Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta confirmado que saldra 24 horas antes para Plus.
Hasta ahora han cumplido con todas las demos que salgan un dia antes para los suscriptores,llegar llegara un dia antes o un dia despues da lo mismo lo vamos a jugar todos igualmente.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya me parecia a mi que un lunes era muy temprano para que sacaran la demo en Plus,me acorde que son los Martes para los Plus y Miercoles para los normales.Como dije un dia menos o un dia mas no es tanto,mañana al medio dia cuando llegue del curro a viciarme con la demo :babas::babas::babas:

Unido
febrero 2, 2008
Pues hasta mañana! Ya os contaré que tal se vé la demo

al que sea impaciente y si hace falta con spoiler

Unido
diciembre 20, 2007
Me muero por la llegada de este condenado juego, no como gamer sino como fan del cine negro desde hace muchísimos años y espero que este juego me llene lo mismo o mas que el primer Mafia... Toquemos madera ^.^

Unido
abril 5, 2008
Hola podrian decirme por favor a que hora se actualiza es mas que todo x que como dicen que es por descarga automatica dejarla a una hora adecuada para que se descargue

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues no se sabe, al menos yo no he visto ninguna hora, en otra pagina, pone que desde por la mañana, ya estara disponible, pero no se yo si fiarme mucho, como muy tarde sobre las 18:00, suelen actualizar siempre.

Unido
junio 24, 2007
mañana en la estore USA estara disponible, tanto para usuarios del PS+ como de la store normal!!

lo he leido en el foro oficial de 2kgames!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La demo saldra mañana tambien para la Store Europea para los usuarios PLUS,mirar la poratada de laps3.com anda.Que algunos ya estan empezando a liarla y confundiar a la gente.Si el mismo blog oficial a puesto que saldra mañana solo para suscriptores Plus tanto en Europa como en America.

Y estara en castellano si lo bajamos de la Europea como se ve en algunos videos con nuestro idioma.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
No veo por que el problema en que venga en ingles...en fin, espero con ganas esta demo, espero poder descargarla sin problemas ya que ultimamente la red me esta fallando -.-

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aju mare mia,aver que estara en español que este juego estara traducido a nustro idoma,aunque lo bajesis de la Americana ya a pasado con mas demos.

Unido
marzo 13, 2010
si tu ps3 esta en español
el demo estara en español :douh::douh:

:hola:
no tienes ni idea, en la store usa todo esta en ingles solo llevan el idioma ingles.(o casi todo, siepre hay excepciones, pero cuanto mas idiomas mas tarda en descargar.)

los juegos igual de importacion algunos no traen españo, aunque tu ps3 este en español. :douh:
A mi el idioma me da igual si lo puedo provar antes

Última edición:
Superior