Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2007
a mi me paso lo mismo con los tutoriales asi que los volvi a repetir pulsando cuadrado sobre el objeto hasta que encontre el que me faltaba.

yo me he comprado el juego en uk y juego online con gente de aqui y de cualquier parte

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
estaba jugando a lbp y me he encontrado un nivel muy racista llamado la invasion de los panchitos y nose como no esta eliminado todavia como se puede informar sobre este usuario. sobre el tema de los tutoriales a mi me paso lo mismo lo que hice fue darle al cuadrado sobre el objeto y repetir los tutoriales hasta que encontre el que me faltaba.

yo me he comprado el juego en uk y juego online con gente de aqui y de cualquier parte
jjajjaja tiene que molar ese lv .. a ver si me da tiempo a jugarlo

Unido
diciembre 28, 2007
Ya e publicado mi nivel de dragon ball. Yo creo q esta bastante bien. Por lo menos me trae recuerdos de infancia.jeje. Buscadlo como juanfransuker, que soy yo. Y si os gusta aunque sea un poco adorarlo.vale?? 1 saludo amigos

Unido
septiembre 12, 2008
Hola,merece este juego la pena?y comprarlo merece la pena lo digo por si dará problemas?el online funciona perfectamente con los de aquí?el juego los menús y eso se puede poner todo en español?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Una duda mu tonta tios, me piye ayer el juego de importacion de u.k., mi duda es si da problemas para en online aqui en españa, los servidores son globales no? es que no he conseguido todavia jugar online con nadie, si alguien fuera tan amable de contestarme la duda se lo agradezco, jejejeje.

Saludos!!!!
va perfectamente, yo lo tengo importado y ningún problema.
un saludo

Unido
diciembre 20, 2007
hola buenas tengo un problema .ayer estuve jugando con el litlebig planet y jugue bien ,y hoy lo he puesto y me entra el el juego pero se me queda en la pantalla de cargando y de ahi se me sale del juego al menu de play station , alguien sabe que pasa

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Ya habia seguido este post pero te doy las gracias. Lo he seguido meses y meses para enterarme de todo lo que pasaba con este juegazo.

Gracias!

Unido
marzo 1, 2008
me ha llegado hoy y de momento estoy muy contento con el! tengo alguna dudilla que ya ire subiendo...asi lo primero que me acuerdo...como se consigue el nivel perfecto¿? he visto que dan objetos por acerlo y en el primero de jardines lo tengo al 100% y creo que no mori ni nada y burbujas tambien creo que tengo todos...alguien me puede decir que necesito para el 100%??

y luego otra cosa los jugadores o niveles que adoro...para volver a jugarlos como los encuentro?? tengo que usar el buscador con el nombre y todo otra vez? no hay algun sitio para ir a solo los niveles o autores que he adorado¿

gracias

Unido
marzo 23, 2008
una duda que tengo que lo mismo ya esta respondida en este foro pero me cansa leerme todo las paginas que hay, la duda es ¿ como me descargo los niveles a mi ps3? es que no he visto la opcion en ningun lado, gracias por antelacion
Solo podras descargarte aquellos niveles que la gente no haya protegido, cuando creas un nivel hay una opcion que es copiar que si la activas permites que otra gente se guarde los niveles pero si no la activas no lo permites para que la gente no se agencie niveles por el morro.

Ahora lanzo yo mi pregunta, como customizais vuestro personaje?? he visto muchos escenarios que te enseñan personajes creados y demas todo muy bonito pero yo a la hora de hacerlo entre el meneo del personaje y que tengo poco pulso no hay quien pueda poner una pegatina, para hacer a darth maul las he pasado canutas por que para ponerle los cuernos era practicamente imposible por que no paraba de moverse, y a la hora de pintar partes de un traje igual de dificil.
Si alguien sabe una manera. Gracias

Seguros que ese es el traje nuevo? habia leido que sacarian los del street fighter...

Saludos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
me ha llegado hoy y de momento estoy muy contento con el! tengo alguna dudilla que ya ire subiendo...asi lo primero que me acuerdo...como se consigue el nivel perfecto¿? he visto que dan objetos por acerlo y en el primero de jardines lo tengo al 100% y creo que no mori ni nada y burbujas tambien creo que tengo todos...alguien me puede decir que necesito para el 100%??

y luego otra cosa los jugadores o niveles que adoro...para volver a jugarlos como los encuentro?? tengo que usar el buscador con el nombre y todo otra vez? no hay algun sitio para ir a solo los niveles o autores que he adorado¿

gracias
al entrar en el cotrol del mando en la cúpula , a la izquierda en tu perfil , puedes ver donde pone "mis niveles" pues hay dentro veras los adorados :)

Unido
diciembre 26, 2007
El traje de papa noel creía que lo pondrían hoy completo, pero por lo que veo lo van a dividir en dos semanas, hoy el traje y la semana que viene el gorro y demás.

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Solo podras descargarte aquellos niveles que la gente no haya protegido, cuando creas un nivel hay una opcion que es copiar que si la activas permites que otra gente se guarde los niveles pero si no la activas no lo permites para que la gente no se agencie niveles por el morro.

Ahora lanzo yo mi pregunta, como customizais vuestro personaje?? he visto muchos escenarios que te enseñan personajes creados y demas todo muy bonito pero yo a la hora de hacerlo entre el meneo del personaje y que tengo poco pulso no hay quien pueda poner una pegatina, para hacer a darth maul las he pasado canutas por que para ponerle los cuernos era practicamente imposible por que no paraba de moverse, y a la hora de pintar partes de un traje igual de dificil.
Si alguien sabe una manera. Gracias

Seguros que ese es el traje nuevo? habia leido que sacarian los del street fighter...

Saludos

gracias pero como se yo cuales estan protegidos y cuales no?

Unido
septiembre 28, 2008
joo, ya se qe no deberia qejarme, xqe es gratis... pro nos an puesto en la Store el traje de Santa, sin la barba ni el gorro... creeis q esto se puede tolerar?? XDXD yo qe me abria cnformado solo cn el gorro, aunqe fuera sin traje, y lo qe acen es poner el traje, pro no el gorro... esta navidad se qeda a medias en nuestro Pequeño Gran Mundo....:(

Salu2!!

Unido
marzo 1, 2008
joo, ya se qe no deberia qejarme, xqe es gratis... pro nos an puesto en la Store el traje de Santa, sin la barba ni el gorro... creeis q esto se puede tolerar?? XDXD yo qe me abria cnformado solo cn el gorro, aunqe fuera sin traje, y lo qe acen es poner el traje, pro no el gorro... esta navidad se qeda a medias en nuestro Pequeño Gran Mundo....:(

Salu2!!
lo van a poner en 2 partes, la semana que viene suben el gorro y la barba estaba posteado en otra zona

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior