Hilo Oficial ~Marvel VS. Capcom 3: Fate Of Two Worlds~Ya a la venta

Unido
junio 9, 2010
@Drakariann dijo:
Gran análisis justo y preciso con lo que necesitaba... Ahora si alguien me diga si Spiderman es genial y me lo compro
No sabría decirte si es bueno o no, pero a mí, personalmente, me ha parecido un poco paquete. Puede que sea yo que no sepa usarlo bien o que realmente no está entre los mejores, pero mis sensaciones no han sido de júbilo precisamente.

J

JBC

1º Gameplay de Jill Valentine (Resident Evil 5 ), disponible en el proximo DLC de personajes

Unido
marzo 28, 2010
he visto algun video de este juego y me ha gustado pero mucho, ahora no lo comprare porque esta muy caro pero cuando baje lo tendre pero que muy en cuenta

Unido
febrero 23, 2008
joder solo eh jugado un combate online y el tio todo el rato alejandose y defendiendose esperando a que yo me acercara......como todos sean asi...xD

añado:

eh desbloqueado a 4 personjes, cauntos hay en total para desbloquear?

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo me lo e alquilado ayer, y siento decir que es el online de lucha con mas guarros que e podido ver con todos los que e jugado de lucha, ya sea tekken o street fighter a secas

Como leches se hace el combo ese largo en el aire que va cambiando de personaje y atacando ?
Salu2

Unido
enero 3, 2011
@seil dijo:
joder solo eh jugado un combate online y el tio todo el rato alejandose y defendiendose esperando a que yo me acercara......como todos sean asi...xD

añado:

eh desbloqueado a 4 personjes, cauntos hay en total para desbloquear?
Creo que son 4 en total xD

Unido
junio 9, 2010
Ese combo va a ser de los que más hagáis, ya que viene a ser básico para quitar una cantidad de vida medianamente considerable fácilmente.

Si no recuerdo mal, el combo en cuestión es:
(Según los comandos default)
Cuadrado
Triángulo
Círculo
Equis (a partir de ahora CTCE)
y justo después de éste último, pulsas "arriba" para que tu personaje pueda seguir golpeando en el aire, para, ya arriba, repetir los cuatro botones más "adelante + equis" (esto último hace que cambies de personajes, que también aparecerá en el aire).

Eso sería el comienzo, ya que el combo entero son cuatro partes:
1º- (CTCE)+(arriba)
2º- [En el aire] (CTC)+(delante+E) [Cambio de personaje]
3º- [En el aire] (CTC)+(delante+E) [Cambio de personaje]
4º- [En el aire] (CTC)+(delante+E) [Rival al suelo]
Con el último personaje se corta el combo, y con el último "delante+E" el rival sale disparado hacia el suelo evitando así un combo infinito. Lo que hay entre corchetes es lo que ocurre en combate, no es que tengáis que cambiar vosotros de personaje, lo hace solo cuando ejecutar el "adelante+E".

Por cierto, no es absolutamente necesario hacer el primer CTCE para lanzar al rival a aire, ya que hay otros movimientos de cada personaje para hacerlo, solo que éste es el más básico y creo que vale para todos los luchadores.

Espero que sirva de ayuda ^^

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@PROnetwork_117 dijo:
Ese combo va a ser de los que más hagáis, ya que viene a ser básico para quitar una cantidad de vida medianamente considerable fácilmente.

Si no recuerdo mal, el combo en cuestión es:
(Según los comandos default)
Cuadrado
Triángulo
Círculo
Equis (a partir de ahora CTCE)
y justo después de éste último, pulsas "arriba" para que tu personaje pueda seguir golpeando en el aire, para, ya arriba, repetir los cuatro botones más "adelante + equis" (esto último hace que cambies de personajes, que también aparecerá en el aire).

