Ami tambien avizarme, plsYo esta tarde si hay alguna quedada o algo, avisad o agregadme i me poneis hora i tal, que seguramente esta tarde me vicie al LBPque no pude en toda la semana...
(Lo digo por ti deku si no te importa i quedan plazas para las partidas de 4 pues ya sabes agregame o dime algo en este hilo o por MP)
Saludos!
solo puedes copiarte a tu luna los niveles que tenga puesto el autor que te puedes descargar y editar.1 pregunta sobre el juego, cuando estas online tienes que pagar por descargarte los mapas de los demas o como va?
Como me mola tu firma Darlek... jejejjejeej :trofeo:Aún no tengo el juego pero en la BETA era así:
Mueves la mano (R2 o L2 + Joystick correspondiente) entonces lo haces pero muy rápido con el Joystick de un lado a otro.
Cuando eliges niveles dale a "niveles Guays", creo q es ahi, aunq todavia no me e metidoY como hacéis xa encontrar niveles creados x otros que estén wapos?? yo no encuentro nada.. Salvo uno que no está mal llamado mirrors edge que os podéis imaginar
con los R1 y R2 y con los L1 Y l2 los cambias digamos que de calle(sitio)Yo hoy cree un mapa, se llama veloz, hecharle un vistazo
--- [ Añadido ] -----
Como se crea un bloque, que sea ancho y no ocupe solo uno, no se expresarme