Hilo Oficial ~Marvel VS. Capcom 3: Fate Of Two Worlds~Ya a la venta

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya puedo jugar online seguramente ahora me echare alguna peleilla online ya os contare si va bien o hay lag:hola:

PD: ya he ``jugado`` online pero vamos que va de culo xD debe ser porque todos son americanos y yo español y va mal mal me a echado de la partida del lag que habia.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
@~Buitre dijo:
@Maycry9 dijo:

Lo pediste en zavvi ?? Como sabes que te llega el lunes ??
--- [ Añadido ] -----


Me cito , yo mismo ...... al final de este video salen los trajes ``retro´´ que saldran por via DLC el dia 1 de marzo y que costaran 4,99 dolares (Supongo que seran 5 eurillos)



No lo tengo reservado por amazon que sale mas barato! y el envio es de unos 3 4 dias por mensajeria
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Chavales, ¿usáis el "stick" ese rollo una recreativa para jugar? ¿Merece la pena? Por que viendo los vídeos de los combos parecen jodidos y deben ejecutarse muy rápidos los comandos.... Pero he estado mirando, y joder macho, valen una pasta, ¿alguno tiene uno baratillo?

Por cierto yo me lo he pillado de Blah! y me lo han enviado hoy, supongo que para el martes - miércoles lo tendré....

Saludos!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hoy he podido jugar unas cuantas peleas online y ya iva bien 0 lag esta bastante guapo y los combos no son nada dificiles es cojerle el truco:coolface:
 
J

JBC

@Wildtaker dijo:
Chavales, ¿usáis el "stick" ese rollo una recreativa para jugar? ¿Merece la pena? Por que viendo los vídeos de los combos parecen jodidos y deben ejecutarse muy rápidos los comandos.... Pero he estado mirando, y joder macho, valen una pasta, ¿alguno tiene uno baratillo?

Por cierto yo me lo he pillado de Blah! y me lo han enviado hoy, supongo que para el martes - miércoles lo tendré....

Saludos!
Yo jugare con mando normal de toda la vida , los combos seran mas dificiles que con stick , alguno seran imposibles con mando ...........pero todo sera acostumbrarse
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Nadie de Mallorca lo ha conseguido, no?

Que poco exito tiene este juego, yo pensaba que se venderia mas, se ve que si que ha hecho daño lo de los DLCs...
 
Q

Qmer

¿Ya esta a la venta? A mi me echa para tras el hecho de los DLC y los personajes capados en el disco...
 
J

JBC

@Qmer dijo:
¿Ya esta a la venta? A mi me echa para tras el hecho de los DLC y los personajes capados en el disco...
Ya esta a la venta en algunos sitios .....

Lo de los DLCs tiene una solucion , no los compras y yasta ; que con casi 40 personajes que trae , tienes diversion para mucho tiempo
 
Q

Qmer

@~Buitre dijo:
@Qmer dijo:

Ya esta a la venta en algunos sitios .....

Lo de los DLCs tiene una solucion , no los compras y yasta ; que con casi 40 personajes que trae , tienes diversion para mucho tiempo
Teniendo en cuenta que van ya en el juego... Eso es de muy cara duras, el blueray ya trae esos personajes, y se tienen que desbloquear previo pago... La verdad, me atrae, pero es cuestión de principios XXXD
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Alguien sabe cuántos trofeos online hay, es que estoy viendo la lista y creo que hay unos 3 o 4 que hay que hacerlos online por narices, pero el resto a primera vista se pueden sacar offline, pero mucha gente dice que el juego está centrado al online y que se han despreocupado del offline. ¿Quién me cuenta algo de esto? Lo veo un poco paradójico...

PD: Por cierto, habrá demo...??
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Me ha gustado mucho , pero le falta mas modos de juegos y mi Ken jeje , parece que me voy a quedar sin verlo en esta entrega. Morrigan es mi favorita.
 
J

JBC

@PROnetwork_117 dijo:
Alguien sabe cuántos trofeos online hay, es que estoy viendo la lista y creo que hay unos 3 o 4 que hay que hacerlos online por narices, pero el resto a primera vista se pueden sacar offline, pero mucha gente dice que el juego está centrado al online y que se han despreocupado del offline. ¿Quién me cuenta algo de esto? Lo veo un poco paradójico...

PD: Por cierto, habrá demo...??
No , no habra demo .....lo confirmaron hace un tiempo .
 
Superior