Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A valeee que escribis mientras jugais XXXD entonces vale,ya me lo bajare cuando pueda.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Traskas dijo:
Estoy pensando en pillarlo por zavvi.

Seguramente lo compre!!!

Saludos
Sí es por el tema ahorro y tal... hay una oferta en mediamarkt que te sale el juego por 49€ entregando un juego... el que sea. Te pillas alguno en el game de esos de 1€ y lo entregas XXXD Te sale igual no?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
http://es.twitch.tv/

Ya estan emitiendo la MLG!

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Aquí en México se supone que el juego sale mañana día 15 (aquí apenas son las 8 pm), pero estoy viendo que al parecer lo empezaran a vender hasta el 18 igual que en España, esperemos que se adelante con el reparto que todos estamos ansiosos :amor:.

Al igual si hacen algún clan o algo estoy disponible aun que los horarios no benefician :buf: pero algunas veces tendremos que coincidir...

Unido
febrero 23, 2008
Unas dudas, nunca eh jugado a un max payne y si me cojo este afecta a algo?
luego no eh mirado a penas videos, lo unico que eh visto es uno de multijugador que por lo que me ah parecido es estilo gta?
Y en tema jugabilidad y historia lo mas parecido es uncharted? hay puzzles? o es solo accion y disparar a saco?

Pd: esto lo pregunto sin haber jugado a ninguno anterior y sin haberme informado y solo haber visto 5 minutos de video solo disparando. Saluudos

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@seil dijo:
luego no eh mirado a penas videos, lo unico que eh visto es uno de multijugador que por lo que me ah parecido es estilo gta?
Y en tema jugabilidad y historia lo mas parecido es uncharted? hay puzzles? o es solo accion y disparar a saco?

Pd: esto lo pregunto sin haber jugado a ninguno anterior y sin haberme informado y solo haber visto 5 minutos de video solo disparando. Saluudos
hombre,sobre la historia creo que es un poco esencial mas o menos,yo lo jugue en su tiempo y no me recuerdo casi nada,tal vez mientras vaya pasando en la campaña pues me vaya recordando cosas xD

sobre si es como el GTA pues no,es mas o menos como el uncharted royo peliculero pero con una trama en plan cine negro y tal vastante guapo.

el online pues inmaginate al uncharted pero sin saltos falsos y mueren mas rapido xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@seil dijo:

No hace falta haber jugado a los demas Max Payne, aunque seria mejor, claro esta.
El multijugador es estilo Uncharted por compararlo con alguno, pero añadiendole el Bulletime.
Y la historia es pura accion, no hay puzzles como Uncharted, todo es accion. Aun asi me parece que es de los mejores juegos de esta generacion, asi que, si quieres, mirate algun video de la historia, y luego decide. Pero yo que me lo he pasado ya, te lo recomiendo absolutamente.

jose_1994

joselu_velascso
Unido
enero 24, 2008
merece la pena comprarselo si no has jugado nunca a ningun max payne?es que tengo 79 euros en vales de game que vendi unos juegos ayer y no se que hacer,si gastarlo en varios juegos de segunda mano,o en este.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@jose_1994 dijo:
merece la pena comprarselo si no has jugado nunca a ningun max payne?es que tengo 79 euros en vales de game que vendi unos juegos ayer y no se que hacer,si gastarlo en varios juegos de segunda mano,o en este.
Yo te diría que sí, de cualquier forma yo no había jugado a los anteriores y los "compré" para PC.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ya mismo empiezan a salir los típicos posts de: ya venden Max Payne 3 en....

De hecho, conozco una tienda que mañana lo ponen a la venta.
Y yo a esperar hasta el lunes....es lo que tiene la importación.

Unido
agosto 20, 2007
Pues yo estoy pensando muy seriamente en pillarlo, ya que el unico juego que me llamaba de incio es BioShock Infinite y se va a Febrero de 2013! y al tenerlo pagado integro em dijo el dependiente que me caducaria.
No se ya vere que hago al final!

P.D.- Yo solo he jugado (tengo) Max Payne original, no he jugado a la segunda entrega, ¿me perdere mucho de la trama?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo me esperare la version GOTY con todos los DLCS :roto2:

Superior