Hilo Oficial ~Marvel VS. Capcom 3: Fate Of Two Worlds~Ya a la venta

Unido
septiembre 7, 2007
A mi me echa mucho para atrás el pagar personajes adicionales.
Esperaré que baje de precio en UK.

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
¿Se organizara algún torneo del juego por aquí, o como lo veis?

Saludoooos!

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
ya lo tengo... da la sensacion de tener una jugabilidad bastante automatica no? la verdad es que nunca he jugado un marvel vs capcom y por tanto no se si son asi... el juego es algo automático y caótico, lejos de movimientos como los de tekken o incluso sf4...

aun asi, me ha gustado mucho ya que permite hacer cosas bastante chulas a paquetes de los juegos como yo e incluso parece que sabes jugar aunque seas malo de narices...aporreando botones salen muchas cosas xD

tecnicamente es una pasada el jueguito y cumple mis deseos de manejar al elenco de marvel y a con perdon de Ryu, mi personaje capcom favorito, el señor wesker, que ademas es una puta maquina en el juego

Unido
febrero 23, 2008
para quien lo tenga, que tal estan los controles? son faciles? y para hacer las tecnicas y combos son dificiles? esque eh leido que es parecido al streetfigther y lo tube en su dia y segun que personajes me cosraba mucho hacer los combos.....

Unido
febrero 3, 2008
lo que ahora denominan como misiones que es la misma gaita que en el sf4 de introducir comandos en un cierto orden para crear combos, a mi me sigue pareciendo demasiado dificil para mi nivel de jugador... en ese apartado mas que introduccion de combos podian haber puesto algun tipo de misiones como matar a tus rivales con algun handicap como tener poco tiempo o tener menos vida que ellos, algun combate de 1vs3... no se, alguna cosa que le de mas variedad... no acabo de entender como no lo han hecho, aunque tambien lo quitaron en el paso de SF4 a SSF4...

en fin, que a mi me parece muy dificil el tema de introducir comandos, que con uin dualshock cuesta mucho

Unido
abril 24, 2008
En las misiones se han cebado, y desde luego esto ya dificulta enormemente el poder conseuir el platino del juego. Como en todos lados, habra gente capaz de realizar esos combos imposibles, pero desde luego que no va ser el caso ni de la mayoría ni de más de la mitad de la gente que se haga con el juego.

El juego en si me esta gustando mucho, por ahora los personajes que más me gustan son estos:

- Wesker
- Dante
- X-23
- Lobezno
- She-Hulk
- Spiderman
- Capitan America
- Fenix
- Trish

Es una pena que no hayan incluido a ninguno de Los 4 fantasticos, por que el Super Skrull y el Modok son los personajes que menos me gustan, de hecho, ese último ocupa un lugar que podría haberse dedicadoa otro personaje, dios que cutre es.

Estoy deseando de que salga el DLC para poder cogerme a Jill Valentine.

Q

Qmer

A mi, por lo visto en los trailers, me molan mucho Arthur (Ghost and Goblin) y un spiderman con pistolas XXXD

Unido
febrero 8, 2011
Yo desgraciadamente, como no tengo dinero, juego con mi hermano a la demo del anterior juego... es una lástima!!! xD

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

Q

Qmer

@kash dijo:
Yo desgraciadamente, como no tengo dinero, juego con mi hermano a la demo del anterior juego... es una lástima!!! xD

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
kash, no es necesario que pongas lo de fumar en todo tus post, pontelo de firma y así te saldrá automaticamente XXXD

J

JBC

@Qmer dijo:
A mi, por lo visto en los trailers, me molan mucho Arthur (Ghost and Goblin) y un spiderman con pistolas XXXD
A mi Arthur me paece muy malo , todavia no lo he probado el juego , pero es lo que pienso.

Un Spiderman con pistolas ..... jajaja es Deadpool

Q

Qmer

@~Buitre dijo:
@Qmer dijo:

A mi Arthur me paece muy malo , todavia no lo he probado el juego , pero es lo que pienso.

Un Spiderman con pistolas ..... jajaja es Deadpool
Supongo que será cuestión de acostumbrarse, no creo que haya personajes menos fuertes que otros... Y ese es el nombre, sabia que era algo de una piscina, pero no me acordaba XXXDXXXDXXXDXXXD

Unido
julio 7, 2008
Bueno, yo también me he pillado este juego, así que quien me quiera agregar bienvenido sea.

Eso si, hasta la semana que viene no creo que la cate ya que mañana voy a estar fuera de casa casi todo el día viendo los testeos de la F1 y luego al Camp Nou

Unido
junio 9, 2010
Bueno, esta tarde lo he devuelto tras alquilármelo. Me han gustado especialmente Dante, X-23 y Trish, que los tenía prefijados como mi team default.
Lo que sí he notado es que al juego le faltan modos de juego, por ejemplo, he visto que no se puede hacer el típico versus contra la CPU, sino que hay un versus J1 vs J2, el modo Arcade, y el entrenamiento, más luego los desafíos a lo SFIV.

En total:
-- OFFLINE --
- Modo Arcade (6 combates de 3vs3 + final boss)
- Modo VS (J1 vs J2, que no he podido probar porque solo tengo un mando, y siempre me pedía un segundo mando, y no he podido jugar ahí)
- Entrenamiento (no hay más que añadir)
- Desafíos (10 desafíos por personaje, ejecutar combos más que nada)

He echado en falta un Supervivencia y el Time Attack, que casualmente también castraron en el SSFIV (estos de Capcom por no trabajar no saben que hacer... ¬¬)

El menú principal está compuesto por:
- Modo OFFLINE
- Modo ONLINE
- Galería (donde poder ver artworks, los modelados en 3D, escuchar los temas de los personajes y ver trailers promocionales junto con 4 intros y los créditos)
- Opciones (configurar mando, cambiar idiomas de voces como en SFIV, brillo, etc...)

El online va fino, 0 lag, con igualadas, lobby para 8 máximo y otro modo que no recuerdo cual era.
En total:
-- ONLINE --
- Igualada
- No recuerdo
- Buscar Lobby
- Crear Lobby

La verdad, lo he visto muy capado en cuanto a modos, al igual que el SSFIV. Te pones a jugar, y al cabo de unas horas te paras a buscar y te da la sensación de que le falta algo, la jugabilidad es genial, muy simplificada, pero genial.

Si le tuviera que poner una nota sería un 8, sin tomar en cuanta el famoso temita de los personajes bloqueados en el disco y por los que hay que pagar, más los futuros DLCs a 5 pavos, ya que a mí esos temas me dan igual.

Mis criterios son:

BUENO
- Gran jugabilidad
- Buen plantel de personajes
- Combates 3 vs 3 dinámicos (me refiero a que los 6 pueden participar en tiempo real, no todos en pantalla a la vez pero sí dinámicamente, y no hay que esperar a que uno muera, se pare el combate y empiece otro round para que salga el siguiente.)

MALO
- Pocos modos de juego y/o poco variados (que cada uno entienda "variados" como quiera)
- Faltan personajes conocidos que podrían dar más "brillo" a la plantilla
- Plantilla desbalanceada (en algunos casos roza lo absurdo), en el modo Galería hay un apartado para la biografía de cada personaje, ahí te pone los índices de potencial de cada uno, y se puede apreciar como unos están casi al máximo y otros por los suelos. Por ejemplo, Dante y Super Skrull son de los mejores, y, si no recuerdo mal, X-23 y Arthur presentan índices medio-bajos. (Aunque yo con X-23 he conseguido hacer auténticas virguerías y acabar combates casi en Perfect en normal usándola solo a ella y son cambiar de personaje).

Unido
enero 17, 2011
Gran análisis justo y preciso con lo que necesitaba... Ahora si alguien me diga si Spiderman es genial y me lo compro

Superior