Mafia 2 finalmente CUTREPORT... (Espero equivocarme...)

Unido
diciembre 22, 2007
Yo tengo ambas consolas y PC, y de manipuladas nada.

Y bueno, no les hace falta volver a la epoca de los 32 bits, algunos planos de Mafia 2 ya parecen de dicha época.

Tampoco es para ponerse así, dad por sentado que es un cutreport de proporciones bíblicas y punto, no es el fin del mundo, pero tampoco teneis que ver cosas que no son, como que hay poca diferencia, o intentar autoconvencerse de ello.

360 también tiene un cutreport, Naruto Ultimate Ninja Storm 2, y no pasa nada del otro mundo, es un cutreport y ya está.
El mejor comentario de este post sin duda.

Es solo un cutreport,si no quereis que siempre hagan lo mismo,pues ya sabeis,no compreis el juego y ya esta,o al menos no lo compreis para PS3.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Lo mismo se dijo de Red Dead Redenption y cuando llevas jugada una hora ya se te olvida los fallos que se dijeron de matojos y texturas y demas porque es un buen juego. Lo que importa es su historia y jugabilidad y no creo que un port cambie nada de eso. Salu2 y aver que sale de este mafia

Unido
agosto 25, 2008
La version de fallout 3? tio no tienes ni idea, el fallout 3 se ve practicamente igual en ambas, lo unico que cambia es que en 360 se ven un poco mas de reflejos en el agua, lo demás esta igual :douh: Disculpame pero este tipo de comentarios solo demuestran el desconocimiento de la gente de la mayoria de juegos multiplataforma, solo por que ven en una pagina que en la version de PS3 falta un arbustito o se ve mejor definida una pared en la version de 360 ya decis que son cutreports, con graficos de PS2 y barbaridades varias. De verdad que he escuchado eso de "graficos de ps2" no lo digo de broma...
Tu si que no tienes ni idea xD Para empezar tengo las 3 versiones del Fallout 3; Pc, Xbox360 y PC, porque es mi juego favorito. De la de PC no te hablo porque es evidente que es la mejor, pero en consolas si te puedo decir que la de Xbox 360 sale ganando y por mucho. Gráficamente y técnicamente. Desde un principio el juego no tiene esos cuelgues que tiene en PS3, no tiene LAG cuando a veces usas el VAT para disparar, pero lo que más canta de todo es que no tiene los dientes de sierra tan exagerados que se ven en la versión de PS3. ¿Que no te importa? Pues vale, allá tú. Pero el juego lo que pretende es mostrar un mundo devastado con todo lujo de detallles, para que aparte de con la historia te deleites con los escenarios, cosa que en Xbox 360 y PC puedes hacer. En PS3 amigo... pues rotundamente no. A mi sencillamente no me gusta andar por el mapa y ver mogollones de polígonos bailando la conga. ¿Eso es realismo? Venga ya... Y como en este pasa lo mismo en otros juegos. Pero es que básicamente la culpa no recae sólo en las desarrolladoras, sinó que también Sony tiene muchísima culpa por no remediar esto y más aún después de regodearse de que su consola es más potente y bla bla bla. Pero no me enrollo más porque aquí están hablando del Mafia 2, así que dejémoslos que se tiren piedras unos a otros tranquilamente. :jeje:

Unido
junio 10, 2009
La version de fallout 3? tio no tienes ni idea, el fallout 3 se ve practicamente igual en ambas, lo unico que cambia es que en 360 se ven un poco mas de reflejos en el agua, lo demás esta igual :douh: Disculpame pero este tipo de comentarios solo demuestran el desconocimiento de la gente de la mayoria de juegos multiplataforma, solo por que ven en una pagina que en la version de PS3 falta un arbustito o se ve mejor definida una pared en la version de 360 ya decis que son cutreports, con graficos de PS2 y barbaridades varias. De verdad que he escuchado eso de "graficos de ps2" no lo digo de broma...
LOS COJONES!! En ps3 va como el culo tio, no se a cuantos frames va, pero peta mogollón y anda que pega cada bajón y petada que no lo veas. He visto en pc y en xbox el fallout 3 y es simplemente espectacular, en ps3 da asco y eso que lo tengo y le he echado 50 horas :douh:

Unido
diciembre 29, 2008
Amos, cada uno es libre para hacer lo que quiera... de comprarse el juego por 70 euros, de comprarlo de segunda mano, de importacion o no comprarlo.

