Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2008
el hilo esta muy bien muy currao, pero actualizalo que estamos a las puerta del grandia pa comprarlo. y cada vez que meto en el foro y veo retrasado me da algo un saludo :palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Vale, e visto 3 anuncios distintos del little x'D, hay mas de uno por lo que he visto (quatro es donde los e visto yo) uno de su suegra, otro de la foto de su perro en el que lo rebientan xD y el otro de rock

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Little big planet es el segundo juego con mejor nota de esta generacion de consolas

En metacritic.com han ( web que recoje todas las notas y hace un promedio y la nota media ), el little big planet se lleva un promedio de 96. Y es asi, que es el segundo juego de esta generacion con mayor nota ( superando a bioshock, MGS4, gears of war, etc. ). El juego con mas nota de esta generacion de momento es super mario galaxy.
LBP es el segundo juego con mas puntuacion de esta generacion.
MediaMolecule :palmas:

Fuente:

metacritic.com

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Acabo de ver un anuncio... jejejeje. Lo bueno es q mi mujer estaba conmigo y estoy seguro q es el siguiente en caer... lo único q temo es q me quite el trono de mi PS3 y vaya a rebufo!!

:D:D:D:D:D

:eek:lee:

Unido
junio 17, 2008
por dios que solo queda un dia o dos, decian que el dia 4 estaria seguro en las tiendas, asique con suerte estara mañana.

En el game dicen que el dia 5 pero ya se dijo antes que estaria en europa seguro para el dia 4

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior