Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
si tu ps3 esta en español
el demo estara en español :douh::douh:

aparte... que edad tienes??
no les enseñan ingles aya?? :ein:
:hola:

Al que no te enseñan inglés es a tí ni español, estoy diciendo en la americana americana!!, idioma inglés y a mi si me enseñan inglés pero no americano que es ma dificil...:hola:

Unido
marzo 13, 2010
Al que no te enseñan inglés es a tí ni español, estoy diciendo en la americana americana!!, idioma inglés y a mi si me enseñan inglés pero no americano que es ma dificil...:hola:
todo el mundo dise lo mismo pues para mi el americano es mas facil que el britanico :O
--- [ Añadido ] -----
Y cómo se pone la store en USA?
no se pone hay que crear una cuenta en usa

http://clanfm.mforos.com/13895/6919057-ps3-como-crear-una-cuenta-usa-para-lubi-y-el-manco/

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
Das pena tio.. paso de hablar con gente que no sabe...
que no se??

pues americano?? aca no se dice asi pero vale

y no sabia que habia un idioma oficial para america :eek:

otra cosa es:

Ingles Britanico y Ingles Americano

vale te enseño:

Americanos: los tipos que viven en america

asi que no me vengas con eso :buf:

mejor ya no sigo que luego me dan ban o algo :X

---[Añadido]---

la poca diferencia que hay en los dos idiomas son las contracciones y algunas cosa como: popsicle o lolipop no lo veo tan dificil.... para ir a la store Estado unidense

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Pues si se ve bien, y el primero me gusto pero sin multijugador ni online creo que sera rentado (con lo caros que estan) para que luego se quede ahi estancado... ya veremos...

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
no tine oline jooooooooooooo i yo k lo tngo reservao penava k tndria oline
Pues mejor, este es un juego que tiene que ver la historia, mejor sin online se han centrado en la historia y es un juegazo, lo prefiero sin online ya que es un juego que no le pega el online... :hola:

Unido
abril 5, 2008
Pues mejor, este es un juego que tiene que ver la historia, mejor sin online se han centrado en la historia y es un juegazo, lo prefiero sin online ya que es un juego que no le pega el online... :hola:

Opino igual que tu mejor que se centre mas en la historia que en el online :palmas:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es que el multijugador es lo mas importante de los juegos,si no tiene ya no lo quieren.La generacion pasada nadie se quejaba porque un juego no tubiera online,ahor parece que lo tiene que llevar cualquier juego,dnde este la calidad,historia,jugabilidad que se quite el online.

Un Sandbox no es corto precisamente como que tenga llevar multijugador.

Unido
noviembre 28, 2007
Es que el multijugador es lo mas importante de los juegos,si no tiene ya no lo quieren.La generacion pasada nadie se quejaba porque un juego no tubiera online,ahor parece que lo tiene que llevar cualquier juego,dnde este la calidad,historia,jugabilidad que se quite el online.

Un Sandbox no es corto precisamente como que tenga llevar multijugador.
:jeje: yo estoy de aucerdo que el online no es diferencia, si tiene una buena historia, pero si los que son de este tipo (de solo historia) prefiero rentarlos a comprarlos porque luego se me quedan ahi estancados y hasta se me olvida que los tengo :hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Quien se lo quiera perder porque no tenga multijugador alla el,se perdera un Juegazo.El problemas es que despues si toda la gente habla maravillas de el y las notas de las revistas son buenas van a pillarlo seguro.Yo paso de esas historias si me gusta un juego me lo compro me da igual si es corto tenga online o no.

Unido
mayo 1, 2009
El problema es que dicen que la historia dura 15 o 20 horas, y con la pinta de juegazo que tiene me da que cuando lo cojamos nos va a durar una semana o menos con esa duración xD. Por eso el online podría darle vida después de pasar la historia, pero bueno, si se confirma como el juegazo que parece se lo perdonaremos.

Unido
septiembre 8, 2008
El online no le da vida a nada, es uno mismo quién se lo da. Por ejemplo: Ahí en mi estantería tengo yo el MGS4 muerto entero, y tiene online, al igual que el Brothers In Arms, CoD WaW...

Lo más importante es el argumento.

PD: ¿Alguien sabe a qué hora ponen la demo del Mafia II en la Store?

Superior