Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2007
A mi me dijeron en el gamestop de mi localidad que lo recibirian el lunes dia 3, pero que no lo repartirian a los clientes hasta el 5 miercoles, las cuestiones no las se, pero supongo que para no saltarse la fecha ni les pegen de palos los jefes xD

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Hola DeKu-lo.

Te dejo este grán notición para Méxicanos, no se si esten haciendo lo mísmo. Saludos.

LITTLE BIG PLANET

¡PREVENTA!

Incluye gorra promocional

Tendrás que guiar a Sack Boy y amigos por un recorrido de plataformas hasta un objetivo o meta final. Pero la gran diferencia es que los ambientes por los que pasean los tiernos personajes, pueden crearse y modificarse por el usuario con una interfaz muy intuitiva.

El título cuenta con más de 50 niveles, y si quieres más, incluirá un creador de niveles. De hecho la creatividad comienza desde que pones el juego, ya que lo primero que tendrás que hacer es armar a tu personaje con una gama de opciones muy variada. Además conforme avances en el juego podrás recolectar accesorios que ampliarán tus posibilidades de creación. Incluso podrás compartir con tus amigos en línea a tus personajes y niveles creados.

Visualmente el juego es una joya, se mezclan ambientes tridimensionales con texturas y efectos realmente únicos.

Venta apartir del 7 de Noviembre.

Es sólo para Sony Style México, supongo que en España también lo darán.

Precio .. $799.00, unos 75 Euros.

La razón oficial del retrazo de LBP:

Añado. razón Oficial del por que del retrazo de LBP

México, D.F., a 20 de octubre de 2008.- Durante el proceso de revisión de Little Big Planet se detectó que uno de los tracks (con licencia oficial de disquera) incorporados en el juego contiene dos expresiones que pueden ser encontradas en el Corán.

Sony Computer Entertainment of America, ha tomado acción inmediata para rectificar esto y se disculpa por cualquier ofensa que haya ocasionado. Por lo anterior, todo el producto distribuido hasta el momento será reemplazado por nuevo producto que estará disponible en México a partir de la primera semana de noviembre.

Estamos seguros de que Little Big Planet será un éxito por el nivel de interactividad que brinda en su experiencia de juego y que nuestros consumidores disfrutarán este juego ampliamente.

Si quíeren las fuentes en este Posts Están.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/141674-importantisimo_preventa_tu_sony_bravia_de_little_big_planet.html

Saludos.

Unido
agosto 7, 2007
1 simple objecion , si dicen ke los mapas van a estar apartir del dia 6 como van a sacar el juego el dia 7 pa ke kiero yo 1 traje de sack boy si no tengo sack boy ,PIENSATELO , E IDO AL GAME Y EL DIA 4 MARTES DE NOVIEMNRE LO EMPEZARAN A VENDER PERO LA FECHA OFICIAL ES EL 5 ALLI EN MEXICO PUEDE SER MISA

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
1 simple objecion , si dicen ke los mapas van a estar apartir del dia 6 como van a sacar el juego el dia 7 pa ke kiero yo 1 traje de sack boy si no tengo sack boy ,PIENSATELO , E IDO AL GAME Y EL DIA 4 MARTES DE NOVIEMNRE LO EMPEZARAN A VENDER PERO LA FECHA OFICIAL ES EL 5 ALLI EN MEXICO PUEDE SER MISA
Supongo, lo digo por los Méxicanos amigo ;)
Acá la fecha de salída oficial es el 20 de Nóviembre y se me lo pillaría en prevente
Sería por la gorrita ..:D

Bueno saludillos. :hola:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Yo hoy tengo que pasarme por Game a devolver el Dead Space que tengo alquilado, así que de paso les preguntaré por la salida de LBP, que además lo tengo reservado allí desde hace un mes...

Madre mia, como esté hoy, muero :cunao:

Unido
mayo 29, 2007
Ya nos díras la fecha oficial :) :chocala:
A mi ya me dijeron que seguro el día 5, aunque si otras cadenas se lanzan a vender ellos también lo harán, así que habrá que esperar, pero si aun no ha salido nadie diciendo que ya se lo han vendido habrá que esperar a mañana.

También me dijeron que no lo podrían el lunes (hoy) a la venta, porque no tendría tanta tirada como ponerlo a mediados o finales de semana... y eso la verdad es que me parece una tontería, pero bueno.

Unido
abril 15, 2008
acabo de llamar a la tienda donde me compro los juegos y me han dicho que en teoria les llega el dia 6, en esta tienda suelen llegar un par de dias antes que las demas... a esperar se ha dicho.

Unido
junio 17, 2008
esta mañana llame al game y me dijeron que para mañana les llegaria, asique mañana tendre el juego, ya os dire

Unido
mayo 29, 2007
esta mañana llame al game y me dijeron que para mañana les llegaria, asique mañana tendre el juego, ya os dire
Lo cual no quiere decir que te lo vendan... no me malinterpretes, ojalá lo tuvieramos todos mañana, pero algunas tiendas respetan la "legalidad" y no sacan juegos antes de la fecha que piden sus creadores.

Es normal que les llegue uno o dos días antes, pero... aunque hay posibilidades de que lo vendan, no es nada seguro.

pero ojalá!

Unido
septiembre 12, 2008
oficial segun las tiendas el dia 5 fecha limite puede que algunas tienda los vendan antes pero estuve esta mañaña en el game stop de barcelona y en el centro games y man dicho lo mismo los que los tienen reservado estaran el 5 de noviembre aqui en hospitalet barcelona a esperar toca o mirando los que lo tenga antes a y otra cosa a mi por reservarlo me dan un muñeco sacboys y aparte los codigos de kratos y narico lo que sea pronto a disfrutar commo un enano. :hola:XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo hoy tengo que pasarme por Game a devolver el Dead Space que tengo alquilado, así que de paso les preguntaré por la salida de LBP, que además lo tengo reservado allí desde hace un mes...

Madre mia, como esté hoy, muero :cunao:
Pues ya está en Stock, lo más seguro es que esté para complarlo.

Aquí te dejo un enlace a GAME: http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054331
Pone 'En Stock' así que si no está en la tienda podréis comprarlo por internet, y está a 63€ así que os ahorrareís unos.. 3'95€ porque hay que sumarle los gastos de envio que son 3€.

De Madrid a alrededores te suele tardar en llegar 2 días.

Normalmente es más fácil comprarlo por Internet ya que con un GAME que lo tenga en venta ya aparecerá en la página como Stock y si lo pides pues te lo mandan, así que nada.. ya os podeis hacer con una copia del Little Big Planet.

Unido
enero 25, 2008
Pues en la pagina del game pone que sale hoy no se si os habeis dado cuenta xD pero pone para el dia 3 lo mismo lo tienen yaaa a ver si me envian en sms al movil para ir a por el!!!!!!
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior