soy la unica persona que pone en duda si deverdad le gustara?
Gracias por la infopara quien le interese:
-en la hobby consolas de este mes ( no se si es este mes o el pasado ) en el que sale el dead space en portada, lleva un vale de descuento de 5 euros para Little big planet solo para tiendas GAME.
para quien le interese:
-en la hobby consolas de este mes ( no se si es este mes o el pasado ) en el que sale el dead space en portada, lleva un vale de descuento de 5 euros para Little big planet solo para tiendas GAME.
Alguien sabe si lo han colgado ya en youtube?? quiero verlohoy día 30-10-08 acabo de ver el primer anuncio de tv del juego.
Pues esta en YOUTUBE : http://es.youtube.com/watch?v=p0DTNeUbFWQ no se si es el mismo que ha visto él, éste es el que se ve en USA creoAlguien sabe si lo han colgado ya en youtube?? quiero verlo
PD: en que cadena lo has visto
Pero ya hay uno en español! ayer cenando lo vi, pero lo pillé empezado.Pues esta en YOUTUBE : http://es.youtube.com/watch?v=p0DTNeUbFWQ no se si es el mismo que ha visto él, éste es el que se ve en USA creo
Éste es el de Japon: http://es.youtube.com/watch?v=Qv7tyC5pgfg
Ala saludos
Ya somos dos Deku.... (bueno 3, pq mi mujer está deseando tb!!! :holala famosa guia de 300 paginas cuanto puede costar?
aunque me dan ganas de conseguirla por otros métodos ... XD
supongo que como todas las guias, entre 13 o 15 euros.la famosa guia de 300 paginas cuanto puede costar?
aunque me dan ganas de conseguirla por otros métodos ... XD
Pues creetelo que lo jugue yo en la beta y me quede flipao tio XDDD. Saludos!Pero ya hay uno en español! ayer cenando lo vi, pero lo pillé empezado.
Creo que el español no está en youtube.
Mirar este video: http://es.youtube.com/watch?v=ZiRgYBHoAoU
Es impresionante, podéis creerlo? el tio ha hecho una calculadora con conexiones mecánicas.... no se si creermelo, es increible vamos.
hoy he leido que no, obviamente el juego no va por ahi XDhabra armas? se podran crear? cuando sale al final?