Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nuevos analisis:

meristation 9,5

elite gamer 10

evereye italia 10

hardgame 2 10

Unido
septiembre 22, 2007
Mas puntuaciones de LBP

Verdens Gang 10/10
Gamereactor 10/10
Pelaaja 10/10
Playstation Official Mag UK 10/10
Eurogamer 9/10
Gameplayer.se 9/10

Está recibiendo muy buenas notas lo que se esperaba de él algunos lo situan como mejor juego del año y de los mejores de la historia

saludos

Unido
enero 25, 2008
Buenas tengo una duda ¿el juego sin online cuantos jugadores pueden jugar? esque he leido por hay que se pueden de 1 a 4 sin online y hasta 8 online. Me entendeis lo que digo no xD sin conectarse a internet cuantos pueden jugar xD.
Saludos y muchas gracias

Unido
marzo 27, 2008
Venga, que ya está apunto de salir!

Por cierto, se sabe si los peluches de Nariko, Kratos y Etc están previstos para la futura descarga de PStore?

Unido
septiembre 5, 2007
Buenas tengo una duda ¿el juego sin online cuantos jugadores pueden jugar? esque he leido por hay que se pueden de 1 a 4 sin online y hasta 8 online. Me entendeis lo que digo no xD sin conectarse a internet cuantos pueden jugar xD.
Saludos y muchas gracias
Solo se puede jugar con 4 a la vez. Independientemente de si son en offline como en online.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Otro analisis, esta vez de IGN. Le han puesto un 9,5.
segun ellos:

graficos 9,5
presentacion 10
sonido 9,5
jugabilidad 9,5
duracion 9,5

total 9,5

Unido
agosto 7, 2008
que pena que se acabase la beta :p este no va a ser uno de los mejores juegos del año sino de la historia felicidades a MM.

A y felicidades por el Post que esta curradisimo :D (no veo el dia que sea 23... aaaa)xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
24 ??? sale el dia 23 de octubre en españa, dicho y reconfirmado por sony.

Unido
junio 24, 2008
No se si se trata de publicidad y si alguien lo habra comentado ya: en las tiendas Gamestop segun ellos "en EXCLUSIVA el códido para desbloquear tu Sackboy personalizado." Ese Sackboy/girl personalizado es la version de Nariko (Heavenly Sword)o Kratos (God Of War)

Fuente

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No se si se trata de publicidad y si alguien lo habra comentado ya: en las tiendas Gamestop segun ellos "en EXCLUSIVA el códido para desbloquear tu Sackboy personalizado." Ese Sackboy/girl personalizado es la version de Nariko (Heavenly Sword)o Kratos (God Of War)

Fuente
si, ya se sabia, consiste en que cuando reservas y solo si lo reservas en gamestop, pues te dan un codigo para desbloquear y conseguir los sackboys de kratos y nariko.
Yo lo tengo reservado en GAME asi que nada, aunque me queda el consuelo de que en el juego ya habra el sackboy-helgast :chocala:

Unido
septiembre 5, 2007
si, ya se sabia, consiste en que cuando reservas y solo si lo reservas en gamestop, pues te dan un codigo para desbloquear y conseguir los sackboys de kratos y nariko.
Yo lo tengo reservado en GAME asi que nada, aunque me queda el consuelo de que en el juego ya habra el sackboy-helgast :chocala:
es mejor pagar 5 euros menos, que pillar un muñeco ya hecho que lo llevarán 20000 personas y no será nada original luego.

Al menos yo lo veo así.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues a mi la demo me ha dejado confundido. Por una parte habia visto y leido tanto del juego que no me ha impresionado mucho. Por otra he de decir que me lo he pasado en grande jugando con amigos (tanto offline como online) y que el editor de escenarios me ha encantado. Me da miedo pensar en como será el editor en el juego completo, porque en la beta ya es brutal. Sin embargo creo en contra de lo que se ha dicho, que puede quedarse corto, ya que jugar pantallas creadas está muy bien pero al final hay cosas que aburren un poco. Solo la gente que use el editor a destajo (como yo, que cree dos mapas) puede sacarle todo el jugo a este juego. El resto, me lo pensaria para comprarmelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior