Bueno, pues acabo de terminar de jugar la demo en xbox 360 y en líneas generales me ha gustado. El acabado gráfico es bastante bueno tanto en interiores como los exteriores, aunque éstos últimos los he visto demasiado vacíos. Eso sí, ambos comparten unas excelentes físicas incluyendo daños en vehiculos y edificios (las reacciones de los objetos ante nuestros disparos son bastante buenos, así veremos como podemos destruir parte de las coberturas de nuestros enemigos).
En cuanto al sonido todo correcto en efectos y la BSO me ha parecido muy acorde con lo época que se presenta en pantalla. En la demo tenemos acceso a tres emisoras: una general, otra más clásica y otra de noticias.
La jugabilidad también me ha gustado mucho, especialmente en los momentos de acción con un sistema de cobertura muy fiable (igualito al de gears of war). Eso sí, he echado de menos algo más de precisión en la conducción de vehículos (no sé si me habré elegido uno demasiado ligero, pero no me respondía demasiado bien a lo que le ordenaba sobre todo en las curvas) y un sistema de disparo a ciegas ya que sólo podemos disparar asomándonos.
Como curiosidades en la demo os comento un par de cosas: sólo tenemos disponible para recorrer menos de un cuarto de la ciudad y 10 minutos de tiempo para hacerlo. Otro asunto son los coleccionables llamados conejitas, parecen antiguas modelos de playboy de la época. Sólo os diré que nunca he buscado con más interés unos coleccionables que éstos. Ya os podéis imaginar el por qué

.
Si alguien tiene cualquier duda estaré encantado de responderla, hasta mañana que ya tendremos acceso todos a las demo.
¡Un saludo!