Eso sería el comienzo, ya que el combo entero son cuatro partes:
1º- (CTCE)+(arriba)
2º- [En el aire] (CTC)+(delante+E) [Cambio de personaje]
3º- [En el aire] (CTC)+(delante+E) [Cambio de personaje]
4º- [En el aire] (CTC)+(delante+E) [Rival al suelo]
Con el último personaje se corta el combo, y con el último "delante+E" el rival sale disparado hacia el suelo evitando así un combo infinito. Lo que hay entre corchetes es lo que ocurre en combate, no es que tengáis que cambiar vosotros de personaje, lo hace solo cuando ejecutar el "adelante+E".

Por cierto, no es absolutamente necesario hacer el primer CTCE para lanzar al rival a aire, ya que hay otros movimientos de cada personaje para hacerlo, solo que éste es el más básico y creo que vale para todos los luchadores.

Espero que sirva de ayuda ^^
pues a mi no me sale :S

pd: estoy arto del online entre partida igualada que de cada 15 que buso 13 me dan error, y cuando encuentro partida solo hay lamers todo el rato haciendo lo mismo o los que no te dejan ni moverte.......o los que no se como lo deben hacer pero les hacen 40 combos y tecnicas diferentes y luego yo lo intento y no hacen casi nada....

Unido
febrero 3, 2008
masuno, yo solo juego en arcade.. al online le dan por el ass, en un mes lo entrego pal crisys 2 y andando

Unido
junio 9, 2010
Yo solo he jugado una partida al online y tuve la suerte de ganar XD
No sé si es que soy bueno, o es que me tocó un paquete noob que sería la primera vez que jugaría a un MvsC o a un fighting game.
Conseguí ganarle sin perder a ninguno de mis luchadores.

Unido
julio 7, 2008
Bueno, ayer lo probé por fin y la verdad que el juego esta muy guapo. De momento solo he probado el modo arcade, tengo que probar el online.

Aunque primero que tengo que acostumbrar a los controles, que para hacer combos y tal me esta costando, me salen de chiripa por el momento jejejeje.

Con que control jugáis, el normal o el sencillo?¿ que diferencia hay?¿

Unido
septiembre 17, 2009
Juegazooooo!!! solo pude probar 5 minutos por cosas personales pero me hice bicarbonato (= hacerse polvo) es una pasa y ya me empece a marca unos cuantos combetes chulos. Está tarda max!

Unido
junio 9, 2010
Yo juego con el pad de toda la vida y va perfecto.
El tema de los combos es acostumbrarse y conocerlos un poco, que para la mayoría de personajes son los mismo movimientos de pulgares.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
en 3 dias ya tengo n 40 % de trofeos , que rapidos van , que coraje na mas la gente con el grupo de las pistolitas es odioso jugar asi , no se le puede hacer nada y el lobo otro odioso . Deberia de haber algun modo como el survival .

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Lo que es una M de las grandes, la de guarros que hay en el online y punto, el juego de mas guarros que e visto en mi vida.

Unido
septiembre 17, 2009
Guarros no cerdos!! yo ayer jugue 2 combates y en lso dos el mismo estilo de lucho tirando kames y cubirendose ycuando te acercas advance guard y combo normal que asi le ganen a uno que asco de gente!

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Yo no estoy jugando mucho online por que la peña me saca de quicio, hacen 3 movimientos constantes y te funden, entre eso y que yo no tengo mucha idea... xDDD

Pero en offline me mola mucho, me estoy picando mucho, y a dobles con mi novia nos pegamos unas risas...

Me edito, por cierto, se puede jugar contra un amigo online directamente? sin tener que buscar partida....

Última edición:
J

JBC

Buahhhhh¡¡¡¡¡¡
Solo eso puedo decir del juego , me tiene engachadisimo ..... ya habre jugado unos 60 combates online , y aunque , los primeros combates no he ganado n uno , ahora creo que voy bien , llevo 5 victorias consecutivas
Por el momento , el modo offline ni lo he tocado ,,, porque yo creo que como se aprende es luchando online ....

A ver si cuando lleve un poco mas , organizo un torneillo , para los del foro
@Wildtaker ni idea si se puede jugar con un amigo , pero es obvio que si se podra

Superior