T
thehrb
como dice ella, los materiales varian, aqui existen fisicas, si pones carton, que pesa poco pues lo puedes mover, si no quieres que se mueva fijalo al suelo, o pon una caja de piedra y verás como no se mueve ni de coña XD, depende de los materiales que uses, si pones uno ligero o pesado etc...Hay más plantillas, tienes que avanzar en el modo historia para desbloquearlos. En cuanto a lo de los materiales inestables, no se a que te refieres, en los tutoriales te enseñan a fijar objetos y materiales para que no se muevan, y de mil cosas más.
Aunque a priori los tutoriales puedan parecer tediosos son bastante necesarios para aprender a exprimir todas las herramientas del editor al máximo.
Y en cuanto a la personalización del sackboy lo mismo digo, tienes que avanzar en el modo historia para desbloquear ropa y accesorios, además de que se puede usar cualquier tipo de accesorio que recojas del propio escenario; pegatinas, objetos etc modificando su tamaño para personalizar al sackboy también.
Saludos.
yo tengo los primeros 3 mundos o asi al 100%, luego los 2 siguientes creo, al 90% o asi, ya que necesito ayuda en una zona de 2X y tal, los tutos los tengo hechos y estoy con un nivel pero queda mucho tiempo, si necesitas ayuda ya sabesMe acabé el modo historia! ahora a completar los tutos que me quedan a ver si me curro algún nivel decente, y a por el 100%, que está complicadillo.
Saludos!
PD: deku, te veo trabajando en un level, ya me lo enseñarás
Última edición: