Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Este juego pinta bien.Una pregunta ¿hace falta haber jugado al mafia 1 para poder jugar a este? y en ese caso ¿merece la pena pillarlo?

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Este juego pinta bien.Una pregunta ¿hace falta haber jugado al mafia 1 para poder jugar a este? y en ese caso ¿merece la pena pillarlo?
Creo que la historia no tiene nada que ver... pero si juegas al 1 es un juegazo :palmas:, Pues claro que merece la pena pillarlo es un juegazo, la historia promete!! :hola:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
El Mafia 1 cumplía bastante, aunque yo me críe con el GTA y no me gustaba demasiado, pero ahora este lo espero con sus ganas, ya me jugaré el 1.

Se sabe si al final saldrá la demo en la store USA sin ser PSPlus?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Menudo juegazo, espero que la demo no defraude y disfrutemos como locos a finales de agosto ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ah una cosa para que no decepcione la demo lo digo para los que se quieran pensar antes de jugarla,solo intento informaros de lo que veremos mañana.

Bueno decir que la demo sera en el video ese que mostraron el año pasado donde estan en el piso ese y usa la metralleta de la ventana para matar a los que estan en la calle y despues entran en una bodega para buscar al gordo ese,pues esa sera la demo que jugaremos mañana.Es una demo ya antigua asi que ni de coña tendra el resultado final del juego.Para que veais que no me lo invento:

http://ps3.hardgame2.com/www/noticia/56160/demo-jugable-mafia-2-10-agosto-lanzamiento.html

La noticia es de hace un tiempo,ojala pongan otra demo.

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Hoy estará en PS Plus de EUROPA y según acabo de leer antes de meterme al foro:

"A la noche estará disponible en la Store Americana"

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
nadie ha probado la demo? quiero saber que tal esta, si la demo es larga, que puedes hacer...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tios ya me lo estoy bajando,que ganas de probarla dioooooos.Ahora sacare alguna fotito...................

PD:Una cosa,se ve como en los videos?Si es asi Juegazo asegurado.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si no tienes el Plus no vas a encontrarlo a no ser que estes suscrito,hasta mañana no estara para todos.

PD:87% y ya estoy por las nubes,ya me queda poco para probarlo.

Bueno lo primero,al principio de la demo sale una frase que ddice los siguiente

"Este niveal a sido ideado solo para esta demo y no aparecera en la version final de este formato."

Esta en completo castellano textos y voces,en ajustes de juego se puede poner el modo de conducion que quieras Normal o de Simulacion,hasta aqui os puedo decir ya lo demas verlo ustedes mismos,llevo jugado 3 minutos y decir que para mi es un Juegazo.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Tios ya me lo estoy bajando,que ganas de probarla dioooooos.Ahora sacare alguna fotito...................

PD:Una cosa,se ve como en los videos?Si es asi Juegazo asegurado.
Pues yo he probado las 3 demos; PC, Xbox 360 y PS3 y para nada se ve el juego como en los videos, almenos en las versiones de consola. En las escenas cinemáticas si que se ven unos gráficos cojonudos pero con el acabado gráfico de la ciudad me he llevado un chasco acojonante, nada que ver con lo que han estado enseñando en los videos. Yo no sé si es porque es una Demo antigua o qué, pero como el acabado final del juego sea así me da que me voy a pillar la versión de PC que es perfecta y total se puede usar el pad de la Xbox que para estos juegos me gusta más que usar ratón y teclado. De todas formas me esperaré a que mi primo se pille la versión final de PS3 y saldré de dudas xD Pero de momento la sensación que me ha dado esta demo es que 2k Games se ha estado tocando los cataplines todos estos años con la versión consolera. No es lo que yo me esperaba y menos a estas alturas. joo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo he probado las 3 demos; PC, Xbox 360 y PS3 y para nada se ve el juego como en los videos, almenos en las versiones de consola. En las escenas cinemáticas si que se ven unos gráficos cojonudos pero con el acabado gráfico de la ciudad me he llevado un chasco acojonante, nada que ver con lo que han estado enseñando en los videos. Yo no sé si es porque es una Demo antigua o qué, pero como el acabado final del juego sea así me da que me voy a pillar la versión de PC que es perfecta y total se puede usar el pad de la Xbox que para estos juegos me gusta más que usar ratón y teclado. De todas formas me esperaré a que mi primo se pille la versión final de PS3 y saldré de dudas xD Pero de momento la sensación que me ha dado esta demo es que 2k Games se ha estado tocando los cataplines todos estos años con la versión consolera. No es lo que yo me esperaba y menos a estas alturas. joo
Tocando los cataplines?Que es una demo que no te van a poner un apartado impresionante antes del juego final.Se creeis que nos van a poner una demo como si fuera e juego final,ademas que mas dan los graficos.Tiene la esencia del primer Mafia y con eso estoy contento,para mi se come al GTA4 con papas fritas y eso que es una demo ya antigua.

Ah esto aparece antes de empezar la demo:

"Este nivel a sido ideado solo para esta demo y no aparecera en la version final de este formato."

Vamos que esta demo ni tiene que ver con el resultado final,ni siqiera formara parte del juego,esta hecho aparte del desarrollo del Mafia II asi que de tocarse los cataplines me parece que poco se los han tocado.Sea o no el resultado final como en los videos me lo pienso pillar y disfrutarlo en mi PS3.

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
El juego al maximo en pc si se ve como en los videos, yo ahora mismo estoy jugando asi que si quereis preguntar cosas aqui estoy XD. He visto que puedes repostar gasolina, que la policia si te ve peleando con alguien en la calle viene a separaros, tambien si te arrestan puedes sobornarlos y si tu coche se estropea puedes arreglarlo bajandote y abriendo el capó
Pero de momento la sensación que me ha dado esta demo es que 2k Games se ha estado tocando los cataplines todos estos años con la versión consolera. No es lo que yo me esperaba y menos a estas alturas. joo
tambien hay que tener en cuenta el limite de las consolas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Cada uno que haga lo que quiera no me voy a poner a discutir,cada uno tiene sus gustos.Decir que se tocan los cataplines,cuando en una demo lo unico que hacen es hacer un pequeño nivel para saver mas o menos como va aser en jugabilidad y apartados,encima la de este juego es aparte del desarollo del juego en si.Ya si en la version final no es como se esperaba entonces se puede decir lo mal que lo han hecho.Y como dice Roberto las consolas tiene su limite y no se ven igual que en un PC.

Superior