Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2008
hola, como saco el trofeo que dice "completa todos lo niveles del tutorial", si ya los complete todos??? no me kedan mas videos por ver y no me sale el "?" en el popit??

Unido
noviembre 30, 2008
hola, como saco el trofeo que dice "completa todos lo niveles del tutorial", si ya los complete todos??? no me kedan mas videos por ver y no me sale el "?" en el popit??
Yo tengo el mismo problema y no se como completarlo...

Por otra parte queria comentar una idea que se me ocurrio y he puesto en marcha. Voy a probar los niveles de little big planet que se pidan en el foro y algunos que encuentre en el juego^^
Luego añadiré mis criticas e ideas a un blog explicando los niveles y clasificandolos (nunca desde un punto despectivo, siempre constructivos) Si alguien esta interesado en ayudarme a hacer esto y llevar adelante la idea que me mande un mensaje privado.

Las primeras examinaciones ya se pueden ver en:
examinadorlbp.blogspot.com

Espero que os guste la idea y querais participar!!!!^^

Unido
octubre 6, 2008
Yo tengo el mismo problema y no se como completarlo...

Por otra parte queria comentar una idea que se me ocurrio y he puesto en marcha. Voy a probar los niveles de little big planet que se pidan en el foro y algunos que encuentre en el juego^^
Luego añadiré mis criticas e ideas a un blog explicando los niveles y clasificandolos (nunca desde un punto despectivo, siempre constructivos) Si alguien esta interesado en ayudarme a hacer esto y llevar adelante la idea que me mande un mensaje privado.

Las primeras examinaciones ya se pueden ver en:
examinadorlbp.blogspot.com

Espero que os guste la idea y querais participar!!!!^^
Me parece una gran idea, yo cuando acabe la uni (xq ahora estoy de examenes) si tengo tiempo t mando un mp para apuntarme a examinar niveles :pP

Unido
agosto 7, 2007
DALE A STRART EN LA CAPSULA Y TE SALEN LOS TUTORIALES KE HAS HECHO , TIENES KE TENER 46 A MI ME PASO LO MISMO, ME FALTABA EL DE LOSMUELLES Y OTRO MAS. PERO AHORA TODO DA IGUAL , ME FALTABA UN TROFEO , EL DE KE ADORARAN 30 PERSONA COMO CREADOR Y 50 A MIS MAPAS Y SE MA PETAO LA PS3 , OTRA VEZ A PASARMELO SIN MORIR Y TODO , BALLA CAGADA

Unido
marzo 23, 2008
Hola buenas.

Alguien sabe si para el trofeo juega, lo de jugar 150 niveles de comunidad tiene que ser hasta el final o si por ejemplo te quitan todas las vidas y decides salir del nivel te cuenta??

Gracias.

Unido
octubre 16, 2008
MUY CHULO LA VERDAD
--- [ Añadido ] -----
LA VERDAD KE OS L OOKURRAIS UN HUEVO KE GOZADA EJJE

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
DALE A STRART EN LA CAPSULA Y TE SALEN LOS TUTORIALES KE HAS HECHO , TIENES KE TENER 46 A MI ME PASO LO MISMO, ME FALTABA EL DE LOSMUELLES Y OTRO MAS. PERO AHORA TODO DA IGUAL , ME FALTABA UN TROFEO , EL DE KE ADORARAN 30 PERSONA COMO CREADOR Y 50 A MIS MAPAS Y SE MA PETAO LA PS3 , OTRA VEZ A PASARMELO SIN MORIR Y TODO , BALLA CAGADA
los conte y tengo mas de 50 videos , no se que hacer

Unido
agosto 7, 2007
no se de todas formas no puedo mirarlo , si kieres cuando me traigan mi ps3 en 2 semanas si sigues sin tenerlo lo miro a ver aunke tendre ke hacermelo de nuevo x ke no encendia la ps3 y no pude sacar las partidas asi ke... . de todas formas lo ke puedes hacwer es ir mirando objeto x onjeto y materia x maria dandole al cuadrado y volver a hacerte todo los tutoriales otra vez. as mirao si tye falta de de explotarte en la 1 pantalla eske ese es uno de los ke me faltaban a mi y tarde 1 semana en darme cuenta jejeje . SALU2

D

DeKu

bueno a mi ya me van quedando pocas adoraciones para el trofeo, pero si alguien me hecha una mano... :amor: xD

PD. a la espera de la actualizacion de nuevos materiales y escenarios... espero con más ansia la de el editor online, que no se porque me da que nunca se va a dar :(

Unido
agosto 7, 2007
A MI ME KEDAN 5 ADORACIONES NADA MAS ASI KE SI ME AYUDAIS SERIA LO MEJOR JEJEJEJE , JUGAR AL MAPA LITTLE BIG UNCHARTED DE CEBIS Y AGREGARME COMO CREADOR ADORADO X FAVOR SI KEREIS OS AGREGRO YO A VOSOTROS TAMBIEN. salu2

Unido
agosto 7, 2007
perdon eske tenia puesto las mayusculas y no me dao cuenta jejejejejeje. una cosilla si mando mi ps3 antesdeayer y me dicen 3 semanas llegara el dia 3 de enro o en fiestas no trabajan , eske comno hay ke pagar a seur 10 auros a la vuelta lo mismo es ke es como servicio urgente no se... SALU2SSSS.

Unido
junio 17, 2008
probad mi nivel y si podeis adoradlo, se llama it`s a long road to the heaven, es mas facil encontrarlo si lo buscais por mi ID

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior