Roackstar nunca dobla sus juegos y este no va a ser menos...................¿Las voces en inglés y con subtítulos en castellano? Joerr,tendrás que ir leyendo para enterarte.Ya podrían haberlo doblado.:douh:
Hombre,el 1 y el 2 estaban doblados si mal no recuerdo... y muy muy bien doblados,pero bueno es su decision. A mi personalmente me mola mas asi en ingles con textos.... se aprecia mas el acento en cada sutiacion y es mas "real".@PERDI dijo:
Roackstar nunca dobla sus juegos y este no va a ser menos...................
Te olvidas una cosa el que hizo los dos primeros fue REMEDY y no Rockstar.@Altair-Creed dijo:
Hombre,el 1 y el 2 estaban doblados si mal no recuerdo... y muy muy bien doblados,pero bueno es su decision. A mi personalmente me mola mas asi en ingles con textos.... se aprecia mas el acento en cada sutiacion y es mas "real".
Saludos :cunao:
Ajai,algo fallaba... Pueh na,nos quedamos como siempre!@TheRastaMan dijo:Te olvidas una cosa el que hizo los dos primeros fue REMEDY y no Rockstar.
como es que este hilo esta desde el 2009, si el juego aun no salio en 2012? :ein:
Y no son cualquier juego, si no recuerdo mal:Segun en el Facebook de MediaMarkt, para los que les interese, abra cambiazo.
LLevas cualquier juego que no uses y pagas 49,90 euros y si lo tienes reservao en MediaMartk te dan de regalo un juego de Rockstart.
Si creo que si son esos, a mi me vendria de lujo el GTA episodes from liberty city jaja ya que los otros dos ya los tengoo.@XxJOKERxX dijo:
Y no son cualquier juego, si no recuerdo mal:
-Red Dead Redemption
-GTA IV
-Episodes from Liberty City (los DLC's de GTA IV)
Juraría que si, pero no te lo puedo asegurar.@mdm dijo:
Si creo que si son esos, a mi me vendria de lujo el GTA episodes from liberty city jaja ya que los otros dos ya los tengoo.
Tu sabes si podras elegir tu que juego quieres?