Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
agosto 25, 2008
El juego al maximo en pc si se ve como en los videos, yo ahora mismo estoy jugando asi que si quereis preguntar cosas aqui estoy XD. He visto que puedes repostar gasolina, que la policia si te ve peleando con alguien en la calle viene a separaros, tambien si te arrestan puedes sobornarlos y si tu coche se estropea puedes arreglarlo bajandote y abriendo el capó

tambien hay que tener en cuenta el limite de las consolas
Yo eso lo entiendo pero ¿no crees que a estas alturas ya deberían tener dominadas ambas consolas para almenos obtener un resultado mejor? Pero bueno es una Demo, en parte se entiende. Además yo no doy por sentado que el juego vaya a ser así o que sea una bazofia. Simplemente hablo del apartado gráfico de la DEMO en PS3 y Xbox. La jugabilidad en sí me encanta y la historia tiene pinta de estar muy bien pero como aparte de eso me importan mucho los gráficos por eso me ha dejado mal sabor de boca esta Demo. Lo que pasa que hay gente por aquí que a la que se critica su juego del alma se ponen en plan defensivo. Pues muy bien, que cada uno viva en su nube.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y termine la demo,tal y como esperaba JUEGAZO.Ahora esperar el 27 de Agosto a mi Edicion Especial,no puedo esperar mas.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Bueno, pues acabo de terminar de jugar la demo en xbox 360 y en líneas generales me ha gustado. El acabado gráfico es bastante bueno tanto en interiores como los exteriores, aunque éstos últimos los he visto demasiado vacíos. Eso sí, ambos comparten unas excelentes físicas incluyendo daños en vehiculos y edificios (las reacciones de los objetos ante nuestros disparos son bastante buenos, así veremos como podemos destruir parte de las coberturas de nuestros enemigos).

En cuanto al sonido todo correcto en efectos y la BSO me ha parecido muy acorde con lo época que se presenta en pantalla. En la demo tenemos acceso a tres emisoras: una general, otra más clásica y otra de noticias.

La jugabilidad también me ha gustado mucho, especialmente en los momentos de acción con un sistema de cobertura muy fiable (igualito al de gears of war). Eso sí, he echado de menos algo más de precisión en la conducción de vehículos (no sé si me habré elegido uno demasiado ligero, pero no me respondía demasiado bien a lo que le ordenaba sobre todo en las curvas) y un sistema de disparo a ciegas ya que sólo podemos disparar asomándonos.

Como curiosidades en la demo os comento un par de cosas: sólo tenemos disponible para recorrer menos de un cuarto de la ciudad y 10 minutos de tiempo para hacerlo. Otro asunto son los coleccionables llamados conejitas, parecen antiguas modelos de playboy de la época. Sólo os diré que nunca he buscado con más interés unos coleccionables que éstos. Ya os podéis imaginar el por qué :D.

Si alguien tiene cualquier duda estaré encantado de responderla, hasta mañana que ya tendremos acceso todos a las demo.

¡Un saludo!

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Bueno, pues acabo de terminar de jugar la demo en xbox 360 y en líneas generales me ha gustado. El acabado gráfico es bastante bueno tanto en interiores como los exteriores, aunque éstos últimos los he visto demasiado vacíos. Eso sí, ambos comparten unas excelentes físicas incluyendo daños en vehiculos y edificios (las reacciones de los objetos ante nuestros disparos son bastante buenos, así veremos como podemos destruir parte de las coberturas de nuestros enemigos).

En cuanto al sonido todo correcto en efectos y la BSO me ha parecido muy acorde con lo época que se presenta en pantalla. En la demo tenemos acceso a tres emisoras: una general, otra más clásica y otra de noticias.

La jugabilidad también me ha gustado mucho, especialmente en los momentos de acción con un sistema de cobertura muy fiable (igualito al de gears of war). Eso sí, he echado de menos algo más de precisión en la conducción de vehículos (no sé si me habré elegido uno demasiado ligero, pero no me respondía demasiado bien a lo que le ordenaba sobre todo en las curvas) y un sistema de disparo a ciegas ya que sólo podemos disparar asomándonos.

Como curiosidades en la demo os comento un par de cosas: sólo tenemos disponible para recorrer menos de un cuarto de la ciudad y 10 minutos de tiempo para hacerlo. Otro asunto son los coleccionables llamados conejitas, parecen antiguas modelos de playboy de la época. Sólo os diré que nunca he buscado con más interés unos coleccionables que éstos. Ya os podéis imaginar el por qué :D.

Si alguien tiene cualquier duda estaré encantado de responderla, hasta mañana que ya tendremos acceso todos a las demo.

¡Un saludo!
Gracias por detallarnos todo tio, ahora solo a esperar a mañana para descargarmela.

PD: Como se nota que eres redactor

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Dios mío, la gente cada día esta más obsesionada con los modos online.A ver yo creo que un juego como estos no necesita tener un modo multijugador, ya que si lo hacen mal se cargan la mitad del juego y para eso mejor se centran en la historia.

Los modos online en este tipo de juegos debe ser simplemente un añadido opcional( de momento, luego todos los juegos traerán uno si o si...) y si lo ponen bien y si no también, ya que hay muchos juegos en los que justo pasa al contrario y el añadido es el modo historia, y yo creo que esto no debería ser así por que el modo historia siempre ha sido y sera el modo principal.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo creo que un modo online hubiese estado bien, hubiese sido un buen añadido, pero despues de haber jugado varias veces a la demo, y hacer el chorra por el trozo de ciudad, no creo que sea para tanto,se le puede perdonar el online. La primera vez hize la mision tranquilo, y cubriendome, y no me mataron ni una vez, la segunda vez intente ir mas a saco, para probar mas cosas, y me mataron varias veces, de 3 tiros ya te matan, algo que veo bastante realista.
Hay cosas que me sorprendieron que no sabia del juego, como por ejemplo, que ir muy deprisa con el coche y pasar al lado de un coche de policia, es una multa, y puedes pagarla o huir, se puede sobornar, si te estas peleando te vienen a separar, y si te persiguen con bastantes estrellas, disparandote por detras, te pueden llegar a dar a ti y matarte, no solo romperte el coche.

Esto es una aclaracion de lo que me parecio, y cosas que me sorprendieron.

Superior