Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
perdonad pero donde estan los tutoriales del modo crear?? ¿tienes que pasarte primero el modo historia??
Nonono, entra en el modo editar y cuando intentes usar algún elemento te dirá que antes has de hacer un tutorial, así que a medida que vayas usando objetos te tendrás que hacer los tutoriales.

Luego está la solución hardcore, que es que en el editor tienes una opción que es pasar al siguiente tutorial, te pones ahi uno otro otro hasta que te reviente la cabeza XD

Yo te aconsejo ir haciéndolos poco a poco y probando luego cada cosa que has aprendido antes de entrar en otro, sino luego no te acordarás de nada.

Unido
noviembre 5, 2008
muchas gracias por las respuestas, lo probaré esta tarde haber que tal. que nota le dais al juego?? yo un 10 sin duda (por lo que llevo jugado), las fases que hacen los demás online son muy buenas, hay una que me he enganchado jajaj. ha crear!!!!:trofeo:

Unido
junio 17, 2008
una pregunta un poco tonta: ¿como puedo borrar en el modo editor trozos de un objeto, no digo borrarlo entero, sino partes de lo que he hecho

Unido
abril 18, 2008
una pregunta un poco tonta: ¿como puedo borrar en el modo editor trozos de un objeto, no digo borrarlo entero, sino partes de lo que he hecho
le das al cuadrado, se te abrira el popit,cojes la cuerda y apuntas al objeto,cuando lo tengas apuntado le das a la X y te dara la opcion de despegar y de borrar. te aconsejo que sigas los tutoriales tu...........

Unido
noviembre 12, 2007
le das al cuadrado, se te abrira el popit,cojes la cuerda y apuntas al objeto,cuando lo tengas apuntado le das a la X y te dara la opcion de despegar y de borrar. te aconsejo que sigas los tutoriales tu...........
Nonono, te pones un material, una forma, te colocas en la parte que quieras borrar y le das al triángulo. Como a la hora de poner material si mantienes el triángulo puedes arrastrar para ir borrando poco a poco

Unido
junio 17, 2008
Nonono, te pones un material, una forma, te colocas en la parte que quieras borrar y le das al triángulo. Como a la hora de poner material si mantienes el triángulo puedes arrastrar para ir borrando poco a poco
Exactamente eso era, muchas gracias :)

Unido
agosto 21, 2007
perdonad pero donde estan los tutoriales del modo crear?? ¿tienes que pasarte primero el modo historia??
Pues en el modo crear ... nada más abrir el Pop-it varás que al lado del icono CORAZON ( que es de favoritos ) hay una que es un icono INTERROGACIÓN, pues este ultimo es el tutorial ...hay como unos 15 o algo asip ... que iras haciendo uno a uno y que cuando te canses lo puedes dejar y mas adelante continuar haciendolos. Luego a medida que vayas cogiendo objetos de chismes nuevos , cuando vayas a utilizarlos te saldra directamente si quieres ver el tutorial ( en estos casos son tutoriales que te ponen un video de 15 seg. muy cortito )

Espero que te haya ayudado !!! :palmas:

Unido
junio 17, 2008
hola, alguien ha encontrado el traje de dragoncito, esque no lo encuentro, supongo que estara en los escenarios chinos

Unido
septiembre 4, 2007
gente, esta tarde voy a buscar mi LBP y tengo una duda:

se puede hacer el modo historia jugando en la misma consola 2 personas y otra 1 o 2 online??

Unido
septiembre 4, 2007
muchas gracias, es q vamos a atracar al game esta tarde y les vamos a "sacar" 3 LBP... con nosotros hacen el viernes, las que les espera.

Unido
marzo 24, 2007
Para los fans de motrostorm, el sacboy con el trajecillo es genial, aunque el casco es demasiado grande, pero como se le puede quitar queda muy molon

Unido
septiembre 12, 2008
para yelia si te gusta la fase que tu dice y el chaval no la bloqueado te lo puedes copiar para ti en un ciio que elijas de la luna de esa manera me desgarge una fase de otro jugador un saludo
--- [ Añadido ] -----
yo e jugao a cuatro y commo no espere a los otro es merda mejor esperar a los demas y asi va muy bien pero ay gente pa to que se pira y no espera

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior