Hilo Oficial ~Marvel VS. Capcom 3: Fate Of Two Worlds~Ya a la venta

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
@~Buitre dijo:
Buahhhhh¡¡¡¡¡¡
Solo eso puedo decir del juego , me tiene engachadisimo ..... ya habre jugado unos 60 combates online , y aunque , los primeros combates no he ganado n uno , ahora creo que voy bien , llevo 5 victorias consecutivas
Por el momento , el modo offline ni lo he tocado ,,, porque yo creo que como se aprende es luchando online ....

A ver si cuando lleve un poco mas , organizo un torneillo , para los del foro
@Wildtaker ni idea si se puede jugar con un amigo , pero es obvio que si se podra

Creando un Lobby de esos si se puede, pones que se busque por nombre y ya esta... creo que así se podra...

Unido
julio 7, 2008
Bueno ayer game mi primera batalla en el online, aunque se, primero me ganaron unas cuantas veces antes, soy un poco paquete la verdad, jajajajajajaja

Aunque me da rabia porque la peña con la que jugué o iba con el Dante, el Iron-man o el Wesker, y todo el rato o tirando misiles, ataques a distancia o desapareciendo y apareciendo con el Wesker, menos con el último con quien jugué que fue una pelea limpia en todo momento

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
@~Buitre dijo:
A vosotros os va bien ,, la conexion del juego ???¿
Si, a mí me va de lujo, sin lag, lo que me tarda es un poco en encontrar partidas, pero si, me va bien.

Alguien se hecha algún combate on-line? estaré toda la tarde conectado! Soy un autentico paquete, así que es victoria segura!!

Saludos!

J

JBC

@Wildtaker dijo:
@~Buitre dijo:

Si, a mí me va de lujo, sin lag, lo que me tarda es un poco en encontrar partidas, pero si, me va bien.

Alguien se hecha algún combate on-line? estaré toda la tarde conectado! Soy un autentico paquete, así que es victoria segura!!

Saludos!
Si a eso me referia , lo de encontrar partidas , tengo que intentarlo muchas veces para que me encuentre algun jugador , durante las partidas me va perfecto tambien .....

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
@~Buitre dijo:
@Wildtaker dijo:

Si a eso me referia , lo de encontrar partidas , tengo que intentarlo muchas veces para que me encuentre algun jugador , durante las partidas me va perfecto tambien .....
Yo lo que hago es que me meto en lobbys de esos, me los encuentra rápido y puedo jugar lo único malo de ese modo, es que has de esperar a que te toque...

Unido
julio 7, 2008
Me he dado cuanta que cuando entras en tu perfil con el R1, los datos de luchas iguales lo tengo todo en 0, en cambio todo lo otro lo tengo normal, pero no me contabilizado ninguna pelea online

A alguien mas le pasa esto en el juego?

Para que contabilicen las peleas en iguales tienes que jugar con los de tu país, o si juegas por franceses, alemanes o ingleses, no cuentan estas peleas?¿

Unido
septiembre 17, 2009
Vercery te explico para que te cuenten tienes que jugar a partidas igualada las lobbys no cuentan! me di cuenta de eso cuando jugue en una lobby y no me contabilizo solo en el modo partida igualada
saludos!

Unido
julio 7, 2008
Ya juego partidas igualas, pero no se me registra ninguna marca, pelea realizada ni nada y la experiencia no sube.

Las igualadas tienen que ser con los de tu mismo país para que cuenten?¿

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
¿Que equipo soléis formar para jugar on-line?

Yo suelo jugar con: Ryu, Dante y Thor....

¿Que estrategia soleis usar? Yo estoy algo perdido, no se como hacerme un equipo bien equilibrado, estaría bien que cambiáramos equipos por aquí para poder probarlos y tal..!!

Saludos!!

Unido
julio 7, 2008
Yo uso a Lobezno, Dead Pool y Zero. Personaje fuerte (Logan), personaje con ataques a distancia (Dead Pool) y personaje rápido (Zero)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Teniendo en cuenta que desde PS2 y sus Tekken, no he vuelto a tener un juego de lucha, me recomendais este? Tiene un nivel de dificultad aceptable o es muy difícil?

Unido
febrero 1, 2010
soy yo al único que le parece dificilisimo el malo final? me lo e pillado esta tarde y no he jugado ni una ora pero cuando llego a el madre mia me funde alomjero an sido 10 veces seguidas, v.v
llevo de equipo a ryu crhis y beautiful joe y no hay manera y me pngo a exar un online y madre para que quieres mas xD me han pintado la cara pero vamos a todos os a pasado eso o soy un verdadero paquete?

Unido
julio 7, 2008
En que nivel estas jugando en el modo historia?¿ A mi al principio también me ganaban constantemente, y aún me siguen ganando, pero ya voy ofreciendo resistencia y ganando peleas siempre y cuando tu rival juegue limpio y no se líe a hacer durante toda la pelea ataques a distancia o super ataques

Unido
febrero 1, 2010
lo tngo puesto en modo normal y cuando llego ala segunda barra de vida del malo final se la quito entera y el tio no muere me hace la especial esa que se recarga y dew v.v estoy indignao ya xd

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
A mi el online me ha quitado las ganas de jugarlo , estoy na mas pasandome el juegos con los personajes , una vez que me lo acabe lo mas seguro es que lo venda , me ha dejao algo decepcionao .

J

JBC

@richardson dijo:
A mi el online me ha quitado las ganas de jugarlo , estoy na mas pasandome el juegos con los personajes , una vez que me lo acabe lo mas seguro es que lo venda , me ha dejao algo decepcionao .
A mi tambien me esta decepcionando un poco .

Solo juego online, y no se me da muy bien, y eso puede conmigo.
Lo dicho puede que lo venda tambien, es un juegazo pero me esta decepcionando tambien un poco

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
@~Buitre dijo:
@richardson dijo:

A mi tambien me esta decepcionando un poco .

Solo juego online, y no se me da muy bien, y eso puede conmigo.
Lo dicho puede que lo venda tambien, es un juegazo pero me esta decepcionando tambien un poco
Le falta modos de juegos offline como un survival o time attack cosas asi creo yo , los dlc de momento no lo descargare por si al final decido venderlo.

Unido
febrero 1, 2010
xfin e acabado con el modo arcade en normal, ha sido dificil pero bueno ara estoy sacandome los trofeos chorras de ganar cn un ekipo de mujeres o con los malos en modo uy facil, el online depende quien pilles te machaca y no te has enterado todavia, espero sacarle mas chicha al juego porque si no me parece a mi que tambien acabare vendiendolo o cambiandolo

Unido
octubre 8, 2009
La verdad despues de darle una buena tunda a este GRAN juego, me he decepcionado solo un poco, por la falta de algunos personajes, modos de juego offline,etc...

Yo le daría un 8'5 (por culpa de los DLC's a traición y tal xD)

Si hicieran DLC's gratis para poner modos de juego offline, cuales os gustaría?
A mi me gustaría un survival

Superior