perdonad pero donde estan los tutoriales del modo crear?? ¿tienes que pasarte primero el modo historia??
En la beta, cuando le dabas al Cuadrado salía un menú ¿No?
Pues uno de esos menúes eran los tutoriales.. prueba y mira.
perdonad pero donde estan los tutoriales del modo crear?? ¿tienes que pasarte primero el modo historia??
Nonono, entra en el modo editar y cuando intentes usar algún elemento te dirá que antes has de hacer un tutorial, así que a medida que vayas usando objetos te tendrás que hacer los tutoriales.perdonad pero donde estan los tutoriales del modo crear?? ¿tienes que pasarte primero el modo historia??
a mi tp..... espero k lo arreglen y no de fallos como el gta4!A mi no me va el online!!! a alguien más le pasa???
Hay un apartado que se ven tus amigos de la PSN con el LBPpara jugar con otra gente, has de coincidir en un mundo kreado de esos k hay??
le das al cuadrado, se te abrira el popit,cojes la cuerda y apuntas al objeto,cuando lo tengas apuntado le das a la X y te dara la opcion de despegar y de borrar. te aconsejo que sigas los tutoriales tu...........una pregunta un poco tonta: ¿como puedo borrar en el modo editor trozos de un objeto, no digo borrarlo entero, sino partes de lo que he hecho
Nonono, te pones un material, una forma, te colocas en la parte que quieras borrar y le das al triángulo. Como a la hora de poner material si mantienes el triángulo puedes arrastrar para ir borrando poco a pocole das al cuadrado, se te abrira el popit,cojes la cuerda y apuntas al objeto,cuando lo tengas apuntado le das a la X y te dara la opcion de despegar y de borrar. te aconsejo que sigas los tutoriales tu...........
Exactamente eso era, muchas graciasNonono, te pones un material, una forma, te colocas en la parte que quieras borrar y le das al triángulo. Como a la hora de poner material si mantienes el triángulo puedes arrastrar para ir borrando poco a poco
Pues en el modo crear ... nada más abrir el Pop-it varás que al lado del icono CORAZON ( que es de favoritos ) hay una que es un icono INTERROGACIÓN, pues este ultimo es el tutorial ...hay como unos 15 o algo asip ... que iras haciendo uno a uno y que cuando te canses lo puedes dejar y mas adelante continuar haciendolos. Luego a medida que vayas cogiendo objetos de chismes nuevos , cuando vayas a utilizarlos te saldra directamente si quieres ver el tutorial ( en estos casos son tutoriales que te ponen un video de 15 seg. muy cortito )perdonad pero donde estan los tutoriales del modo crear?? ¿tienes que pasarte primero el modo historia??
creo que hay que conseguir 100x100 ..para conseguirlohola, alguien ha encontrado el traje de dragoncito, esque no lo encuentro, supongo que estara en los escenarios chinos
si,claro que puedesgente, esta tarde voy a buscar mi LBP y tengo una duda:
se puede hacer el modo historia jugando en la misma consola 2 personas y otra 1 o 2 online??
gente, esta tarde voy a buscar mi LBP y tengo una duda:
se puede hacer el modo historia jugando en la misma consola 2 personas y otra 1 o 2 online??