Mafia 2 finalmente CUTREPORT... (Espero equivocarme...)

Unido
febrero 10, 2008
Mira solo te digo una cosa si tienes Xbox piyatelo para la Xbox. Si tanto te jode, pues suda i no juegues al juego. Pero yo RDR Mafia son juegos que quiero disfrutar i me los pienso comprar. No por tener unos detalles menos no voy a dejarlos de lado.

Tu elijes si jugar a las exclusividades solo o a todos los juegos buenos.:babas:

Unido
agosto 10, 2008
PD:Y axel una recomendacion de colegas,si tanto te gusta MAFIA deberias pillarlo ,no hagas caso a estos si te gusta la Saga Mafia vas a disfrutarlo igual,que no se lo pillen ellos se van a perder un JUEGAZO como la primera parte.Que unas hierbas,frames,texturas menos..... no te van a estropear la Historia de un juego.
ya, pero lo qe mas jode esque te vendan al mismo precio un juego inferior a los demas, si lo pillo sera importado o de 2da mano, porqe paso de gastar 72 € por un juego inferior a los demas, solo eso ;)

Unido
junio 10, 2009
Si tubiera la xbox me lo pillaría, tranquilo XD Ya si lo disfrutas o no, es cosa tuya, pero a mi me ha matado ver los bajones de frames y como el mapa va cargando incluso mientras vas andando :douh: Espero que solo sea cosa de la demo
--- [ Añadido ] -----
ya, pero lo qe mas jode esque te vendan al mismo precio un juego inferior a los demas, si lo pillo sera importado o de 2da mano, porqe paso de gastar 72 € por un juego inferior a los demas, solo eso ;)
Como mucho pagaría 45€, no voy a pagar lo mismo sabiendo que se han estado tocando las pelotas 2 manos :douh:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me parece bien,si no lo compras te arrepentiras si tanto te gusta MAFIA.Como a mi me da igual todo eso,mi reserva ni la pienso retirar con mi dinero hago lo que quiero :chocala:

Unido
noviembre 28, 2007
Pues hay gustos muy diferentes, tanto los que se conforman con la historia y la jugabilidad dejando de lado el realismo del juego y los que como yo nos gustaria a parte de todo eso que el juego sea mas realista y la verdad que la ambientacion y fisicas en un juego logra eso...

pero siendo realistas como dicen en paginas anteriores el no comprartelo no le va a afectar a las desarrolladoras porque habra mas que si lo compren y la verdad eso me decepciona un poco, pero hay que respetar las decisiones de cada uno de nosotros, si a ti no te importa la hierba y a mi si, pues tu compratelo y yo lo rento, pero lo que me da en las bolas es que me lo vendan al mismo precio que uno que si esta bien hecho, solo eso...

ya por ultimo creo que esperare su salida, lo rentare y vere si es un buen trabajo o no... un saludo

Unido
junio 10, 2009
Pués si tanto te gusta un juego, también te mola jugarlo en condiciones máximas. El que le encanta crysis, o le encanta fallout o lo que sea y tiene algo de dinero, tendrá un PC de la hostia y los jugará con gráficos a tope

PD: para mi fallout 3 es de los mejores juegos que he visto jamás, y me arrepiento de no haberlo podido comprar para pc (porque mi pc es caca) ni para xbox (porque no la tengo), porque en ps3 no se come una rosca si después se te ocurre mirar otras versiones

Unido
octubre 18, 2007
Sinceramente no entiendo algunas de vuestras opiniones, si tuviera un PC potente lo compraria para PC y encima me saldria bastante mas barato, pero como no lo tengo me tengo que resignar a comprar un juego peor graficamente y más caro. Cada uno tiene que conformarse con lo que tiene, siempre ha sido asi toda la vida.

Umi

Unido
abril 15, 2008
uhm... no es por nada pero lo de la hierba, charcos de sangre etc.. esta confirmado por 2k games.. xD

Unido
agosto 10, 2008
Eso es del demo,cuando salga el juego final, compara y haber si se nota.
pasate por el hilo oficial de MAFIA II y mira las ultimas páginas.......
--- [ Añadido ] -----
La demo de PS3 sale de la de Xbox, al igual que el juego, por tanto estamos en las mismas.
PC-X360-PS3 ( y lo qe salga saldra) :douh: aunqe lo niegen es un port. :douh:

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
a muchos de vosotros me gustaria veros volver a la epoca de psone... quedaros sin ps3, sin supuestas consolas mas potentes que otras ni leches, por niñatos! asi es como os comportais...como niñatos

ya sale en una web una imagen manipulada donde el cesped (ojo el dato ehhh CESPED! me gustaria saber quien cojones jugando se pone a mirar el cesped como un idiota) se ve de forma diferente

lo dicho, deberiais volver a la epoca de los 32bits

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Me jode que los programadores y los que portean los juegos nos estén timando así y por lo que parece no quieran arreglarlo... Pero lo que me jode AUN MÁS, es que haya gente que se dedique a decir "Lo importante es la historia" o "Mientras estés jugando ni te enterarás de esos fallos"
-.-'' Si lo que queréis es historia y no os importan los gráficos entonces compraos una Nintendo DS o una Wii. Parece mentira que os estén estafando de estas maneras y encima esteis tan contentos y dispuestos a comprar...

Yo, ya sé que seguramente no voy a conseguir nah, pero si es un cutreport no lo pienso comprar, por lo menos son 70€ que no tendrán...
Puede que con este método consiguiésemos algo si los de Ps3 no fuésemos tan jodidamente conformistas, sacan un juego y nos da igual que sea peor, perdemos el culo hiendo a la tienda a comprarlo...

Estos son los momento en los que uno se alegraría de que encontrasen un modo de piratear y arruinasen a esas empresas de juegos...

Salu2, buscaré a ver si encuentro algo por Internet.

Superior