si es tu amigo basta con que le des a mis amigos y unirseHay alguna forma de saber en modo ONLINE en que mapas está jugando gente en ese momento para conectarte con ellos y pasarse en el mapa en Cooperativo????
Es que cuando le doa a "jugar online" en el mapa no se si hay gente en ese momento o no! :S
Si pero me refería más bien a saber si cuando me voy a conectar online en un mapa , saber si va haber más players dentro y jugar con ellos.si es tu amigo basta con que le des a mis amigos y unirse
Creo que si encima del nivel hay como una especie de bocadillo con unos numeritos es que esta jugando alguien hay. Corregid si me equivoco..Si pero me refería más bien a saber si cuando me voy a conectar online en un mapa , saber si va haber más players dentro y jugar con ellos.
El caso es que algunas veces cuando me conecto a un mapa online, estoy sólo y otras veces me dice "uniendose a miembro xxxxxx esperando confirmación" y cuando entro hay más gente. :victoria:
Pues esa es la duda, saber en que momento hay gente jugando ese mapa y me pueda conectar con ellos , sin ser mis amigos.
Crear niveles i jugar niveles creados! Al fin i al cabo es la finalidad del juego, si tu creias que es un juego de modo historia vas muy equivocado siento decirte...ya m lo pase al 100% y ahora que ago? dejar el juego ya? xD o jugar 2 dias a la semana? nose pero este juego es muy guapo pero al final siempre es lo mismo...no se que opinais?
claro, es pasarte el nivel sin morir, da igual el orden que hagas de los niveles o las veces que reinicies nivel antes de pasartelo sin morirBuenas, tengo una dudilla sobre un trofeo del juego, es este:
- Juega - Completa todos los niveles del modo historia sin morir, salvo los niveles en los que tienes que morir para que terminen
¿No tienes que completarlos seguidos no? es "simplemente" conseguirlos sin morir 1 vez, da igual que mueras 80 veces antes de reiniciarlo y conseguirlo, ¿no?
Hola
Despues de varios problemas ya e conseguido terminar el mapa
Puede que lo encontreis algo dificil ,pero os aseguro que es 100% pasable
Tenia intencion de decorarlo mas , pero el mapa llego a su limite y no permite mas cosas
(La ID es de mi hermano ,porque en mi partida no tengo tanta variedad de objetos)
ID PSN: VoltioX
NIVEL: MERISTATION - BAJO EL CAOS
(Si encontrarais algon error en el mapa hacermelo saber y lo arreglare)
IMAGENES:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-Si se puede utilizar el micro.hola tengo una duda.
Se puede utilizar el micro en modo mukltijugador online?
otra.
Como hago para volver a jugar las fases que he adorado¿?