Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2008
Yo pregunte el sabado pasado y me dijeron que el 23, luego pregunte si se habian enterado de el tema del retraso, y me dijeron que no sabian nada, luego pregunto a un compañero y me dijo que se habia retrasado pero que no sabian hasta cuando...espero que a los game que habeis llamado esten bien informados y que no nos desilusionen...El tio de la tienda donde compro yo los juegos, es una pequeña tienda en badalona (es un poco piratilla...), me dijo que salia esta semana. Asi que estamos un poco viendolas venir...
--- [ Añadido ] -----
mirad esto : http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=554325&idseccio_PK=1012
Ya sé que se sabia todo esto, pero que salga hasta en los periodicos, creo que le estan dando muchiiisimo bombo a esta gilipollez, al final censuraran hasta a simbad el marino

Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Y a todo esto ¿Se sabe cuando sale el pack de Play 3 80 GB + DS 3 + LBP? Porque es una putada que estaba para el 29, y ahora no se sabe nada [snif]

Unido
septiembre 2, 2007
yo solo espero que se diga algo ya por que mi novia y yo teniamos muchas ganas de ir a por el ya, por que para colmo nos pillaba en vacaciones y teniamos mas tiempo libre para viciarnos y ahora....... ni siquiera se sabe la fecha de salida, todo por una p... cancion.

Unido
octubre 17, 2008
yo solo espero que se diga algo ya por que mi novia y yo teniamos muchas ganas de ir a por el ya, por que para colmo nos pillaba en vacaciones y teniamos mas tiempo libre para viciarnos y ahora....... ni siquiera se sabe la fecha de salida, todo por una p... cancion.

Tio, se dijo hace días que sale el 5 de Noviembre xD

Unido
diciembre 22, 2007
yo que ustedes, no lo esperaba, sony hace y deshace como le da la gana, os tragasteis lo de la cancion, pues el juego que saldra es el mismo que el que tenia que haber salido hoy 23, puesto que lo de la cancion lo soluciona un parche que ya han sacado ellos, es una trola para hacer con los paletos, lo que les dan la gana

Unido
diciembre 11, 2007
Espero que no tarde mucho, solo hace falta una actualizacion asi que... ya lo podrian vender
Un saludo

PD: en game.es dice salir el 05/11, pero por internet a 62,90 + 3 de envio (pagando con tarjeta). Osea 65,90 €, supongo que sera por el retraso. Yo lo comprare asi, que aunque sea son 4 euros menos.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Espero que no tarde mucho, solo hace falta una actualizacion asi que... ya lo podrian vender
Un saludo

PD: en game.es dice salir el 05/11, pero por internet a 62,90 + 3 de envio (pagando con tarjeta). Osea 65,90 €, supongo que sera por el retraso. Yo lo comprare asi, que aunque sea son 4 euros menos.
hay varias fechas, 3, 5, 8, 14 , a cual quieres cree. Son unos hijos de p...ta los de sony, en europa siempre somos los ultimos

Unido
octubre 16, 2008
Deku, enhorabuena por el pedazo de post que te has curraod ;)

Así da gusto conocer los detalles de un juego :D:D:D:D:D:D:D:D
Y por supuesto, será mi próxima adquisición... jejejejejeje

Ale, a disfrutar todos!!! :eek:lee:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Pués siendo sinceros este retrazo ne caio pero si perfecto, verán me pillaré para el 11 de Noviembre el PES 09 que es la Fecha que sale aquí en México, como saben uno se podria quedar sin dinero, contento e quedado con el retrazo así que podre pillarme los 2.

Saludos ;).

Unido
septiembre 5, 2007
Un saludo

Lamentablemente por el retraso no han rebajado el precio :S

Ese precio lo pusieron a falta de 5 días de su lanzamiento.

Unido
julio 16, 2008
Hola a todos.

Hablando de precios, ¿cuánto cuesta? Creía que 70€ (sin descuentos especiales de web, etc) pero en un catálogo estos del hyper planet, pone 59'9€

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior