Udine
--------------------
Y cómo se pone la store en USA?
si tu ps3 esta en español
el demo estara en español :douh::douh:
aparte... que edad tienes??
no les enseñan ingles aya?? :ein:
:hola:
todo el mundo dise lo mismo pues para mi el americano es mas facil que el britanico :OAl que no te enseñan inglés es a tí ni español, estoy diciendo en la americana americana!!, idioma inglés y a mi si me enseñan inglés pero no americano que es ma dificil...:hola:
no se pone hay que crear una cuenta en usaY cómo se pone la store en USA?
Al que no te enseñan inglés es a tí ni español, estoy diciendo en la americana americana!!, idioma inglés y a mi si me enseñan inglés pero no americano que es ma dificil...:hola:
que no se??Das pena tio.. paso de hablar con gente que no sabe...
Pues mejor, este es un juego que tiene que ver la historia, mejor sin online se han centrado en la historia y es un juegazo, lo prefiero sin online ya que es un juego que no le pega el online... :hola:no tine oline jooooooooooooo i yo k lo tngo reservao penava k tndria oline
Pues mejor, este es un juego que tiene que ver la historia, mejor sin online se han centrado en la historia y es un juegazo, lo prefiero sin online ya que es un juego que no le pega el online... :hola:
:jeje: yo estoy de aucerdo que el online no es diferencia, si tiene una buena historia, pero si los que son de este tipo (de solo historia) prefiero rentarlos a comprarlos porque luego se me quedan ahi estancados y hasta se me olvida que los tengo :hola:Es que el multijugador es lo mas importante de los juegos,si no tiene ya no lo quieren.La generacion pasada nadie se quejaba porque un juego no tubiera online,ahor parece que lo tiene que llevar cualquier juego,dnde este la calidad,historia,jugabilidad que se quite el online.
Un Sandbox no es corto precisamente como que tenga llevar multijugador.