- Unido
- abril 15, 2008
Preguntale a 2K, que ellos lo tienen bastante claro XDhaber os creeis que lo van a dejar asi????
Preguntale a 2K, que ellos lo tienen bastante claro XDhaber os creeis que lo van a dejar asi????
tu mismo dijiste si quereis hierba pillaos el de 360 y si quereis sin hierba pillaos ps3nadie a dicho nada de que tengais las 2 consolas XD
ahi esta lo que dijistesi quieres que tenga cesped el juego comprate el de xbox
si no quieres cesped pues el de PS3
Me he quedado en "A la ps3 se le achaca..." XDA la ps3 se le achaca la dificultad de programar debido basicamente a los múltiples núcleos del procesador (6 núcleos para juegos), sin embargo un procesador Intel Core i7-980X también tiene 6 núcleos y en PC el juego se ve a un nivel muy superior al de la consola sin necesidad de estar optimizado para cada uno de sus núcleos (se ve igual de bien con 4 nucleos o menos). Como es posible? El código para ps3 tiene que ser radicalmente diferente al de PC? o lo que más influye para ejecutar un juego es la potencia de la gráfica y no el procesador? Alguien puede explicarme esto?, porque seria interesante saberlo, soy consciente que la potencia de un PC es muy superior, pero la ps3 la anunciaron como muy potente también
Tu si que no tienes ni idea xD Para empezar tengo las 3 versiones del Fallout 3; Pc, Xbox360 y PC, porque es mi juego favorito. De la de PC no te hablo porque es evidente que es la mejor, pero en consolas si te puedo decir que la de Xbox 360 sale ganando y por mucho. Gráficamente y técnicamente. Desde un principio el juego no tiene esos cuelgues que tiene en PS3, no tiene LAG cuando a veces usas el VAT para disparar, pero lo que más canta de todo es que no tiene los dientes de sierra tan exagerados que se ven en la versión de PS3. ¿Que no te importa? Pues vale, allá tú. Pero el juego lo que pretende es mostrar un mundo devastado con todo lujo de detallles, para que aparte de con la historia te deleites con los escenarios, cosa que en Xbox 360 y PC puedes hacer. En PS3 amigo... pues rotundamente no. A mi sencillamente no me gusta andar por el mapa y ver mogollones de polígonos bailando la conga. ¿Eso es realismo? Venga ya... Y como en este pasa lo mismo en otros juegos. Pero es que básicamente la culpa no recae sólo en las desarrolladoras, sinó que también Sony tiene muchísima culpa por no remediar esto y más aún después de regodearse de que su consola es más potente y bla bla bla. Pero no me enrollo más porque aquí están hablando del Mafia 2, así que dejémoslos que se tiren piedras unos a otros tranquilamente. :jeje:
Por lo que trata en la grandísima mayoria de los juegos, que son los multi, si, aunque damos fé a que sea verdad de que algunas desarrolladoras están tomando como referencia las versiones de ps3..entonces la xbosx es superior a la ps3??? pq todos los juegos vienen peor para la ps3
de lo mas sensato que he leido XDXDXDXD4 opciones, no comprarlo, alquilarlo, importación, 2da mano![]()
:ein: Ahí te has pasado Y POR MUCHO. Yo no experimento esos lags que dices que hay al apuntar con V.A.T., y los escenarios son prácticamente iguales en las dos consolas, hay cosas en las que se ven mejor en Xbox y otras que se ven mejor en Ps3...Tu si que no tienes ni idea xD Para empezar tengo las 3 versiones del Fallout 3; Pc, Xbox360 y PC, porque es mi juego favorito. De la de PC no te hablo porque es evidente que es la mejor, pero en consolas si te puedo decir que la de Xbox 360 sale ganando y por mucho. Gráficamente y técnicamente. Desde un principio el juego no tiene esos cuelgues que tiene en PS3, no tiene LAG cuando a veces usas el VAT para disparar, pero lo que más canta de todo es que no tiene los dientes de sierra tan exagerados que se ven en la versión de PS3. ¿Que no te importa? Pues vale, allá tú. Pero el juego lo que pretende es mostrar un mundo devastado con todo lujo de detallles, para que aparte de con la historia te deleites con los escenarios, cosa que en Xbox 360 y PC puedes hacer. En PS3 amigo... pues rotundamente no. A mi sencillamente no me gusta andar por el mapa y ver mogollones de polígonos bailando la conga. ¿Eso es realismo? Venga ya... Y como en este pasa lo mismo en otros juegos. Pero es que básicamente la culpa no recae sólo en las desarrolladoras, sinó que también Sony tiene muchísima culpa por no remediar esto y más aún después de regodearse de que su consola es más potente y bla bla bla. Pero no me enrollo más porque aquí están hablando del Mafia 2, así que dejémoslos que se tiren piedras unos a otros tranquilamente. :jeje:
Si,exclusiva que se vende en 3 partes,cada una a 60 eurazos y sin juego en LAN.estoy de acuerdo con aquellos que no les gusta los cutrepost la verdad esto ami ya canza un poco frustante pagar por algo que es inferior pero la realidad es otra la mayoria paga sin decir nada y ponen pretextos
