madre mia como se a asi paso de el en un juego no solo importa la historia sino tambien la realidad de este
Mmmmm no, no son iguales, ya verás los análisis, da vergüenza de ver lo mal que han sustituido la hierba macho XDEsa es informacion falsa que se a ido propagando por páginas web,lo han desmentido desde 2K games.
LA VERSIÓN DE 360 Y PS3 SON IGUALES:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X
ya, pero lo qe mas jode esque te vendan al mismo precio un juego inferior a los demas, si lo pillo sera importado o de 2da mano, porqe paso de gastar 72 € por un juego inferior a los demas, solo esoPD:Y axel una recomendacion de colegas,si tanto te gusta MAFIA deberias pillarlo ,no hagas caso a estos si te gusta la Saga Mafia vas a disfrutarlo igual,que no se lo pillen ellos se van a perder un JUEGAZO como la primera parte.Que unas hierbas,frames,texturas menos..... no te van a estropear la Historia de un juego.
Como mucho pagaría 45€, no voy a pagar lo mismo sabiendo que se han estado tocando las pelotas 2 manos :douh:ya, pero lo qe mas jode esque te vendan al mismo precio un juego inferior a los demas, si lo pillo sera importado o de 2da mano, porqe paso de gastar 72 € por un juego inferior a los demas, solo eso![]()
Me parece bien,si no lo compras te arrepentiras si tanto te gusta MAFIA.Como a mi me da igual todo eso,mi reserva ni la pienso retirar con mi dinero hago lo que quiero :chocala:ya, pero lo qe mas jode esque te vendan al mismo precio un juego inferior a los demas, si lo pillo sera importado o de 2da mano, porqe paso de gastar 72 € por un juego inferior a los demas, solo eso![]()
bajar juegos completos es ilegalsi tubiera un PC potente ,me lo bajaba :X
:X:X:X:X:X:X:X qeria decir qe bajaba a la tienda a comprarlo :Xbajar juegos completos es ilegal
ah valee, ahora ya lo entendi XD:X:X:X:X:X:X:X qeria decir qe bajaba a la tienda a comprarlo :X
LA VERSIÓN DE 360 Y PS3 SON IGUALES:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X
pasate por el hilo oficial de MAFIA II y mira las ultimas páginas.......Eso es del demo,cuando salga el juego final, compara y haber si se nota.
PC-X360-PS3 ( y lo qe salga saldra) :douh: aunqe lo niegen es un port. :douh:La demo de PS3 sale de la de Xbox, al igual que el juego, por tanto estamos en las mismas.