados a los COD y Battlefields, pues se pierden un poco jugando en tercera persona online.
A mi por ejemplo el online de Uncharted 3 me parece completisimo y muy bien hecho, pero me ocurre lo que te digo, si me sacas del online en primera persona, no me siento muy comodo, y a la larga lo voy dejando medio de lado. Es mi opinion esta claro.
Aparte te confirmo que no esta metido con un calzador, es bastante completo, los mapas no son tan lineales, son mas bien como los de Uncharted 3, es vertical por decirlo asi, hay tejados, escaleras y demas. Aparte tiene personalizacion de personaje, sistema para clanes y modos bastantes divertidos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Queria decir que para mi viendo tus impresiones veo eso.Y HYPE no tengo ya que para mi es un Juegazo desde que vi el primer gameplay ademas de la desarrolladora que lo a creado.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Altair-Creed dijo:
Queria decir que para mi viendo tus impresiones veo eso.Y HYPE no tengo ya que para mi es un Juegazo desde que vi el primer gameplay ademas de la desarrolladora que lo a creado.
A vale, es que tampoco queria crear falsas "ilusiones" a nadie, por eso te lo decia. Como dices lo que has visto es lo que hay, un juegazo, como siempre hace Rockstar.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me comprare este juego por su historia,su modo online.....ni me importa ni lo jugare

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Superior