Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo unico malo que veo d ela colecionista es la caja que es grande para mi gusto y ademas me daria verguenza ir por el centro comercial con esa caja XXXD.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Altair-Creed dijo:
Alguien que se compre el juego tiene intencion de crear un clan para el multijugador?Es que creo que el multijugador me va a enganchar de lo lindo al igual cuando termine la Campaña.
http://socialclub.rockstargames.com/crew/the_original_palulu

Somos ya un grupo de amigos mas que un clan,llevamos desde bad company 2 jugando... ahora dejaremos battlefield 3 para irnos a este juegazo. De momento somos 3 o 4... quien quiera venir y echarse unas risas,pa la saca!

La unica "pega" que tenemos es que solo hablamos por skype,mucho mejor que el micro de PS3.

Saludos! :eek:lee:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo ya me lo he pasado, y a falta de probar el online, tengo que decir que es un juego de de 9,5 a 10. En todos los apartados es una maravilla, quizas no llega al 10 porque no dura tanto, pero aun asi, en mi opinion se acerca al 10 sin duda.
Graficamente es de los mejores, aparte de tener unos graficos espectaculares, otra cosa muy importante son las animaciones y la fisica. Atras hay algunos gifs de enemigos cayendose por las escaleras, pues asi hay muchas cosas mas. Por ejemplo, Max al tirarse, y si te vas a dar contra una pared, se pone las manos en la cabeza para no darse, si disparas al pie a un enemigo, se cae al suelo y empieza a arrastrase hasta que consigue levantarse. Y podria seguir asi todo el rato.
Podria seguir contanto mas cosas, pero es mejor que lo juegueis vosotros y os sorprendais.
--- [ Añadido ] -----
Mas analisis: 3DJuegos le da un 9,5 y Vandal le da un 9,6.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Altair-Creed

Max Payne 3 muestra por fin gameplay en PS3 con excelente resultado

Max Payne 3 se lanza mañana día 18 de Mayo de manera oficial en territorio español. Hoy, CVG, nos publica un vídeo haciendo un review del videojuego, pero lo mejor que sacamos de todo ésto es que éste análisis se hace en la plataforma de PlayStation 3.

Si bien hemos visto ya bastantes gameplays, nunca hemos estado seguro si se trataba de PC, 360 o PS3. Visto lo visto con Battlefield 3, el cual lucía de maravilla en los tráilers pero resultó que casi todo era de PC, y si bien rayaba a gran nivel en PS3, no era lo mismo… literalmente hablando.

El siguiente vídeo es 100% PS3, todo lo que se muestra por pantalla pertenece a lo que reproduce la negrita de Sony. El resultado es realmente bueno, y sin pararme a analizar con otros vídeos lanzados anteriormente, no veo apenas diferencias. Como ya pasó con Red Dead Redemption, en el que Rockstar hizo un gran trabajo entre las dos versiones, lo que las diferenciaban eran la frondosidad de la hierba y las sombras. En este caso, en los 5 minutos de gozada que dura el vídeo, creo que el trabajo ha sido excelente. Lo tenéis tras el salto.

Enlace

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sobre la duracion dicen que esta sobre las 12 horas dependiando de la dificultad (Yo lo veo bien viendo que no es un sandbox ademas de que dura un poco mas que los anteriores) y que en normal ya es un poco complicado el juego, por lo que en Dificil y Hold School tiene que ser un desafio.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Juanhobby dijo:
@Altair-Creed

Max Payne 3 se lanza mañana día 18 de Mayo de manera oficial en territorio español. Hoy, CVG, nos publica un vídeo haciendo un review del videojuego, pero lo mejor que sacamos de todo ésto es que éste análisis se hace en la plataforma de PlayStation 3.

Si bien hemos visto ya bastantes gameplays, nunca hemos estado seguro si se trataba de PC, 360 o PS3. Visto lo visto con Battlefield 3, el cual lucía de maravilla en los tráilers pero resultó que casi todo era de PC, y si bien rayaba a gran nivel en PS3, no era lo mismo… literalmente hablando.

El siguiente vídeo es 100% PS3, todo lo que se muestra por pantalla pertenece a lo que reproduce la negrita de Sony. El resultado es realmente bueno, y sin pararme a analizar con otros vídeos lanzados anteriormente, no veo apenas diferencias. Como ya pasó con Red Dead Redemption, en el que Rockstar hizo un gran trabajo entre las dos versiones, lo que las diferenciaban eran la frondosidad de la hierba y las sombras. En este caso, en los 5 minutos de gozada que dura el vídeo, creo que el trabajo ha sido excelente. Lo tenéis tras el salto.

Enlace
Luce de maravilla... Y con respecto a RDR y otros titulos de R* en PS3... siempre los he visto iguales,que quereis que os diga XXXD

Que ganaaaaaaaaaaaas!! :amor:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Juanhobby dijo:
@Altair-Creed

Enlace
Mañana 18? Ya nos gustaría a todos! Jajaja

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@PORTJULIO dijo:
yo lo que busco es un grupito para jugar con alguien ya que en el clan donde estoy nadie lo pillara y estare solo xD
Pues lo mismo que le dije a Altair... Si tienes skype tienes un hueco! Ya veras la fiesta que nos montamos XXXD

PD: Me acaban de decir que el multi no tendra modo CINE... me ha decepcionado un poco,ya que tenia varios proyectos en mente :buf: Pero bueno,me vale con el pedazo de online que tiene.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@PORTJULIO dijo:
¿y por que no utilizan los mocros de la pley? que esto no es el battelfield 3 xD
Si se cae la conexion o algo,siempre estamos en contacto,muchisima mejor calidad de audio,sin retardo... puede entrar toda la gente que quiera a la llamada... imagina que esta llena y ahi un chaval fuera... pues de mientras esta con nosotros hablando... :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed

Mira que info mas deliciosa.

Donde encontrar las armas de oro! (Se usan en modo historia y tambien para el online!)

http://www.3djuegos.com/foros/tema/13012190/0/armas-doradas-locaciones-actualizadocapitulo-8-spoilers/

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El Skype ese es gratis o hay que pagar algo?Es que nunca le e probado...........

Superior