Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
A valeee que escribis mientras jugais XXXD entonces vale,ya me lo bajare cuando pueda.
El primer enlace no esta disponible ya.Streaming del multijugador http://es.twitch.tv/jumper2009
Streaming de un maraton de todos los max payne http://es.twitch.tv/prod1gyx
en teoría sale hoy día 15 en américa, asín que no deberían cerrar los canales :douh:@antonionini dijo:
El primer enlace no esta disponible ya.
De tomas formas lo retransmiten de forma oficial por la web de la MLG,es a las 2:00 hora española creo recordar...
Chorradas de mantenerlo todo en secreto XXXD@TheRastaMan dijo:
en teoría sale hoy día 15 en américa, asín que no deberían cerrar los canales :douh:
Sí es por el tema ahorro y tal... hay una oferta en mediamarkt que te sale el juego por 49€ entregando un juego... el que sea. Te pillas alguno en el game de esos de 1€ y lo entregas XXXD Te sale igual no?Estoy pensando en pillarlo por zavvi.
Seguramente lo compre!!!
Saludos
hombre,sobre la historia creo que es un poco esencial mas o menos,yo lo jugue en su tiempo y no me recuerdo casi nada,tal vez mientras vaya pasando en la campaña pues me vaya recordando cosas xDUnas dudas, nunca eh jugado a un max payne y si me cojo este afecta a algo?
luego no eh mirado a penas videos, lo unico que eh visto es uno de multijugador que por lo que me ah parecido es estilo gta?
Y en tema jugabilidad y historia lo mas parecido es uncharted? hay puzzles? o es solo accion y disparar a saco?
Pd: esto lo pregunto sin haber jugado a ninguno anterior y sin haberme informado y solo haber visto 5 minutos de video solo disparando. Saluudos
No hace falta haber jugado a los demas Max Payne, aunque seria mejor, claro esta.Unas dudas, nunca eh jugado a un max payne y si me cojo este afecta a algo?
luego no eh mirado a penas videos, lo unico que eh visto es uno de multijugador que por lo que me ah parecido es estilo gta?
Y en tema jugabilidad y historia lo mas parecido es uncharted? hay puzzles? o es solo accion y disparar a saco?
Pd: esto lo pregunto sin haber jugado a ninguno anterior y sin haberme informado y solo haber visto 5 minutos de video solo disparando. Saluudos
Yo te diría que sí, de cualquier forma yo no había jugado a los anteriores y los "compré" para PC.merece la pena comprarselo si no has jugado nunca a ningun max payne?es que tengo 79 euros en vales de game que vendi unos juegos ayer y no se que hacer,si gastarlo en varios juegos de segunda mano,o en este.
y otra duda,se sabe cuantos mapas multijugador tiene de inicio???@jose_1994 dijo:
Yo te diría que sí, de cualquier forma yo no había jugado a los anteriores y los "compré" para PC.