hola, como saco el trofeo que dice "completa todos lo niveles del tutorial", si ya los complete todos??? no me kedan mas videos por ver y no me sale el "?" en el popit??
Yo tengo el mismo problema y no se como completarlo...hola, como saco el trofeo que dice "completa todos lo niveles del tutorial", si ya los complete todos??? no me kedan mas videos por ver y no me sale el "?" en el popit??
Me parece una gran idea, yo cuando acabe la uni (xq ahora estoy de examenes) si tengo tiempo t mando un mp para apuntarme a examinar nivelesYo tengo el mismo problema y no se como completarlo...
Por otra parte queria comentar una idea que se me ocurrio y he puesto en marcha. Voy a probar los niveles de little big planet que se pidan en el foro y algunos que encuentre en el juego^^
Luego añadiré mis criticas e ideas a un blog explicando los niveles y clasificandolos (nunca desde un punto despectivo, siempre constructivos) Si alguien esta interesado en ayudarme a hacer esto y llevar adelante la idea que me mande un mensaje privado.
Las primeras examinaciones ya se pueden ver en:
examinadorlbp.blogspot.com
Espero que os guste la idea y querais participar!!!!^^
Ok. pues entonces contare contigo y de momento seguiré examinando yo solito^^Me parece una gran idea, yo cuando acabe la uni (xq ahora estoy de examenes) si tengo tiempo t mando un mp para apuntarme a examinar nivelesP
los conte y tengo mas de 50 videos , no se que hacerDALE A STRART EN LA CAPSULA Y TE SALEN LOS TUTORIALES KE HAS HECHO , TIENES KE TENER 46 A MI ME PASO LO MISMO, ME FALTABA EL DE LOSMUELLES Y OTRO MAS. PERO AHORA TODO DA IGUAL , ME FALTABA UN TROFEO , EL DE KE ADORARAN 30 PERSONA COMO CREADOR Y 50 A MIS MAPAS Y SE MA PETAO LA PS3 , OTRA VEZ A PASARMELO SIN MORIR Y TODO , BALLA CAGADA
Yo lo recomiendo al 100% me lo estoy pasando genial, y eso que todavia no he jugado ningun nivel hecho por la gente.Que tal esta el juego? Merece la pena como dicen
Por favor no grites.A MI ME KEDAN 5 ADORACIONES NADA MAS ASI KE SI ME AYUDAIS SERIA LO MEJOR JEJEJEJE , JUGAR AL MAPA LITTLE BIG UNCHARTED DE CEBIS Y AGREGARME COMO CREADOR ADORADO X FAVOR SI KEREIS OS AGREGRO YO A VOSOTROS TAMBIEN. salu2