la verdad no comprendo eso, si nos unieramos hubiera un cambio pero no hay union en eso y si que nos podemos unir el ejemplo los pusieron los de pc cuando les hiban a subir los precios de los juegos se unieron por el internet y la mayoria no compro juegos durante un buen periodo y lograron su odjetivo aunque en cierta forma les salio caro tanto que cada vez a los de pc ni los toman en cuenta pero ahi estan y tienen buenas exclusivas como la ultima StarCraft II que es un juegazo
pero bueno yo la verdad sabiendo de que van a salir inferiores yo me espero un rato y despues lo compro por internet ahora mismo me llego el red dead redemotion y me costo 20 euros y asi lo voy hacer con mafia2 me espero y lo disfruto aunque sea inferior pero pago acorde a su calidad en todos los aspectos
saludos
No tengo porque mentirte ni convencerte de nada y menos aún aguantar que me taches de fanboy para que quedes bien y tengas la razón absoluta, que no la tienes. Sinó sabes apreciar las diferencias gráficas de todas las versiones o eres tu el fanboy o realmente necesitas ir al oculista, porque macho salta a la vista. Y en ningún momento me he referido a las texturas o distancia de dibujado del juego sinó a la ausencia de Antialiasing que quieras o no le resta muchísimos puntos al acabado final. ¿De verdad tu ojo no es capaz de percibir esos dientes de sierra? No te niego que en los interiores no se aprecie tanto pero en los exteriores se nota y mucho. Y no te fies de los videos porque engañan bastante y no se puede apreciar la misma calidad que viendolo en directo. Y lo sé porque lo he comparado en la misma tele con el mismo cable HDMI. De todas formas ya te he dicho que no tengo que convencerte de nada ni me importa que seas o no capaz de apreciar las diferencias. Si eres feliz con esos ports me parece perfecto. Yo también lo soy porque puedo elegir la versión que me guste más, aunque mira por dónde preferiría que la mejor fuera la de PS3 que para algo me han sablado 500€ por una consola supuestamente superior. Lo que está claro es que eres libre de opinar lo que quieras al igual que yo pero no intentes desacreditar a nadie porque te duela la verdad. Ni me apetece, ni tengo porque iniciar una guerra contigo sobre un juego que no es el tema principal de este post. Así que un poco de calma que no tengo nada contra tí, pero que me llames mentiroso no lo consiento.jaja tranquilo hombre, que a mi no me engañas, tambien he visto ambas versiones en movimiento y dejame decirte que la version de 360 va a los mismos frames/ segundo que PS3, tiene los mismos bugs etc etc. Esto va sobre todo para el que contesto abajo de tu post, que dice que la version de PS3 petardea aveces, si, aveces hay bajones, pero en la de 360 pasa igual, que crees que me vais a engañar o que?
Sobre el lag del VATS ya te pasaste dos patios y medio por que no hay ni mierda de lag, de donde sacas eso? yo presiono el boton para el VATS y enseguida me pone para apuntar.
Lo mismo con eso de que en PS3 no te deleitas con los escenarios, ya es que se nota que eres un cacho fanboy que te cres que por decir "tengo las 3 versiones" vas a venir a engañar a la gente. La version de PS3 tiene la misma calidad de texturas que la de 360, incluso se decia por ahi que un poco mejores, pero eso no te lo mencioné antes por que me la trae floja. Osea que el resultado es un poco mejor resolucion de texturas en PS3 pero menos jaggies un poco de mejor reflejo en el agua en 360.
La conclusion es que o eres un faboy o no tienes las versiones que dices tener, por que para decir que no te deleitas con la version de PS3 cuando tiene la misma distancia de dibujado y calidad de texturas que 360(vamos, alguna diferencia pero a fin de cuentas ni se nota) es de delito y fanboyismo.
Mirate esto anda
http://www.eurogamer.net/videos/exclusive_fallout-3_ps3360-comparison-video
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw49101848e3009&nav=F&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw49101848c3699&nav=F&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw49101848dd1fe&nav=F&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw49101848bbd39&nav=F&pic=GEN
Uyy cuanta diferencia no te jode? la de PS3 es indisfrutable!!! es como de PS2!!! mejor que la corra la PS2 o la Wii antes que PS3!!
En fin... si solo hubieras dicho que se ve un poco mejor en 360, pues vale, aunque estan muy parejas, es mas respetables pero de ahi a decir todas las tonterias que soltaste que es imposible deleitarse en PS3 entro otras cosas...
Eso... tu mete el dedo en la llaga... XDAlguien sabe porque la mayoria de los juegos multiplataforma se ven peor en ps3?:X
porque es mas complejo programarAlguien sabe porque la mayoria de los juegos multiplataforma se ven peor en ps3?:X
es que todavia nadie me ha dado una explicación convincente, no creo que las desarrolladoras se jueguen el numero de ventas haciendo un producto visiblemente inferior.Eso... tu mete el dedo en la llaga... XD
y porque es mas complejo programar? puede ser porque es necesario aprovechar todos los núcleos del procesador para sacar el máximo rendimiento?porque es mas complejo programar