Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2007
Os dejo aqui mi nivel para que lo probeis, es una carrera en motos algo cortita pero mañana le añadire cohetes con loopings y demas! id jugandolo. Mi ID es JoSeLeMiX69 (metiendo mi ID en el buscador es casi el unico nivel que aparece por la zona de España), el nivel se llama "the speed known price" sin las comillas. Saludossssss

Unido
septiembre 12, 2008
zupermario 92 te agregare pa jugar un rato si quieres y espero quel que sea gratis sea la chica me gusta mas un saludo

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Hay alguna forma de saber en modo ONLINE en que mapas está jugando gente en ese momento para conectarte con ellos y pasarse en el mapa en Cooperativo????

Es que cuando le doa a "jugar online" en el mapa no se si hay gente en ese momento o no! :S

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Tengo un problema gordo, el trofeo ese de completar todos los tutoriales, no se me ha desbolqueado, y tengo todos los tutoriales acabados!

A que se debe??

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
si es tu amigo basta con que le des a mis amigos y unirse
Si pero me refería más bien a saber si cuando me voy a conectar online en un mapa , saber si va haber más players dentro y jugar con ellos.

El caso es que algunas veces cuando me conecto a un mapa online, estoy sólo y otras veces me dice "uniendose a miembro xxxxxx esperando confirmación" y cuando entro hay más gente. :victoria:

Pues esa es la duda, saber en que momento hay gente jugando ese mapa y me pueda conectar con ellos , sin ser mis amigos.

Unido
abril 16, 2008
Si pero me refería más bien a saber si cuando me voy a conectar online en un mapa , saber si va haber más players dentro y jugar con ellos.

El caso es que algunas veces cuando me conecto a un mapa online, estoy sólo y otras veces me dice "uniendose a miembro xxxxxx esperando confirmación" y cuando entro hay más gente. :victoria:

Pues esa es la duda, saber en que momento hay gente jugando ese mapa y me pueda conectar con ellos , sin ser mis amigos.
Creo que si encima del nivel hay como una especie de bocadillo con unos numeritos es que esta jugando alguien hay. Corregid si me equivoco..

Unido
diciembre 11, 2007
ya m lo pase al 100% y ahora que ago? dejar el juego ya? xD o jugar 2 dias a la semana? nose pero este juego es muy guapo pero al final siempre es lo mismo...no se que opinais?
Crear niveles i jugar niveles creados! Al fin i al cabo es la finalidad del juego, si tu creias que es un juego de modo historia vas muy equivocado siento decirte...

Unido
mayo 6, 2007
Buenas, tengo una dudilla sobre un trofeo del juego, es este:

- Juega - Completa todos los niveles del modo historia sin morir, salvo los niveles en los que tienes que morir para que terminen

¿No tienes que completarlos seguidos no? es "simplemente" conseguirlos sin morir 1 vez, da igual que mueras 80 veces antes de reiniciarlo y conseguirlo, ¿no?

Unido
julio 11, 2008
Buenas, tengo una dudilla sobre un trofeo del juego, es este:

- Juega - Completa todos los niveles del modo historia sin morir, salvo los niveles en los que tienes que morir para que terminen

¿No tienes que completarlos seguidos no? es "simplemente" conseguirlos sin morir 1 vez, da igual que mueras 80 veces antes de reiniciarlo y conseguirlo, ¿no?
claro, es pasarte el nivel sin morir, da igual el orden que hagas de los niveles o las veces que reinicies nivel antes de pasartelo sin morir

Unido
junio 15, 2008
Gracias por el hilo Deku!! Está curradísimo, como ahora me he comprado el juego, he pasado a verlo y está guapísimo el hilo. Enhorabuena y un saludo.

Unido
agosto 20, 2007
Os presento el nivel que e presentado al concurso de Meristation

Espero que os guste
Hola
Despues de varios problemas ya e conseguido terminar el mapa
Puede que lo encontreis algo dificil ,pero os aseguro que es 100% pasable
Tenia intencion de decorarlo mas , pero el mapa llego a su limite y no permite mas cosas

(La ID es de mi hermano ,porque en mi partida no tengo tanta variedad de objetos)
ID PSN: VoltioX

NIVEL: MERISTATION - BAJO EL CAOS

(Si encontrarais algon error en el mapa hacermelo saber y lo arreglare)
IMAGENES:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
no tengo el lbp pero es posible que lo compre y parece muy guapo tu nivel remera:palmas:

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
hola tengo una duda.
Se puede utilizar el micro en modo mukltijugador online?
otra.
Como hago para volver a jugar las fases que he adorado¿?

Unido
julio 11, 2008
hola tengo una duda.
Se puede utilizar el micro en modo mukltijugador online?
otra.
Como hago para volver a jugar las fases que he adorado¿?
-Si se puede utilizar el micro.
-Pues entras en tu perfil y le das al R1 hasta que en la pantalla aparezcan "Niveles adorados"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior