meristation: JUnuevos analisis:
meristation 9,5
elite gamer 10
evereye italia 10
hardgame 2 10
Solo se puede jugar con 4 a la vez. Independientemente de si son en offline como en online.Buenas tengo una duda ¿el juego sin online cuantos jugadores pueden jugar? esque he leido por hay que se pueden de 1 a 4 sin online y hasta 8 online. Me entendeis lo que digo no xD sin conectarse a internet cuantos pueden jugar xD.
Saludos y muchas gracias
El México sale el 21 de Octubre x'D.pues al final creo ke sale el 24, un dia mas a esperar.
No se si podremos soportarlo!!!!!!!!
si, ya se sabia, consiste en que cuando reservas y solo si lo reservas en gamestop, pues te dan un codigo para desbloquear y conseguir los sackboys de kratos y nariko.No se si se trata de publicidad y si alguien lo habra comentado ya: en las tiendas Gamestop segun ellos "en EXCLUSIVA el códido para desbloquear tu Sackboy personalizado." Ese Sackboy/girl personalizado es la version de Nariko (Heavenly Sword)o Kratos (God Of War)
Fuente
es mejor pagar 5 euros menos, que pillar un muñeco ya hecho que lo llevarán 20000 personas y no será nada original luego.si, ya se sabia, consiste en que cuando reservas y solo si lo reservas en gamestop, pues te dan un codigo para desbloquear y conseguir los sackboys de kratos y nariko.
Yo lo tengo reservado en GAME asi que nada, aunque me queda el consuelo de que en el juego ya habra el sackboy-helgast :chocala:
Puntos por compra, nada más.Y e el GAME no nos van a dar nada?
salu2