Pero independientemente es para "mosquearse" un poco que casi todos los juegos de interes multiplataforma salgan mejor en la otra consola. Que esta bien, que si la jugabilidad, que no se que, pero "jode" tener algo peor por el mismo precio.

Unido
enero 27, 2009
es una verguenza los cutreports y apoyo a los que no compren juegos por este motivo

yo compre el RDR y aconsejo su compra,pero admito que es mucho peor que la version de xbox360...
con mafia 2 desgraciadamente nos tocara lo mismo estoy seguro al 90%

estas timadas de cutreports y DLC's son absurdas y abusivas ,mas aun en la era de internet donde nos enteramos de todo y deberiamos castigar esas conductas con bajas ventas y mas criticas como la mia...
Se rien en nuestra cara y pagamos lo mismo o mas...VERGONZOSO

RyanGiggs

Baneado.
Unido
agosto 17, 2010
entonces la xbosx es superior a la ps3??? pq todos los juegos vienen peor para la ps3

Max

Unido
agosto 5, 2007
Aunque digan que en la versión final se van a arreglar los fallos de la demo, tendrá otras deficiencias comparada con el de Xbox, sino las mismas. Se supone que la demo es la misma, una para cada plataforma, pero al fin y al cabo el del mismo periodo de desarrollo, por tanto, la Xbox y sobretodo PC ya tienen ventaja. Cuando salga el juego final, el de PS3 quizás ya no tenga algunas deficiencias y esté mejor, pero por la misma regla de 3, el de Xbox y PC habrán superado con creces en calidad al de PS3. En resumen cutreport que se suma a la larga cola.
Aunque no digo que no vaya a ser bueno, yo me pillé el RDR y es el mejor juego al que he jugado. Mafia II no tenía pensado comprarmelo de todas maneras, pero si que da un poco de coraje ver como desprecian a PS3. Si puedesemos piratear como en Xobx no me importaría, pero teniendo que pagar 70€ por juego, ya les vale.

Salu2!

Umi

Unido
abril 15, 2008
Aunque digan que en la versión final se van a arreglar los fallos de la demo, tendrá otras deficiencias comparada con el de Xbox, sino las mismas. Se supone que la demo es la misma, una para cada plataforma, pero al fin y al cabo el del mismo periodo de desarrollo, por tanto, la Xbox y sobretodo PC ya tienen ventaja. Cuando salga el juego final, el de PS3 quizás ya no tenga algunas deficiencias y esté mejor, pero por la misma regla de 3, el de Xbox y PC habrán superado con creces en calidad al de PS3. En resumen cutreport que se suma a la larga cola.
Aunque no digo que no vaya a ser bueno, yo me pillé el RDR y es el mejor juego al que he jugado. Mafia II no tenía pensado comprarmelo de todas maneras, pero si que da un poco de coraje ver como desprecian a PS3. Si puedesemos piratear como en Xobx no me importaría, pero teniendo que pagar 70€ por juego, ya les vale.

Salu2!
Uhm.. yo lo que he visto es que lo de la demo es como se quedará, no he visto nada de 2k diciendo que arreglaran esas cosas :/..

Unido
enero 27, 2009
si quieres que tenga cesped el juego comprate el de xbox

si no quieres cesped pues el de PS3
ya salio el listo de turno...y nos pagas tu la 360 y el live? no verdad?
pues deja a la gente que solo tiene una ps3 y no tiene dinero reclamar lo que es suyo...

esto da ganas de llorar

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Set

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
ya salio el listo de turno...y nos pagas tu la 360 y el live? no verdad?
pues deja a la gente que solo tiene una ps3 y no tiene dinero reclamar lo que es suyo...

esto da ganas de llorar
yo no tengo la culpa de que no quieran trabajar igual en todas las plataformas, "listo de turno"

y para que quieres que te pague el live si ese juego no tiene online??? :douh:

Unido
enero 27, 2009
yo no tengo la culpa de que no quieran trabajar igual en todas las plataformas, "listo de turno"

y para que quieres que te pague el live si ese juego no tiene online??? :douh:
digo yo que como presupones que todos tenemos las 2 consolas no te importara pagarnos la 360 y el live y asi nadie se quejara de ningun juego nunca.

Superior