Yo pillé la Beta y me decepcionó un poco XDPues a mi la demo me ha dejado confundido. Por una parte habia visto y leido tanto del juego que no me ha impresionado mucho. Por otra he de decir que me lo he pasado en grande jugando con amigos (tanto offline como online) y que el editor de escenarios me ha encantado. Me da miedo pensar en como será el editor en el juego completo, porque en la beta ya es brutal. Sin embargo creo en contra de lo que se ha dicho, que puede quedarse corto, ya que jugar pantallas creadas está muy bien pero al final hay cosas que aburren un poco. Solo la gente que use el editor a destajo (como yo, que cree dos mapas) puede sacarle todo el jugo a este juego. El resto, me lo pensaria para comprarmelo.
Como pueden darle BETAS a personas que no valorán el Juego, no te haz fijado en nada en fín ,Yo pillé la Beta y me decepcionó un poco XD
No creo que use mucho el editor, así que jugaré poco y me aburré otro poco.
Así que lo más seguro que me lo pille de segunda mano para darle otra oportunidad al juego. Que estube muy motivado por su salida XD
Me pudieron dar una BETA entrando en el concurso de MeriStation, que antes y todo de participar puse aquí la información, y que lo mandaran y tal. Quizá así más de uno la ha conseguido gracias a mi, así que menos tonterías, ¿eh?Como pueden darle BETAS a personas que no valorán el Juego, no te haz fijado en nada en fín ,
__
Saludos a todos, ya falta poco!, ya quíero jugar con DeKu y el buen Danilunininiluna!, saludos.
la campaña si se puede jugar en modo coop. (hay zonas que o lo haces en coop o no consigues ciertos objetos).si, es multi idioma confirmado en meristation...
tengo otras preguntas: la campaña 1 jugador (50 niveles) podra ser jugada coop?
los niveles podran bajarse via usb? es que en mi ps3 no dispongo de internet![]()
que viene a ser:"LBP is absolutely the best game on the PS3, the best game of 2008 on any console, and the best toybox you'll ever get to play with"
"Nos enteramos ayer de que hay una letra en una de las pistas de licencia que algunas personas pueden encontrar ofensivaEvidentemente MM y Sony, nos lo tomamos muy en serio, LBP debe ser agradable para todos. Ellos ( Sony ) nos aseguran que están haciendo todo a su alcance para lograr que las cosas se enderezcan tan rápido como sea posible, y anunciará las fechas pronto "