Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, he publicado un nivelillo, es simple y algo cutrecillo, y tengo que mejorar algunos detalles, pero lo iré ampliando y mejorando.

Se llama very sack things :cunao:

Saludos!

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo del modo historia voy por la tercera historia ( situada en el mapa en sudamerica, lo de la boda xD ), y cuando me pongo a crear niveles me encuentro con pocas cosas ( en los niveles siempre tengo un entre 40-50 % de cosas recojidas ) y encima cuesta muchisimo hacer un buen nivel. Por no hablar de las pocas cosas para hacer un sackboy. Me a decepcionado el creador de niveles, me esperaba algo mas facil, intuitivo, etc. Muy mal por media molecule.

Unido
marzo 24, 2007
yo del modo historia voy por la tercera historia ( situada en el mapa en sudamerica, lo de la boda xD ), y cuando me pongo a crear niveles me encuentro con pocas cosas ( en los niveles siempre tengo un entre 40-50 % de cosas recojidas ) y encima cuesta muchisimo hacer un buen nivel. Por no hablar de las pocas cosas para hacer un sackboy. Me a decepcionado el creador de niveles, me esperaba algo mas facil, intuitivo, etc. Muy mal por media molecule.
El editor es facilisimo, si creas un nivel te va a costar, pero el segundo ya ira todo fluidisimo, y cuantos mas hagas mejor
Lo malo es que si los tutoriales te los pasas por la brenca pues no pillas nada, como lo que dijiste el otro dia de que se te movian las piezas

D

DeKu

joer NFS el modo historia vas a pasartelo rápido?

porque yo voy por esa zona mas o menos y tengo bastantes cosas ya, porque mínimo no hago el siguiente nivel hasta pasarmelo a mas de 95% y sin morir (para que te den una prenda para el sackboy)
--- [ Añadido ] -----
PORFAVORRRR !!! ayudaaa !!! que alguien me ayudeee !!! esque ya se como funciona todo el creador pero tengo tengo 2 dudas !!!

Se pueden hacer no visibles las cuerdas o muelles ... en el modo del editor ?? Porque por ejemplo los imterruptores si se pueden hacer invisibles cuando estas en modo juego, pero en cuerdas no veo la opción !!! ¿?¿?¿?

Porque si pongo un material flotante ( ese que al pasar a modo juego no tiene gravedad y vuela ) , al pasarlo a fuego ( herramienta llama ) no me respeta la gravedad ¿?¿?
no se puede poner una cuerda invisible, solo se me ocure taparla

PD,, os quejais de lo pcoo que teneis en el editor, yo voy por el 4to mundo y tengo mazo cosas que me agobio, me refiero aal tema de objetos, luces, monstruos de la historia, botellas, pelotas, etc.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007

porque yo voy por esa zona mas o menos y tengo bastantes cosas ya, porque mínimo no hago el siguiente nivel hasta pasarmelo a mas de 95% y sin morir (para que te den una prenda para el sackboy)
--- [ Añadido ] -----

PD,, os quejais de lo pcoo que teneis en el editor, yo voy por el 4to mundo y tengo mazo cosas que me agobio, me refiero aal tema de objetos, luces, monstruos de la historia, botellas, pelotas, etc.
Si si pero alfinal encontre unas cosas para hacerlo invisible !! gracias de todos modos ...
PD : eso eso riñe a los que se quejan , porque yo ya termine el juego y me faltan pocos para llegar al 100% en todos los niveles!!! jejeje

Unido
marzo 24, 2007
Después de pasar por algunos niveles realmente difíciles, por fin lo he conseguido!!! Aunque aun me quedan varias cosas por coger en algunos niveles, pero ya esta!!!
El modo historia es bastante largo y llegando al final la cosa se pone fea( de dificultad quiero decir), pero hay una espinita que tengo clavada, y es que en su día dijeron que el personaje en cuestión (shackboy"creo que se escribe asi")podríamos crear cualquier personaje fácilmente, pero señores, aunque me cuesta decirlo no es así!!!, como siempre alguien quiere lucrarse sacando nuevos equipamientos y haciéndonos pagar, como ya se ha visto... y quitándonos esa libertad que en su día dijeron que tendríamos, solo por eso le voy a quitar tres puntos a este juego que aunque su apariencia sea infantil, su dificultad te pone al borde de un ataque de nervios!! Sin mas un saludote!!!!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Buenas!!

tengo un par de dudas... esta tarde voy a ir a comprarlo y quiero saber un par de cosas:

1. ¿En algún sitio te regalan el peluche por comprarlo? En caso contrario... ¿cuanto vale el peluchito?

2. Sitio más barato para comprarlo? Me pareció leer en la publicidad del carrefour que lo vendían a 65€

Gracias por adelantado!! un saludo!!

Unido
julio 18, 2007
Buenas!!

tengo un par de dudas... esta tarde voy a ir a comprarlo y quiero saber un par de cosas:

1. ¿En algún sitio te regalan el peluche por comprarlo? En caso contrario... ¿cuanto vale el peluchito?

2. Sitio más barato para comprarlo? Me pareció leer en la publicidad del carrefour que lo vendían a 65€

tio yo el peluche ni lo e visto para comprarlo pero el juego en las fnac estaba a 63 €

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Buenas!!

Hola perdudet.

Los muñequitos de sackboy ni siquiera se si se comercializan aquí o en otros paises, pero desde luego si alguien tiene constancia de lo contrario que lo diga, porque yo quiero uno! :amor:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Hola perdudet.

Los muñequitos de sackboy ni siquiera se si se comercializan aquí o en otros paises, pero desde luego si alguien tiene constancia de lo contrario que lo diga, porque yo quiero uno! :amor:
Gracias por responder.

Yo lo he buscado en ebay y he encontrado y pone que son oficiales de SCE japón:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260310998311&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX&refitem=260308717135&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo=SI&its=I%2BIA&itu=IA%2BUCI&otn=4&ps=41

pero son minis... y valen 30 dolares... yo creo que es abusar...

seguiré investigando... me pasaré por norma comics que suelen tener peluches de todos los tipos...

gracias de nuevo!

un saludo!

Unido
noviembre 12, 2007
Yo ya me he pasado el modo historia y tengo el 100% de objetos en los 4 primeros mundos y en 2 niveles del 5. Ahora a pegarse para conseguir todo y para pasarse las pantallas sin morir, que hay algunas que...

Y en nada me pondre a hacer un nivel pero en serio, cuando lo tenga os avisaré

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

--- [ Añadido ] -----

pues yo en cada escenario y nivel final tengo 50-52%, no paso de esto, no se donde se esconderan los objetos :ein:

Unido
noviembre 12, 2007
pues yo en cada escenario y nivel final tengo 50-52%, no paso de esto, no se donde se esconderan los objetos :ein:
Ahi está la gracia, hay que mirar con lupa los escenarios, usar todos los interruptores de pegatina, conseguir los objetos de las zonas x2 o x4 jugadores,... ahi es donde realmente se alarga el modo historia, si vas solo a pasartelo sin intentar conseguir todo o que no te maten se hace bastante corto.

Asi que ala, a rejugartelo para conseguir todo! XD animo

Unido
enero 18, 2008
Una preguntita chavales:
Se pueden descargar pantallas subidas a internet o solo puedes jugarlas cuando estas conectado?
Saludos
Solo se pueden descargar las que permita el propio creador. Hay una opción que pone copiar, pero la mayoria no se pueden porque a la gente no creo que le guste que copien sus niveles y luego los publiquen otra vez. los mios no se pueden descargar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior