Hilo Oficial ~Marvel VS. Capcom 3: Fate Of Two Worlds~Ya a la venta

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Lo que he estado jugando es espectacular.... me arriesgo a decir que supera en diversion al SSF4 y eso que el Street Figther 4 lo dejo el liston alto... sin duda un juegazo...


Lo bueno es que tiene para elegir las voces en ingles o japones... tengo todos los personajes con las voces en japones menos la de Wesker y Chris redfield y las voces son las mismas que las del Resident Evil 5 ^^


Jugazo sin duda ^^
 
J

JBC

@Amane_Kurosaki dijo:
Lo que he estado jugando es espectacular.... me arriesgo a decir que supera en diversion al SSF4 y eso que el Street Figther 4 lo dejo el liston alto... sin duda un juegazo...


Lo bueno es que tiene para elegir las voces en ingles o japones... tengo todos los personajes con las voces en japones menos la de Wesker y Chris redfield y las voces son las mismas que las del Resident Evil 5 ^^


Jugazo sin duda ^^
Ya lo tienes , version sparrow , no ??

Una duda . :
Sobre los controles , es lo mismo de dificil que el street fighter , para hacer combos y eso ??

Saludos
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@~Buitre dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Ya lo tienes , version sparrow , no ??

Una duda . :
Sobre los controles , es lo mismo de dificil que el street fighter , para hacer combos y eso ??

Saludos


Si la version es la que as dicho...


Los controles son estupendos y muy agiles nada brusco a la hora de jugar y los combos con los aliados con un simple boton se pueden ejecutar...

Antes no tenia pensado pillarlo orginal pero me esta tentando ya que me esta enganchando tanto como el street fighter 4.

Lo que no me a gustado son los finales ya que se podian aver puesto un video anime como ya paso en street fighter 4, pero por lo demas es un vicio de juego que como pocos de lucha engancha ^^
 
J

JBC

Hilo actualizado con los ultimos videos y con un nuevo apartado , Controles , donde he puesto dos fotos de algunos combos de algunos jugadores , que aunque sean para Xbox 360 , nos podemos hacer una idea .

Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Nunca he sido de juegos de este estilo de peleas pero yo ya tengo el juego un colega me lo trajo (version jack sparrow):coolface: y decir que aunque no sea de estos juegos me esta gustando bastante.

Cuando lo pruebe mas pondre mis impresiones.
 
J

JBC

Para los que tengan reservado el juego de importacion (como yo ...) les interesa esto :

Les he preguntado a zavvi.es por facebook esto ::

Una pregunta , cuando enviareis el Marvel vs Capcom 3 , el mismo dia 18 que es la fecha de salida oficial , o lo enviareis unos dias antes ?
Y esto me han contestado :
Nos llegará el stock 1-2 días antes del lanzamiento y se mandarán desde el momento en que nos llegue.
Asi que , quien lo tenga reservado alli , que sepa que puede que nos lo envien el 17 o el 16 , y asi nos llegara seguro la semana de despues del lanzamiento .

Saludos
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
CONCLUSIONES:

Bueno decir, que este juego es la hostia parda !! es increible como mola jugarlo . Es superadictivo y me ha sorprendido lo facil que son los controles y los combos, nada engorrosos ni complicados. Incluso hay como grupos predefinidos de personajes donde los controles son los mismos , es decir , quien sepa manejar a Ryu pues tambien sabe majenar a Spiderman y Lobezo (eso si, cada uno con sus combos y magias , pero el control es el mismo para realizarlos), no se si me explico :S . Y bueno simplemente decir q es bestial tb graficamente , nada de quedarse atrás del SSFIV , es otro tipo de gráficos , más comic y realmente quedan espectaculares.
 
J

JBC

@Pana69 dijo:
CONCLUSIONES:

Bueno decir, que este juego es la hostia parda !! es increible como mola jugarlo . Es superadictivo y me ha sorprendido lo facil que son los controles y los combos, nada engorrosos ni complicados. Incluso hay como grupos predefinidos de personajes donde los controles son los mismos , es decir , quien sepa manejar a Ryu pues tambien sabe majenar a Spiderman y Lobezo (eso si, cada uno con sus combos y magias , pero el control es el mismo para realizarlos), no se si me explico :S . Y bueno simplemente decir q es bestial tb graficamente , nada de quedarse atrás del SSFIV , es otro tipo de gráficos , más comic y realmente quedan espectaculares.
Todo el mundo lo ha probado ya , menos yo ....joo

Gracias , por tus 1º impresiones
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
alguien sabe por que demonios en los juegos de peleas en vez de poner en la lista de movimientos los botones que se tiene que pulsar ponen "M", "Q" y demas codigos... no se si quiere decir golpe fuerte, suave, alto....
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
El juego esta impresionante lo que todavia no entiendo es como sacar a uno de los personajes del banquillo para pelear,hay veces que puedo sacarlo y otras no.Tiene que ver con la barrita de energia que esta en la parte inferior de la pantalla?¿Como mola el capitan america¡¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
@garbajose15 dijo:
El juego esta impresionante lo que todavia no entiendo es como sacar a uno de los personajes del banquillo para pelear,hay veces que puedo sacarlo y otras no.Tiene que ver con la barrita de energia que esta en la parte inferior de la pantalla?¿Como mola el capitan america¡¡¡¡¡
Con :l1: y :r1:, cada boton para cada uno de los compañeros, si lo pulsas solo un momento, ese personaje hara una simple asistencia pero si lo dejas pulsado reemplazara al personaje que esta en escenario.
 
J

JBC

Video de combates online .

El tio lleva 40 y pico victorias , una derrota ....... y todavia no ha salido el juego....... amazing....

 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Cuantas ediciones distintas salen de este juego?¿ Como se puede conseguir un comic exclusivo de Marvel que sale junto a este juego?¿
 
J

JBC

@vercery dijo:
Cuantas ediciones distintas salen de este juego?¿ Como se puede conseguir un comic exclusivo de Marvel que sale junto a este juego?¿
La edicion coleccionista no se vendera ni en España ni en el Reino Unido ,solo se vende en Usa .Y esa es la que trae el comic.

Saludos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Si te gustan los de lucha, te compras este juego. Y si no, nada...

Esque es solo luchar y luchar, OJO no digo que sea malo porque tengo el MVC2 HD en PS3, pero a mi se me hace repetitivo.

Saludos :hola:
 
Superior