Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues a mi la demo me ha dejado confundido. Por una parte habia visto y leido tanto del juego que no me ha impresionado mucho. Por otra he de decir que me lo he pasado en grande jugando con amigos (tanto offline como online) y que el editor de escenarios me ha encantado. Me da miedo pensar en como será el editor en el juego completo, porque en la beta ya es brutal. Sin embargo creo en contra de lo que se ha dicho, que puede quedarse corto, ya que jugar pantallas creadas está muy bien pero al final hay cosas que aburren un poco. Solo la gente que use el editor a destajo (como yo, que cree dos mapas) puede sacarle todo el jugo a este juego. El resto, me lo pensaria para comprarmelo.
Yo pillé la Beta y me decepcionó un poco XD
No creo que use mucho el editor, así que jugaré poco y me aburré otro poco.

Así que lo más seguro que me lo pille de segunda mano para darle otra oportunidad al juego. Que estube muy motivado por su salida XD

Unido
abril 8, 2008
si, es multi idioma confirmado en meristation...

tengo otras preguntas: la campaña 1 jugador (50 niveles) podra ser jugada coop?
los niveles podran bajarse via usb? es que en mi ps3 no dispongo de internet :(

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Yo pillé la Beta y me decepcionó un poco XD
No creo que use mucho el editor, así que jugaré poco y me aburré otro poco.

Así que lo más seguro que me lo pille de segunda mano para darle otra oportunidad al juego. Que estube muy motivado por su salida XD
Como pueden darle BETAS a personas que no valorán el Juego, no te haz fijado en nada en fín ,

__

Saludos a todos, ya falta poco!, ya quíero jugar con DeKu y el buen Danilunininiluna!, saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Como pueden darle BETAS a personas que no valorán el Juego, no te haz fijado en nada en fín ,

__

Saludos a todos, ya falta poco!, ya quíero jugar con DeKu y el buen Danilunininiluna!, saludos.
Me pudieron dar una BETA entrando en el concurso de MeriStation, que antes y todo de participar puse aquí la información, y que lo mandaran y tal. Quizá así más de uno la ha conseguido gracias a mi, así que menos tonterías, ¿eh?

No tengo obligación de querer los mismo juegos que tú, puedo tener gustos totalmente libres ^^
Si me ha decepcionado la beta porque esperaba más de ella, pues me ha decepcionado. No voy a empezar a decir que me ha encantado.
Sin duda me lo compraré, me parece bueno para hecharme algunos ratos. (de segunda mano a ser posible, para poder comprarme otro juego también) porque me decepcionó la BETA, no el juego en sí.
Éste juego ofrece muchas cosas que hasta ahora ninguno había ofrecido.

El editor es muy intuitivo, lo malo que te tienes que pasar tutoriales para que te den cosas, y quizá para hacer algo que tengas en mente debas emplear mucho tiempo. Pero bueno, como todo editor, no esperaba hacer las cosas con un chasquido de dedos.

¿En qué me tenía que fijar?
En fin.. que gente.

--- [ Añadido ] -----
Ni la prensa americana se puede resistir a los encantos de LBP

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el mejor juego de estas navidades y de los mejores del año. De momento el LBP esta recibiendo mejores notas que incluso MGS4.

Unido
septiembre 5, 2007
si, es multi idioma confirmado en meristation...

tengo otras preguntas: la campaña 1 jugador (50 niveles) podra ser jugada coop?
los niveles podran bajarse via usb? es que en mi ps3 no dispongo de internet :(
la campaña si se puede jugar en modo coop. (hay zonas que o lo haces en coop o no consigues ciertos objetos).

Respecto a los niveles vía usb pues... no han dicho nada por lo que no creo que se pueda.

Unido
abril 8, 2008
gracias por la respuesta... creo k lo pillare xk total vas haciendo pantallas y se alarga la vida (aunk obviamente no tanto como si tienes internet :( )
aun asi gran compra

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sacado de la web gameradar y sus redactores:

"LBP is absolutely the best game on the PS3, the best game of 2008 on any console, and the best toybox you'll ever get to play with"
que viene a ser:

"LBP es absolutamente el mejor juego de PS3, el mejor juego de 2008 sobre cualquier consola, y uno de los mejores a los que algunas vez conseguiras jugar"

pd:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Malas noticias, es muy probable que sony al final diga que LBP se retrasa en Europa hasta el 14 de noviembre.

Unido
marzo 3, 2008
Jajaj
Yo ya tengo el juego en mi poder!!! :D

En mi pais (Chile) una tienda lo empezo a vender dias antes xD

El juego esta completamente en español... audio y textos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nota de Media Molecule sobre el retraso:

"Nos enteramos ayer de que hay una letra en una de las pistas de licencia que algunas personas pueden encontrar ofensivaEvidentemente MM y Sony, nos lo tomamos muy en serio, LBP debe ser agradable para todos. Ellos ( Sony ) nos aseguran que están haciendo todo a su alcance para lograr que las cosas se enderezcan tan rápido como sea posible, y anunciará las fechas pronto "

Unido
enero 23, 2008
Hola..cambiando de tema pero no de juego..tengo una duda...si fuerais tan amables de responderme...las capturas para editar niveles se podran hacer con cualquier Webcam? o tiene que ser la oficial de playstation 3? o sino se podran meter imagenes con un pendrive y hacerlos con esas imagenes?.

Gracias

Unido
julio 23, 2007
Pues me cago en... Si como dicen por hay el juego ya esta distribuido pues que lo saquen ya jo... (me refiero al dia 23) aqui en Europa como somos mas supceptibles nos dan la version descafeinada no? puff

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior