- Unido
- septiembre 26, 2010
@TheRastaMan dijo:
voy a hacerlo yo pues :elefante:
voy a hacerlo yo pues :elefante:
Muy guapo tio, pero me va a costar lo de apuntar con L2 y disparar con R2... Acostumbrado a los cod, pero con la practica se hace uno al control...Hola a todos!
Simplemente deciros que si quereis ver el MAX PAYNE 3 en accion (ya que ha salido antas en EEUU) y comentado en español, aqui teneis el primer gameplay recien salido del horno, y habra unboxing y otros gameplays mostrando las posibilidades de este gran juego, antes de su lanzamiento en España!
Dejo el video pero que nadie se mosquee, quien este interesado que se pase y quien no, que pase de este mensaje! Gracias a todos!
StarlessBB
May 15, 2012
3
This game is ABYSMAL. The story is bad, the textures are nonexistent, the voice acting is terrible, the writing is terrible, Max never shuts up, and dear god this game is visually offensive. During every cutscene (and during some gameplay) there are these blue scanlines that keep flashing on the screen and stupid popup words. All sorts of visually awful things, it's like Rockstar saw Kane and Lynch 2 and said "this is what we want visually." The gameplay is ok, what little of it there is. This game does the whole MGS thing except even worse because every 4 minutes of gameplay (sometimes less) you run into a cutscene. I have NEVER in my life had gameplay interrupted more times than during Max Payne 3. all in all I can't recommend this game at all to anyone. It's pretty bad. Collapse
En cada juego que sale siempre hay alguien diciendo chorradas. Lo ultimo que he leido es que le han bajado nota porque la historia es un poco "densa". Hay que joderse, es Max Payne, ya se sabe que la historia es seria, adulta y para gente que la quiera entender, si quieres historias de mierda vete a jugar al Mario.http://www.laps3.com/foro/2_noticias/354963-consigue_descuento_de_5_en_la_compra_de_max_payne_3_en_xtralife_es.html
--- [ Añadido ] -----
Hasta el jueves o viernes no espereis que Game o Gamestop empiezen a venderlo,cumplen muchos los lanzamientos.
--- [ Añadido ] -----
Os podeis creer esto?Made mia el primer CEGATO poniendodolo como un Juego Malo XXXD yo es que me parto.
tan rápido ? Y ya lo acabaste órale y dime como esta el online me llama la atención pero tengo mis dudas que calificación. Le pones ?@Altair-Creed dijo:
En cada juego que sale siempre hay alguien diciendo chorradas. Lo ultimo que he leido es que le han bajado nota porque la historia es un poco "densa". Hay que joderse, es Max Payne, ya se sabe que la historia es seria, adulta y para gente que la quiera entender, si quieres historias de mierda vete a jugar al Mario.
A mi no me importan los analisis criticando apartados graficos, y demas cosas, pero me jode que digan chorradas, y lo peor es que sean analistas, no cualquier tio poniendo un comentario.
Por si alguno tiene dudas, como ya he dicho, me lo he pasado, y puedo asegurar que la historia no es nada mala, es seria, y con bastantes giros argumentales como para mantenerte con ganas de saber que viene luego.
El online esta bastante bien, atras hay videos de gente jugandolo en español, es tan cual como lo ves ahi. Lo que lo diferencia de los demas es el Bulletime, pero si tuviese que comparar el online con otro juego, seria por ejemplo el Uncharted 3.@IsaacSld dijo:
tan rápido ? Y ya lo acabaste órale y dime como esta el online me llama la atención pero tengo mis dudas que calificación. Le pones ?
Suerte que se pueden crear partidas privadas y poner solo modo automatico,como en los GTA,RDR,etc...@R0BERT0 dijo:
El online esta bastante bien, atras hay videos de gente jugandolo en español, es tan cual como lo ves ahi. Lo que lo diferencia de los demas es el Bulletime, pero si tuviese que comparar el online con otro juego, seria por ejemplo el Uncharted 3.
Al juego completamente le pongo un 9,5, ya el online es cosa de cada uno cuanto quiera jugar con el, pero vamos que no esta de relleno ni nada parecido, esta muy bien.
Por poner una cosa mala del online, es que tiene apuntado manual, y semi. Eso quiere decir, que si pones el semi, la mira apuntara al enemigo, sin que tengas que apuntar demasiado bien. Ya se que hay juegos como los COD y Battlefields que tambien tienen "Autoapuntado", pero aqui es un poco mas exagerado.
Si, pero que vamos, que aun con la bajada grafica el online sigue teniendo unos muy buenos graficos, y sin olvidar las animaciones.@IsaacSld dijo:
Suerte que se pueden crear partidas privadas y poner solo modo automatico,como en los GTA,RDR,etc...
Los graficos en el online bajan un poco,me recuerda a uncharted 2,como tu dices no es por rellenar... es una pasada!
Tampoco quiero subir demasiado el hype, quiero decir que practicamente tiene la misma jugabilidad el modo historia que el online, dejando a un lado la bajada de graficos obvia. Pero claro, seguro que habra gente al que no le guste, gente que prefiera los juegos en primera persona, y por eso creo que a mas de uno le echara para atras. Al estar tan acostumbrados a los COD y Battlefields, pues se pierden un poco jugando en tercera persona online.Con las impresiones que estas dando parece que Max Payne 3 es de los pocos juegos que engancha tanto la Campaña como el multijugador y que este modo no esta metido con un clazador.
A vale, es que tampoco queria crear falsas "ilusiones" a nadie, por eso te lo decia. Como dices lo que has visto es lo que hay, un juegazo, como siempre hace Rockstar.Queria decir que para mi viendo tus impresiones veo eso.Y HYPE no tengo ya que para mi es un Juegazo desde que vi el primer gameplay ademas de la desarrolladora que lo a creado.
The Gorilla Mask Item gives you extra adrenaline for melee kills from behind, the Lucky Coin Item gives you extra cash when looting bodies and the Booby Trap item makes your corpse booby trapped so that it explodes when looted by another player.