Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2008
Estoy de enhorabuena! Un amigo me ha vendido el LBP con solo 1 semana por 30€. Hoy he empezado a jugar y es muy divertido.
Mañana probaré el online, a ver que tal!
Saludos!

Unido
febrero 25, 2008
no tengo muuucha idea de como funciona el sistema de crear niveles la verdad. pero me he decidido a comprarlo y estoy ya a la espera de que me llegue el pedido.
Y TENGO UNA SERIE DE DUDAS:

es sencillo o complicado hacer un nivel ???

es necesario tener la web cam para coger texturas ????

si yo kiero meter fotos de mis colegas para hacer un nivel con sus gepetos.....se puede??? escaneando las fotos y metiendolas luego en el juego ????

pd: ya no os pregunto más porque....os podía saturaR :D y por cierto...muchas gracias y pronto entraré mas amenudo!!!!

Unido
abril 16, 2008
no tengo muuucha idea de como funciona el sistema de crear niveles la verdad. pero me he decidido a comprarlo y estoy ya a la espera de que me llegue el pedido.
Y TENGO UNA SERIE DE DUDAS:

es sencillo o complicado hacer un nivel ???

es necesario tener la web cam para coger texturas ????

si yo kiero meter fotos de mis colegas para hacer un nivel con sus gepetos.....se puede??? escaneando las fotos y metiendolas luego en el juego ????

pd: ya no os pregunto más porque....os podía saturaR :D y por cierto...muchas gracias y pronto entraré mas amenudo!!!!
Si hacer un nivel no es lo mas facil del mundo, es algo complicado pero tampoco mucho.... te puedes tirar como yo varios dias haciendolo, ya que cuando cambias cosas afectan a las otras.. y tal. Si es necesario la web cam para coger texturas, hasta que no pongan el famoso parche del que se dice que no sera necesario la web cam para esto. Si lo de los caretos de los amigos podrias hacerlo xD pero si tienes la web cam.

Unido
noviembre 30, 2008
Cebis, no se si sera esto lo que quieres, pero en tu foto sale un corazon con 26 y una bola del mundo que pone 6/20; espero que esta informacion te sea util^^

Por otra parte me he retrasado con el blog de criticas... esta noche intentare colhgar los nuevos... y me gustaria que alguien examinara mi nivel nuevo!!!! para colgarlo en mi blog lo encontrareis por mi ID: Silvurg y se llama Sackssesin credd.
A ver si alguien me hace el favor^^:palmas:

P.D: Totti13 ¿Como se llama tu nivel de lbp que no lo encuentro por tu ID?

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Si hacer un nivel no es lo mas facil del mundo, es algo complicado pero tampoco mucho.... te puedes tirar como yo varios dias haciendolo, ya que cuando cambias cosas afectan a las otras.. y tal. Si es necesario la web cam para coger texturas, hasta que no pongan el famoso parche del que se dice que no sera necesario la web cam para esto. Si lo de los caretos de los amigos podrias hacerlo xD pero si tienes la web cam.
Tambien puedes poner cerezitas en tu nivel y asin acabas antes.XDXD

Unido
agosto 7, 2007
si era eso cuero-rojo , lo de 26 corazones esos , me falta ke me agreguen 4 mas , x favor agregarme a adorado como creador ke me falta 4 para tener el trofeo platino , X FAVORRRRR , ke llevo a falta de ese trofeo 1 mes ya y nada ke no lo consigo de ninguna manera , jejejej . x cierto ke lo de crear mapas , no es facil ni dificil , una vez tengas todo controlado , sepas donde esta cada cosa y para ke sirve , no tardaras mas de 2 dias en crear un mapa mu wapo , lo peor es hacerte los tutoriales del principio pero ke si tienes alguna duda sobre como editar noidudes en preguntar lo ke sea , ke yo ya tengo controlao el juego bastante bien . SALU2

Unido
noviembre 30, 2008
Necesito ayuda!!!
En el nivel de jalapeño cuando empiezas con una carreta... me faltan 3 objetos y por mucho que juego no los encuentro. He puesto las 3 pegatinas y todo, pero no los encuentro de ninguna manera. Ayudarme plis^^

Ya esta actualizado el blog de analisis de niveles creados por usuarios!!! Visitarlo: examinadorlbp.blogspot.com

Unido
agosto 7, 2007
ya se cuero rojo donde esta. cuando bajas por las cadenas raras esas , justo despues hay una carrera donde le das al boton y caen bombas , pues coges una bomba y envede ir para alante , vete hace atras donde estaba el montruo con el martillo de pinchos y se rompe una pared , pues hay estan , estoy suguro.

Unido
octubre 19, 2008
Tengo un problema nenes, intento conectarme a online i no me deja, me pone si acepta el contrato de EULA o algo así, acepto y me pone error con el servidor, a que se deberá?
A vosotros os pasa?

Gracias

Unido
agosto 7, 2007
si nunca te ido no se ke sera , pero si a sido derrepente , eske se la pirao la olla eso me pasa a mi de vez en cuando , lo arreglaran con al actualizacion segundicen . de todas formas no te preocupes mucho ke funciona bien. cuerorojo e llamao a somy y asta el dia 7 o 10 no tengo ps3 , asi ke ya no veremos en ps3 xdxdxdxdxxd, SALU2.

Unido
julio 7, 2008
Yo me lo voy a pillar para estas navidades, tengo muchas ganas de probarlo porque se hablan maravillas de este juego.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que se me olvidó: creo que donde está más barato es en Urende ¿o me equivoco?.

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Parece que están de mantenimiento o que han tenido algún problema...porque a mi tampoco me va el online. Lo e intentado varias veces este medio dia y todas sin exito :S

Unido
enero 13, 2008
oye sabeis como se pasa el maldito bunker yo le intentao 100 veces y na me podeis ayudar agregarme y quedamos por favor a ver si me paso ya el modo historia y puedo divertirme mas
por favo agregarme a mbistuer
saludos

Unido
diciembre 5, 2007
Una cuestion...
Porque cuando miro mis trofeos con otro jugador (comparandolos), me sale q tengo el 86 por ciento y me salen trofeos nuevos con cosas del metal gear?!?!?! :S:S:S:S:S A alguien mas le pasa porque yo tenia el 100%!!!!

Unido
junio 8, 2008
wenas tengo una duda sobre crear un nivel. he puesto una rampa y mi intencion es que bajaran objetos de fuego o electricos por ella automaticamente, pero no se como se hace

alguien me puede ayudar?

gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior