Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
muxas gracias SanPana
has sido rapidisimoo en contestar
gracias
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta:
estan ya los nuevos niveles que dicen que han creado de ciudades españolas???
de donde me los descargo y como??? despues podre jugar en ellos aunque NO tenga conexion a internet????

gracias por anticipado de nuevo

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
muxas gracias SanPana
has sido rapidisimoo en contestar
gracias
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta:
estan ya los nuevos niveles que dicen que han creado de ciudades españolas???
de donde me los descargo y como??? despues podre jugar en ellos aunque NO tenga conexion a internet????

gracias por anticipado de nuevo
Yo he visto los de barcelona, sevilla, valencia... y no me acuerdo de si hay mas :buf: Si no tienes conexion a internet no podras jugar, ya que solo se puede jugar online, y si te los copias a tu luna luego podras jugar a ellos offline, eso si^^

Unido
enero 16, 2008
Yo he visto los de barcelona, sevilla, valencia... y no me acuerdo de si hay mas :buf: Si no tienes conexion a internet no podras jugar, ya que solo se puede jugar online, y si te los copias a tu luna luego podras jugar a ellos offline, eso si^^
Aaa entonces si alguno me interesa me lo copiare a mi luna y ya esta.
Este juego es la caña, me encanta y es la mar de adictivo:D

muchas gracias:hola:

Unido
noviembre 6, 2008
Hola, soy nuevo, y me gustaria que me agregarais como amigo a la PSN y poder jugar al LBP que me encanta, es un juegazo. Agregadmeeeee! Un saludo desde Malaga

Unido
abril 22, 2008
una pregunta (no tengo el juego, pero estoy interesado en comprarmelo)
para jugar a los mapas creados por lo jugadors de todo el mundo se ha de hacer online o te los puedes bajar online y despues jugar offline ??

gracias

Unido
abril 16, 2008
una pregunta (no tengo el juego, pero estoy interesado en comprarmelo)
para jugar a los mapas creados por lo jugadors de todo el mundo se ha de hacer online o te los puedes bajar online y despues jugar offline ??

gracias
Si, puedes bajarlos pero no todos, depende si el creador lo bloquea o no, si los bloquea no se pueden copiar para despues jugar offline.

Unido
agosto 7, 2007
casi nadie deja copiarlos (yo incluido) x ke luego lo puedes publicar tu con otro nombre distinto y yo paso de ke me la jueguen de esamanera sinceramente , otra manera seria metiendo te con la cuenta del ke lo ha hecho y meterlo en tu luna y cpiar partida , pero no podrias conseguir trofeos , asi ke lo mejor sin diuda es jugar online con 3 colegas y echarte unas risas ke ese es el fin de este juegazoooooooo, dios ke ganas de volver a jugar solo 1 semana y media , ke me la traigan ya x favorrrrrrrrr kiero jugar otra vezzz XDXDXDXDXD . SALU2

Unido
noviembre 30, 2008
Hola mi nivel es pa echa el rato!!

es un nivel para pasar el tiempo

saludos littlebigplanerossss xD
No se si abras visto el proyecto que he puesto en marcha para evaluar los niveles de LBP; con tu permiso evaluare tambien el tuyo... para ver la evaluacion recuerda pasarte mañana por la tarde por: examinadorlbp.blogspot.com

Unido
agosto 7, 2007
cuero-rojo , podrias hacerme el favor de decirme cuantas personas me han adoredo como creador , xfavor eske kiero saber si ya tengo el platino eske no se ke hacersin LBP xdxdxdxdxd

Unido
agosto 6, 2008
No se si abras visto el proyecto que he puesto en marcha para evaluar los niveles de LBP; con tu permiso evaluare tambien el tuyo... para ver la evaluacion recuerda pasarte mañana por la tarde por: examinadorlbp.blogspot.com

Hoy poor la tarde me paso por la pagina y vero lo q as dixo no esta muy wapo pero bueno algo es algo no ??xD:jeje::buf:

Unido
agosto 7, 2007
te metis donde te sale mi avatar y mis mapas , te pones encima de mi avatar y te sale un cartelito verde ariba derecha , y hay pone un corazon con un numero al lado ese numero es el numero de veces ke me an adorado como creador

Unido
diciembre 21, 2007
Hola que tal todos ? ^^

bueno pues la verdad queria que me ayudaran con un par de objetos que no e podido encontrar.

la pegatina MOD
y la lapida, estoy como loco buscando pero no se donde puedan estar, solo tengo un mando asi que no e podido entrar a las secciones de multiplayer :(

espero que puedan ayudarme ^^ :D

Unido
febrero 26, 2008
Hola a todos!!!

Grandísimo post que estáis haciendo entre todos, en serio!!!

Una pregunta... ¿Cuál es la mejor mera de construir una especie de cajón en la que, al posarte en su fondo, este desaparece pasados unos segundos? No sé si me explico.

Ah, por cierto, estoy feliz XD Me han publicado en la Playmania de este mes (la del décimo aniversario) un análisis del Little Big Planet. Sí, soy un tal José Miguel XD

Saludos!

Unido
agosto 7, 2007
poniendo un interruptor de cercania y poniendo enl interruptor en cuentatras para ke explote a los 3 segundois de estar en el area del interruptor ( el cañon tiene ke estar de material verde ,el ke se rompe vamos, no me acuerdo del nombre) y ya esta , ya si kieres ke dispare , con un emisor puesto en el cañon y ya es , al estar encima del cañon el emisor tambien se rrompera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior