Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Si, al final han confirmado LBP saldra hazta mediado de Noviembre!
Por una parte está bíen, así me pillo el PES y el SH5 y ahorro un poco de dinerillo para lo que falta y saco el LBP también

Saludos.

Unido
noviembre 12, 2007
tengo una duda, y agradeceria mucho k alguien me la contestara. al final el juego se podrá descargar desde la network??? porque al principio iva a ser solo para network y era una posibilidad remota k saliera en blu-ray, y ahora sin embargo parece como si solo fuera a salir en blu-ray. agradecere toda respuesta, gracias
El tema es que al principio se iba a descargar desde la network... porque iba a ocupar 10 veces menos XD Como se ha creado tanto hype los de media molecule han sido listos y han empezado a meter tutoriales como locos y otras cosas que han hecho que aumente el volumen y el precio.
--- [ Añadido ] -----
Si, al final han confirmado LBP saldra hazta mediado de Noviembre!
Por una parte está bíen, así me pillo el PES y el SH5 y ahorro un poco de dinerillo para lo que falta y saco el LBP también

Saludos.
Pues si esto es cierto esta claro que alguien nos está engañando descaradamente. Un juego no se atrasa casi un mes porque tengan que quitar una cancion

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
segun la web gameplayer ponen a LBP el dia 7 de noviembre en Australia, si fuera asi la version de europa seria cercana a esa fecha. No es nada oficial.

Unido
abril 8, 2008
Buenas, me acaban de mandar un mail de Blahdvd que es donde lo tengo encargado
retrasando la fecha hasta el 7 de Noviembre, casi na.

En fin aprovechare para viciarme al MGS4 que lo tengo recien comprado.

Saludos.

Unido
octubre 17, 2008
Buenas, me acaban de mandar un mail de Blahdvd que es donde lo tengo encargado
retrasando la fecha hasta el 7 de Noviembre, casi na.

En fin aprovechare para viciarme al MGS4 que lo tengo recien comprado.

Saludos.
7 de Noviembre??? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Se ha oficializado para el 3 de Noviembre. Con lo cual a finales de octubre (semana que viene) lo tendrás en las tiendas, porque en los almacenes ya lo tienen.

Unido
abril 8, 2008
7 de Noviembre??? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Se ha oficializado para el 3 de Noviembre. Con lo cual a finales de octubre (semana que viene) lo tendrás en las tiendas, porque en los almacenes ya lo tienen.
De cualquier manera no me importa esperar, sobretodo si me ahorro 20 eurazos:D

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
en serio, dentro de una semana??? yo he visto en internet que lo han retrasado porque al parecer la banda sonora del juego contenia 2 versos del CORAN, amos pero tampoco se si es verdad del todo, si alguien me lo dice esa duda que me quito...

Unido
junio 17, 2008
he hecho lo mismo y he obtenido la misma respuesta: 23 de octubre, parece que el game no se piensa gastar mas dinero del que se ha gastado ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior