Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
@Juanhobby dijo:para eso estamos por si alguien no save algo del juego.
Gracias.

Por otra parte también te digo que me extrañaba que Rockstar sacará Max Payne 3 con un formato de vida donde se regenerara sola como en un Shooter por ejemplo, teniendo grandes títulos a su espalda en esta generación (al igual que en la antigua) como GTA 4, RDR y L.A. Noire donde la vida se recuperaba con "objetos" del escenario por así decirlo.

:hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Subir todo eso en Spoiler porfavor,si no se puede quejar mucha gente porque en este Hilo ponen SPOILERS.
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
Gracias.

Por otra parte también te digo que me extrañaba que Rockstar sacará Max Payne 3 con un formato de vida donde se regenerara sola como en un Shooter por ejemplo, teniendo grandes títulos a su espalda en esta generación (al igual que en la antigua) como GTA 4, RDR y L.A. Noire donde la vida se recuperaba con "objetos" del escenario por así decirlo.

:hola:
Hombre Rockstar ya dijo que respeteria la esencia de la saga y eso forma parte de Max Payne como lo es el Bullet Time.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
De la coleccionista hasta mañana no creo que empiecen a salir unboxing...............yo no pienso ver ninguna porque prefiero abrirla cuando lo tenga.
--- [ Añadido ] -----
Normal Rockstar otra vez sacando Obras Maestras.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Madre mía.......que estrés!!!!
Y a mi hasta el lunes, lo más seguro, no me llegue a casa :(

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@TheRastaMan dijo:
@Altair-Creed

Buenisima compra,quien tubiera ahora dinerillo! La verdad,un pasote de edicion. La figura me encanta... Lo bien que quedaria con la de Fisher que tengo del conviction XXXD

Hostias yo tambien tengo la figura de Fisher del Splinter Cell Conviction XXXD,voy a ponerlos frente afrente como si estubieran disparandose.Y hombre es lo que tiene estar currando jajaja

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Señores, los de Meristation ya han hecho un análisis de este juego. Le han puesto de nota un 9,3; una nota que según mis expectativas está muy merecida, tiene que ser un juegazo.

Y llego a la conclusión de que Rockstar se está haciendo enorme con la publicación de juegos que han hecho en la generación de la PS3. Rockstar lo ha vuelto a hacer!

http://www.meristation.com/es/playstation-3/max-payne-3/analisis-juego/1528768

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Alguien que se compre el juego tiene intencion de crear un clan para el multijugador?Es que creo que el multijugador me va a enganchar de lo lindo al igual cuando termine la Campaña.

Superior