Acabo de pasarme el modo historia! Y tengo que decir que es impresionante.. los gráficos son increibles, la transición entre las escenas y el juego son buenisimas, sin tiempos de carga ni otras chorradas, la jugabilidad es perfecta para este juego, el bullet time le da bastante personalidad al juego. Hay gran variedad de armas, en cada capítulo podrás conseguir 3 piezas de oro de algún arma en particular, si las consigues tendrás esa arma de oro. En los capítulos también podremos encontrar pistas que nos aclararán más la historia o nos darán datos curiosos sobre lo que está pasando. La historia en sí es muy buena, muy buen argumento, propio de película de acción, la duración de la historia es perfecta(dura sobre las 10 o 11 horas, depende lo que te entretengas en buscar munición, pistas o piezas de oro). En lo referente al sonido, tengo que decir que es espectacular, el sonido de las balas, la ralentización del sonido cuando estas en el bullet time y sobre todo el doblaje, el doblaje es increible parece que estas viendo una película en vez de un videojuego. El único fallo que le veo es que los subtitulos son demasiado pequeños aunque entiendo que quisieran hacer el juego lo más cinematográfico posible y tengo que decir que prefiero el doblaje al inglés en este tipo de juegos en los que priman los disparos y la acción que el doblaje al castellano, ya que en los tiroteos las frases en portugués e inglés son buenisimas. En definitiva, es un juego tremendo, el modo historia es espectacular, los gráficos buenisimos y el sonido perfecto. No lo dudeis compraroslo si ademas del gran modo historia podeis jugar el online, merece la pena gastarse 50 o 60 pavos. y está es mi humilde opinión, espero que os sirva!