Hilo Oficial ~Marvel VS. Capcom 3: Fate Of Two Worlds~Ya a la venta

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Chavales sabeis si el OnLine ha muerto? por que me he pasado media hora buscando rival y no me ha encontrado nada... y claro... no se si es que como han sacado el Ultimate, ya el online de este ni funciona... o es que apenas juega gente...
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@Wildtaker dijo:
Chavales sabeis si el OnLine ha muerto? por que me he pasado media hora buscando rival y no me ha encontrado nada... y claro... no se si es que como han sacado el Ultimate, ya el online de este ni funciona... o es que apenas juega gente...
Lo mas seguro es que juegue menos gente.. En el Ultimate a mi me detecta a gente enseguida.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Hola a todos;
Alguien sabe como descargar el DLC gratuito de UMVC3 Heroes y Heraldos???
esque me llega mañana el juego importado y no lo encuentro en la store.
Gracias
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Pues yo hace como una semana y pico que no juego, asi que no te confirmo, pero cuando pones el juego siempre te pregunta si deseas buscar nuevo contenido online, supongo que lo encontrara el solo. Salu2
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Alguien sabria decirme donde comprar la version ultimate. Es que fue visto y no visto, no lo encuentro por ningun lado. Sin embargo la version normal esta en todos los sitios a 19,95€.
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Hola amigos tengo un problema con el juego Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, veran estoy intentando el trofeo de pasar el juego en la dificultad mas alta, pero me ocurre un problema la vida se va bajando sola y aparte de eso si gano la primera pelea me es imposible ganar la segunda ya que cuando gano y sale la parte de puntuación me sale 0, a razon de esto no recupero nada de salud y me es imposible ganar, pense que era por la dificultad pero no, ya que intente en muy facil y me pasa lo mismo, por cierto antes no me pasaba porque ya habia pasado el juego y ahora no puedo pasarlo ni en nivel muy facil, que puede ser. GRACIAS
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
@EDWARD_577 dijo:
Hola amigos tengo un problema con el juego Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, veran estoy intentando el trofeo de pasar el juego en la dificultad mas alta, pero me ocurre un problema la vida se va bajando sola y aparte de eso si gano la primera pelea me es imposible ganar la segunda ya que cuando gano y sale la parte de puntuación me sale 0, a razon de esto no recupero nada de salud y me es imposible ganar, pense que era por la dificultad pero no, ya que intente en muy facil y me pasa lo mismo, por cierto antes no me pasaba porque ya habia pasado el juego y ahora no puedo pasarlo ni en nivel muy facil, que puede ser. GRACIAS
Seguramente tienes activado alguno de los eventos que aparecen en el modo online que hace que funciones con ese mecanismo, por que lo que me cuentas no es algo que pasa normalmente.

Ve a Modo con conexion > Evento y revisa si tienes activado alguno que este influyendo en tu juego.

Suerte :).
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
@Leather Rebeld dijo:
@EDWARD_577 dijo:

Seguramente tienes activado alguno de los eventos que aparecen en el modo online que hace que funciones con ese mecanismo, por que lo que me cuentas no es algo que pasa normalmente.

Ve a Modo con conexion > Evento y revisa si tienes activado alguno que este influyendo en tu juego.

Suerte :).
Siiiiiiii, muchisimas gracias era eso, te lo agradezco de verdad
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
alguien sabe donde puedo comprar en alguna tienda física el juego pero con la versión ULTIMATE MARVEL vs CAMCOM 3?? .

he preguntado en game , gamestop, MM y saturn . Nada de nada! :S
 
M

Manint

¿Se había puesto?


Ultimate Marvel vs Capcom 3X

Parece que habrá nueva versión de Marvel vs Capcom 3.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
Gente necesito vuestra ayuda!!!! quiero pillarme un marvel vs capcom y nose si cojer el 2 o el 3.. cual me recomendais?

Gracias de antemano
 
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola!! emm bueno gamers.. les queria preguntar..por donde podia partir para armar estrategias, equipos..para mejorar y progresar en este juego que me encanta muchisimo...se realizar combos con la mayoria de los personajes, pero no se muy bien realizar estrategias de defensa, ataque y les queria pedir ayuda..para poder aprender y realizar bien las cosas.. gracias !!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Hola veran tengo una pregunta un poco tonta, tengo el Ultimate Marvel VS Capcom 3 en PSVITA, pero los controles y combos y eso son iguales y mi pregunta tonta es:
¿Como se aprende a jugar al juego?
Por muchas horas que le heche pulso botones al azar, y en el modo misiones muchas misiones me son imposibles, solo hago las 4-5 primeras, y a veces ni eso porque hay un movimiento de joystic que no se hacer, nunca me sale, es el que hace por ejemplo: Derecha, abajo y diagonal derecha acia abajo. No me sale porque no puedo llevar el Joystic de la derecha a abajo sin pasar por la diagonal derecha acia abajo antes. Pero el que es por ejemplo: Derecha, diagonal derecha acia abajo y abajo si se acerlo, porque es simplemente acer un cuarto de circulo. No se si me entienden ayudenme lo compre y me gustaria darle un uso mejor
saludos!!
PD: Perdon por la mala explicacion
Edito: Aparte de ese movimiento de joystic, las demas misiones me son casi imposibles, son muchos movimientos y no me salen NUNCA
 

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Buenas, tengo un problemita para hacer los hyper combos. He mirado en la lista de comandos y me pone que he de pulsar 2 veces al ""At"", pero me realiza solo el de un at. Si alguien me lo puede explicar.
 
Superior